Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sir Manuel Ferguson Ripamonti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿A qué edad se jubilan los entrenadores?

Comentario

kkTUAkk ese gesto ya se produjo en su día y el Ingeniero dijo que no era el momento. Seguramente se vuelva a insistir.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 20:47:25.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Que ganas de jubilarlo con todo lo que nos está dando, yo no entiendo nada.
        A Osoted, Juanjesu_er Betico, josebetis7, Santi RBB y a exi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Tiene que ser muy difícil para los que querían o quieren su marcha sosstener el argumento a base de cabezonería.

Si pones a un ultra sevillista al frente de la dirección deportiva del Betis, lo primero que haría sería destituir al mejor entrenador de la historia del club, junto a Serra. Con esto ya que cada uno sostenga su vela.
          El aficionado al fútbol rara vez entiende lo que pasa en su equipo, como para entender lo que pasa en los rivales. Si ese es tu mejor argumento...
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Después de las 1001 pegas hasta por respirar, ahora la moda va a ser decir que tiene 70 años.

Cuando leo algunos comentarios me dan déjà vuses constantemente como si estuviera escuchando a chazarri, manolon y compañía.

El mayor activo del club, un profesional de un nivel que no hemos oliido en nuestra vida y se le quiere poner fin…

Estoy tranquilo porque encima de todo lo veo una persona bastante inteligente, así que mientras el quiera quedarse será por algo. Disfrutad de lo que tenemos porque el listón lo ha puesto muy alto en comparación con lo que siempre hemos vivido, y el día ojalá muy lejano en el que deje de ser nuestro entrenador lo vamos a echar mucho de menos con casi total probabilidad.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en Hoy, 14:57:18.
            A exi, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que aparezca?? Haberlos hailos pero hay que ir por ellos. Los entrenadores no se reproducen por arte de magia. La duda que tengo es si la dirigencia ni siquiera se está planteando que Manolo se va a ir de aquí y hay que buscarle sustituto.
              Haberlos haylos, claro pero para eso hay que conocer el mercado y dotar al club de una estrucutra deportiva fuerte que lo soporte, eso Pellegrini te lo soporta, un Jagoba, Rubi o Vicente Moreno a la qeu van dos mal dadas se le cae el tinglado.

Comentario

Mi teoría es que el que lleve viendo el Betis mínimo entre unos 10 ó 15 años en adelante sabe lo que significa y valora mucho la figura de un entrenador TOP cómo Pellegrini en un club tan inestable, ascensor e irregular cómo el Betis.
                Ahora en los aficionados mas jovenes lo fácil es ir por lo nuevo, cambiar los cromos, el primero de turno que destaque en un equipo mediocre que en verano nos llenen de ilusión y cuando llege octubre se le ven las costuras y no te aguantan el chiringuito. Lo difícil ha sido saber mantenerlo, éso nos ha traído regularidad, competitividad, fiabilidad y hasta un cierto nombre en el panorama futbolistico en Europa en materia de buenos jugadores y contrastados, que no de rendimiento en competiciones europeas.
                Me da que Pellegrini tiene aún hambre por seguir haciendo historia y tocar plata de nuevo.
                Sigo pensando, el día que no esté, un perfil tipo Mouriño, Conceicao, Valverde ó Emery. Que son caros? Por supuesto, pero te darán rendimiento deportivo por supuesto que también.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

​​​​Viendo que sigue dando rendimiento, creo que va a depender de èl, de si quiere renovar o no, me encantaría que de aquì a finales de la temporada que viene el equipo rindiera bien y renovarà por un par de años màs.
                  Ojalá no ocurra esto. Me deprimiría lo más grande.

Eso sí, ojalá se vaya por todo lo alto quedando lo más arriba posible y ganando la Conference si se puede.

No se merecería irse por la puerta de atrás como parecía que iba a ocurrir hace un mes.

Gracias por todo, Manuel.

Comentario

Después de las 1001 pegas hasta por respirar, ahora la moda va a ser decir que tiene 70 años.

Cuando leo algunos comentarios me dan déjà vuses constantemente como si estuviera escuchando a chazarri, manolon y compañía.

El mayor activo del club, un profesional de un nivel que no hemos olido en nuestra vida y se le quiere poner fin…

Estoy tranquilo porque encima de todo lo veo una persona bastante inteligente, así que mientras el quiera quedarse será por algo. Disfrutad de lo que tenemos porque el listón lo ha puesto muy alto en comparación con lo que siempre hemos vivido, y el día ojalá muy lejano en el que deje de ser nuestro entrenador lo vamos a echar mucho de menos con casi total probabilidad.
                    No es que esté de moda, es que tiene 70 años. Y uno más de contrato. Es irreal pensar que va a seguir con nosotros mucho más. Y es lógico plantearse quien va a ser su sustituto.
                    Galleros comentaba hace poco que el mismo Pellegrini podría tener pensado acabar su ciclo este año. ¿Galleros es un Chazarri, quizás? ¿qué dirás si es el propio Pellegrini el que decide irse este año? ¿qué nos ha traicionado?
                    Y es que el que no esté a favor de Pellegrini, cuando este se vaya, va a seguir siendo del Betis y sufriendo con el Betis. Y a Pellegrini le va a dar igual ocho que ochenta que quedemos los cuartos como que quedemos los últimos.

