Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sir Manuel Ferguson Ripamonti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pellegrini tendría que cumplir aquí los 92 años para igualar las cifras de Ferguson en Manchester. Hablar de medio-largo plazo con un entrenador de 71 años me parece un argumento que se cae por su propio peso.

Con Pellegrini, valorar a final de temporada si debe o no terminar contrato, y ahora o el verano que viene despedida por todo lo alto. Pero si queremos a un Ferguson, precisamente lo que hay que hacer es traerse cuanto antes a alguno de los entrenadores jóvenes que están despuntando y apostar por él.
    Es mucho más complicado que un entrenador joven este aquí varias temporadas seguidas, pues si lo hace mal va a la calle y si lo hace bien viene equipos de la Premier a llevárselo.

Pellegrini por edad no puede ser un entra medio o largo plazo, pero a nivel Betis es casi imposible de conseguir ese tipo de entrenador como demuestra nuestra historia, cuando un entrenador lo ha hecho bien se ha marchado y la gran mayoría lo ha hecho regular y los hemos largado nosotros.

A exi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo repito como lo he repetido mil veces, a los palanganas, y por suerte o por desgracia trato con muchos a diario incluso familiares muy cercanos , les importa un mohonaco que Manuel sea o no el entrenador del Betis porque el problema que tienen ellos no es culpa de Manolo, no que este lo haga mejor o peor , es de sus propios dirigentes que han empobrecido a su club y su plantilla .
      Pues siempre hay un % de lo que pasa en un equipo de la ciudad repercute en el otro ya sea positiva o negativamente... ambos club han tomado decisiones a lo largo de la historia mirando al otro equipo de la ciudad.

Ahora en teoría estamos nosotros mejor que ellos y si nos adelantan y se ponen a 3 o 4 puntos de distancia el ambiente negativo que se crea aquí repercute en el rendimiento y posteriormente en las decisiones que se toman.

Igual les paso a ellos de estar en Champions y distanciados de nosotros a entrar por debajo, la presión es diferente y se toman malas decisiones bajo presión normalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Lo que hacen 3 victorias.

Lo digo ahora, igual que lo dije hace 3 jornadas y lo diré aunque vayamos a Champions y ganemos la Conference: Para mí el ciclo del chileno en el Betis se debe de acabar al termino de esta temporada.
        Lo de entrar en champions y ciclo acabado, no deja de tener su cachondeo. Ojalá se cerrarán así todos.
        A ver si el que viene después es otro ciclo de esos de subir y bajar...
        Todo se acaba, Pellegrini también. Ahí estará lo conseguido, que es más institucional seguramente que deportivo. Su legado es la certeza de que este club necesita una figura fuerte, muy fuerte en el banquillo.
        A josebetis7, exi y Forever Green les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Lo de entrar en champions y ciclo acabado, no deja de tener su cachondeo. Ojalá se cerrarán así todos.
          A ver si el que viene después es otro ciclo de esos de subir y bajar...
          Todo se acaba, Pellegrini también. Ahí estará lo conseguido, que es más institucional seguramente que deportivo. Su legado es la certeza de que este club necesita una figura fuerte, muy fuerte en el banquillo.
          Pues fíjate, si nos mete en champions, puede ser el propio Pellegrini el que decida irse en lo más alto. Aunque lo lógico sería querer jugarla. Pero no me sorprendería en absoluto.
          A exi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues fíjate, si nos mete en champions, puede ser el propio Pellegrini el que decida irse en lo más alto. Aunque lo lógico sería querer jugarla. Pero no me sorprendería en absoluto.
            Yo creo que hasta que no tenga algún problema de salud Pellegrini va a seguir teniendo ganas de entrenar, creo que lo lleva haciendo tanto tiempo que no se ve sin ese hobby, pues no creo que este entrenando con miras a un legado e incluso aunque cobre bien, tampoco lo necesita.

Creo que tiene adicción a la competencia y la adrenalina de estar entrenando y mientras un equipo lo quiera y la salud le respete no lo veo renunciando a eso.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              A mi me da pánico hablar de entrenadores. Pienso en la epoca VSDA, Poyet, Rubí, Velázquez etc y me sube la tensión.
              Normal, acaba usted de nombrar un pasillo de los horrores, y si nos retrotraemos a Nogués, Garrido, Calderón (aunque nada que reprochar a nuestra leyenda argentina), Tapia...

