Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Alemany

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mateu Alemany

Me gustaría proponer el nombre de Mateu Alemany como primer o segundo ejecutivo de la entidad.

Es un tipo español, con dilatada experiencia en clubes profesionales españoles y que su trayectoria viene avalada por un gran prestigio en el mundillo del fútbol de élite patrio.

Mallorca, Espanyol, Valencia, Barcelona son equipos donde sin duda ha aportado su aptitud y capacidad.

Tenemos que dotar al club de profesionales de primer nivel para que cuando no tengamos la flechita para arriba, no nos desmoronemos como un terrón de azúcar. Yo he vivido muchos altibajos en este club y he sentido como se venía el club abajo tras la salida de grandes entrenadores. Pellegrini lo está haciendo genial pero no va a ser eterno. También he visto como en la acera de enfrente, cuando su ejecutivo clave (Monchi) se ha ido el club ha caído en picado por hasta dos ocasiones.

Creo que es el momento ideal para traerlo. ¿Por qué?Porque el club tiene una estabilidad muy buena con 4 clasificaciones europeas consecutivas y un titulo copero y podría adaptarse y conocer el club y su idiosincrasia de forma relajada y preparar el club para la siguiente etapa (luchar por clasificaciones Champions League).

Si queremos un club de élite, tenemos que traer a profesionales de élite. No se me ocurre ningún ejecutivo mejor que Alemany.

Tenemos que planificar el futuro desde ya y la mejor manera de hacerlo es desde los buenos resultados y la estabilidad que tenemos a día de hoy.

¿Qué opináis?

Yo no voy a entrar en las cualidades ejecutivas de este señor, que seguro que las tiene.
    Pero no va a venir cobrando una pringá, todo lo contrario.
    Yo estoy convencido que el club podría encontrar un ejecutivo joven, preparado y bético si se lo propusiera. Pero, claro, Ramón es un nexo de unión con el soe. y eso les mola a los cuñaos.
    A beticopg, r4m0n, Balompédico, Xester y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Jí, ahora mismo van a echar a Ramón Alarcón de Rubiales para contratar a Mateu Alemany.

Comentario

Yo creo que está fuera de nuestro alcance y me temo que no casa con los compadres
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Comentario

Ya sabemos de sobra lo que duran aqui los outsiders dentro del cortijo
            A Balompédico, Frankfurter-Bético, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yo creo que está fuera de nuestro alcance y me temo que no casa con los compadres
              Este tipo de asuntos lo llevan ellos. No creo que pongan a nadie externo. Seguirá Alarcón o el hijo de Catalán.

Comentario

Haro y Catalán mandan,no van a poner a uno que mande y ellos no decidan.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Me gustaría proponer el nombre de Mateu Alemany como primer o segundo ejecutivo de la entidad.

Es un tipo español, con dilatada experiencia en clubes profesionales españoles y que su trayectoria viene avalada por un gran prestigio en el mundillo del fútbol de élite patrio.

Mallorca, Espanyol, Valencia, Barcelona son equipos donde sin duda ha aportado su aptitud y capacidad.

Tenemos que dotar al club de profesionales de primer nivel para que cuando no tengamos la flechita para arriba, no nos desmoronemos como un terrón de azúcar. Yo he vivido muchos altibajos en este club y he sentido como se venía el club abajo tras la salida de grandes entrenadores. Pellegrini lo está haciendo genial pero no va a ser eterno. También he visto como en la acera de enfrente, cuando su ejecutivo clave (Monchi) se ha ido el club ha caído en picado por hasta dos ocasiones.

Creo que es el momento ideal para traerlo. ¿Por qué?Porque el club tiene una estabilidad muy buena con 4 clasificaciones europeas consecutivas y un titulo copero y podría adaptarse y conocer el club y su idiosincrasia de forma relajada y preparar el club para la siguiente etapa (luchar por clasificaciones Champions League).

Si queremos un club de élite, tenemos que traer a profesionales de élite. No se me ocurre ningún ejecutivo mejor que Alemany.

Tenemos que planificar el futuro desde ya y la mejor manera de hacerlo es desde los buenos resultados y la estabilidad que tenemos a día de hoy.

¿Qué opináis?
                  Yo ya lo propuse hace un tiempo y me parece un profesional de élite.

Pero coincido con los compañeros que han opinado antes que yo, Haro y sobre todo Catalán quieren a un cuchara que trague con lo de la comisión deportiva. Y mientras vaya bien la cosa, no va a venir nadie. Sólo traen profesionales cuando hay que sacarles las castañas del fuego.

Comentario

No solo es que ocupe el puesto de Alarcón, es que el perfil de Alemany no es el de Cordón o Planes que puedas meter de escudo, el perfil es claramente el de Catalán. Directivo al que le gusta meterse en asuntos de dirección deportiva.

Comentario

Muy buen perfil pero,por desgracia ,inviable como estáis comentando.

Lo dudo mucho pero a ver si hay novedades en cuanto a profesionales cualificados en la élite durante estos meses.En algunos asuntos se han dado pasos para atrás.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/25, 10:08:40.

Comentario

Va a ser que no. No es el perfil cuchara que les gusta a los compadres.

Comentario

El que venga que empate con Josemi

Comentario

Mateu Catalany, es el que va a venir. Y lo sabéis.

Comentario

Ni lo veo posible ni me parece bien cambiar la estructura de un club que viene funcionando más bien que mal (en mi opinión).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/25, 17:00:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X