Comentario

A mi me da pánico hablar de entrenadores. Pienso en la epoca VSDA, Poyet, Rubí, Velázquez etc y me sube la tensión.

Comentario

Echar a un entrenador que te cumple con los objetivos durante 5 años seguidos, como si pensáramos que nos van a traer a Valverde o Iraola o alguno de ese tipo.
                        La gente o ha empezado a ver el Betis hace 6 años o no lo entiendo.

Comentario

Entiendo el espíritu de reconocimiento que el compañero forero hace al abrir este post, pero me parece una comparación muy forzada, siendo cierto que la estabilidad continuada deportiva que ha aportado el técnico chileno es única en toda nuestra historia.

En cualquier caso yo esperaría a ver qué calificación logra el equipo una vez finalizada la temporada, y aún consiguiendo objetivos, si hay dudas o desgana, plantear un escenario de cambio.

Creo que ha habido motivos para ser muy crítico con Pellegrini, específicamente esta temporada y concretamente en Conference, lo que nunca he compartido es ni el lamentable mesianismo por parte de unos, ni la socarronería y la falta de respeto por parte de otros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

No es que esté de moda, es que tiene 70 años. Y uno más de contrato. Es irreal pensar que va a seguir con nosotros mucho más. Y es lógico plantearse quien va a ser su sustituto.
                            Galleros comentaba hace poco que el mismo Pellegrini podría tener pensado acabar su ciclo este año. ¿Galleros es un Chazarri, quizás? ¿qué dirás si es el propio Pellegrini el que decide irse este año? ¿qué nos ha traicionado?
                            Y es que el que no esté a favor de Pellegrini, cuando este se vaya, va a seguir siendo del Betis y sufriendo con el Betis. Y a Pellegrini le va a dar igual ocho que ochenta que quedemos los cuartos como que quedemos los últimos.
                            Si el que decide irse es él solo nos quedara aplaudirle y darle infinitas gracias. Pero es que es inentendible no querer que siga hasta que eso ocurra, de verdad que no hay por donde cogerlo.

Es el mejor activo del club desde el momento en que pisó Sevilla hace 5 años… y como te dije hace no mucho en comentario hay cientos de cosas en las que mejorar en la plantilla y la dirección deportiva antes que mirar al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                              Mi teoría es que el que lleve viendo el Betis mínimo entre unos 10 ó 15 años en adelante sabe lo que significa y valora mucho la figura de un entrenador TOP cómo Pellegrini en un club tan inestable, ascensor e irregular cómo el Betis.
                              Ahora en los aficionados mas jovenes lo fácil es ir por lo nuevo, cambiar los cromos, el primero de turno que destaque en un equipo mediocre que en verano nos llenen de ilusión y cuando llege octubre se le ven las costuras y no te aguantan el chiringuito. Lo difícil ha sido saber mantenerlo, éso nos ha traído regularidad, competitividad, fiabilidad y hasta un cierto nombre en el panorama futbolistico en Europa en materia de buenos jugadores y contrastados, que no de rendimiento en competiciones europeas.
                              Me da que Pellegrini tiene aún hambre por seguir haciendo historia y tocar plata de nuevo.
                              Sigo pensando, el día que no esté, un perfil tipo Mouriño, Conceicao, Valverde ó Emery. Que son caros? Por supuesto, pero te darán rendimiento deportivo por supuesto que también.
                              Totalmente de acuerdo. La verdad es que en la calle no escucho prácticamente a ningún bético hablar de cambiar de mister. Me resulta muy extraño que ocurra lo contrario en este foro donde gente a la que llevo leyendo mas de una década y a la que prresupongo cierta edad, por tanto suficiente juicio para hablar de fútbol y del Betis.

La experiencia es un grado, los aficionados deben saber que las malas rachas de juego y resultados llegan incluso al mejor equipo del mundo en una temporada, mas aun en 5 temporadas. Pero hay que tener la suficiente cordura y criterio para saber detectar lo positivo del club y los problemas que deban surgir.

Desde luego que mi último sospechoso seria nuestro entrenador, porque lo ha demostrado durante toda su carrera antes de llegar al Betis, luego en el Betis y actualmente por suerte lo sigue demostrando.

Igual que a otros trabajadores del club se les espera a final de temporada para juzgarlos y hacer una valoración global… ¿por qué con un entrenador que ha cumplido con los objetivos durante tantos años no? Supongo que porque entonces se quedan con el culo al aire sin argumentos y los intereses que tienen son otros.
                              Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en Hoy, 10:31:34.

Comentario

Si el que decide irse es él solo nos quedara aplaudirle y darle infinitas gracias. Pero es que es inentendible no querer que siga hasta que eso ocurra, de verdad que no hay por donde cogerlo.

Es el mejor activo del club desde el momento en que pisó Sevilla hace 5 años… y como te dije hace no mucho en comentario hay cientos de cosas en las que mejorar en la plantilla y la dirección deportiva antes que mirar al banquillo.
                                Yo si quiero que siga Pellegrini, pero me da igual que otra persona no lo quiera. Porque ni él ni yo vamos a influir en nada sobre su continuidad. Si me mosquearía que alguien con poder de decisión lo hiciese.
                                ¿qué se critica a Pellegrini? Pues sus motivos tendrán, y que los expongan, igual que hago yo o haces tú.
                                Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X