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo creo que hasta que no tenga algún problema de salud Pellegrini va a seguir teniendo ganas de entrenar, creo que lo lleva haciendo tanto tiempo que no se ve sin ese hobby, pues no creo que este entrenando con miras a un legado e incluso aunque cobre bien, tampoco lo necesita.

Creo que tiene adicción a la competencia y la adrenalina de estar entrenando y mientras un equipo lo quiera y la salud le respete no lo veo renunciando a eso.
                Puede ser, pero yo no he dicho dejar de entrenar, sino dejar al Betis en su punto más alto. LO mismo quiere entrenar a la selección chilena. Lo digo porque Galleros comentó que se rumoreaba que lo mismo este verano era el entrenador el que quería terminar su proyecto aquí. Y si consigue meternos en Champions o ganar la Conference ¿luego qué?

Comentario

Si, es un entrenador similar.

Ferguson sacaba bastante gente de la cantera que luego el United vendía por pastizales. También sacaba rendimiento de gente joven casi sin formación.

Similar a Manuel, si.

Comentario

Puede ser, pero yo no he dicho dejar de entrenar, sino dejar al Betis en su punto más alto. LO mismo quiere entrenar a la selección chilena. Lo digo porque Galleros comentó que se rumoreaba que lo mismo este verano era el entrenador el que quería terminar su proyecto aquí. Y si consigue meternos en Champions o ganar la Conference ¿luego qué?
                    No sè la fuente de Galleros pero, a priori, pondrìa en duda la credibilidad de esa informaciòn, renovò hace no mucho, es de terminar contratos y està a gusto, a pesar de los problemas.

Veo màs probabilidades de que renueve, aunque sea por 1 año màs, a que se vaya antes de tiempo.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 17:26:48.

Comentario

Luego llegar a unas semis de Champions como con el Villarreal je je.

Con el Málaga tampoco lo hizo mal, creo recordar que los echo más el árbitro que otra cosa.

El recuerdo que debe de tener es bonito por esas 2 experiencias. Aunque como está ahora la Champions planteada y el nivel del Betis es una pura quimera hacer algo en esa composición.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

No sè la fuente de Galleros pero, a priori, pondrìa en duda la credibilidad de esa informaciòn, renovò hace no mucho, es de terminar contratos y està a gusto, a pesar de los problemas.

Veo màs probabilidades de que renueve, aunque sea por 1 año màs, a que se vaya antes de tiempo.
                        No se, por mí, que siga.
                        Y ahora hablo en general, no por Pellegrini. Yo si entendería que un entrenador se fuera por propia voluntad estando arriba y habiendo conseguido objetivos y batiendo récords.
                        Los entrenadores tienen tres formas de terminar:
                        - Te echan (fracaso)
                        - terminas contrato y no te renuevan (mitad y mitad)
                        - te vas de motu propio (o en lo más alto o por discrepancias con el club) Exitazo o papeleo.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Lo que hacen 3 victorias.

Lo digo ahora, igual que lo dije hace 3 jornadas y lo diré aunque vayamos a Champions y ganemos la Conference: Para mí el ciclo del chileno en el Betis se debe de acabar al termino de esta temporada.
                          Jeje

Comentario

No entiendo esta inquina con ¿El mejor entrenador de nuestra historia ? En fin ,sed felices ,que ya queda menos para perder otro partido y que podáis disfrutar

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              No entiendo esta inquina con ¿El mejor entrenador de nuestra historia ? En fin ,sed felices ,que ya queda menos para perder otro partido y que podáis disfrutar
                              En vez de disfrutar el momento en el que está el equipo no paran de hablar de lo que hacía o no hacía antes o de que la abuela fuma.
                              No me quiero ni imaginar como estarán los foros de los equipos que van por detrás nuestra.

Comentario

Juntamente iba a abrir en change.org una petición de firmas para que a MíManuel se le conceda un título nobiliario, que es lo le faltaba ya! Sir Manuel Luis Pellegrini de Ripamonti!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X