Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sir Manuel Ferguson Ripamonti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Lo que hacen 3 victorias.

Lo digo ahora, igual que lo dije hace 3 jornadas y lo diré aunque vayamos a Champions y ganemos la Conference: Para mí el ciclo del chileno en el Betis se debe de acabar al termino de esta temporada.
    Yo soy más humilde, si cumple objetivos no veo motivos para la destitución, q además supone pagarle un despido de un dinero q se supone no tenemos.

En lo q si q estoy de acuerdo es en las ganas q veo de sacar la cabeza, por 3 partidos. cualquiera diría q alguno llevaba tanto tiempo debajo del agua q se estaba ahogando.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El fútbol en su máxima expresión, del cese al Fergurson en 3 semanas, ojalá acabe en Fergurson
      Y el de bajar a segunda a ganar la conference y meternos en champions en dos semanas, eso donde se queda?

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Y el de bajar a segunda a ganar la conference y meternos en champions en dos semanas, eso donde se queda?
        Correcto, es un deporte maravilloso, y con un calendario que era para asustarse Real Sociedad Getafe Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Entiendo que al fina el resultado es lo que prevalece y que dif�cilmente se va a concluir el contrato vigente de un entrenador despu�s de hacer una haza�a como la que menciono.
          A�n as�, lo que demanda el club actualmente es una renovaci�n y un entrenador que apueste por un modelo algo m�s abierto y mixto de lo que aporta Pellegrini.

No voy a tildar al entrenador de mayor, ni necesito ridiculizar su aparente abandono en el juego a bal�n parado. Es el mejor entrenador de nuestra historia y, ojal�, pero dif�cilmente vamos a tener a alguien que lo supere. Simplemente veo un declive progresivo en la cual solo los destellos de los jugadores salvan la papeleta. El cl�sico "cogido con pinzas" que va poco a poco camino a un "puerta grande o enfermer�a".
          El club, lo que necesita, es no tocar lo que está funcionando para cambiar a otra cosa, cuando no funcione y el club se caiga y no cumpla objetivos se cambiará, mientras se cumplan los objetivos debemos seguir con el mismo rumbo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Otro hilo para MP, que pereza

Comentario

Tiene que ser muy difícil para los que querían o quieren su marcha sosstener el argumento a base de cabezonería.

Si pones a un ultra sevillista al frente de la dirección deportiva del Betis, lo primero que haría sería destituir al mejor entrenador de la historia del club, junto a Serra. Con esto ya que cada uno sostenga su vela.
              Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 03/03/25, 18:22:19.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                El club, lo que necesita, es no tocar lo que está funcionando para cambiar a otra cosa, cuando no funcione y el club se caiga y no cumpla objetivos se cambiará, mientras se cumplan los objetivos debemos seguir con el mismo rumbo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Es decir, no cambiar hasta que no te das el trompazo.

​​​​​​Mi idea pasa por no dártelo nunca, si es posible.

Comentario

Solo espero que sepan reemplazarlo cuando llegue el momento. Y que no le echemos de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Hay que aguantar a Pellegrini hasta que aparezca en el mercado un entrenador de garantías...

Si se acaba de caer el Girona quizás Michel. Sino cuando pase pero con Pellegrini no se puede mirar a largo plazo, pero tampoco echarlo por el primero que gane 4 partidos
                    Que aparezca?? Haberlos hailos pero hay que ir por ellos. Los entrenadores no se reproducen por arte de magia. La duda que tengo es si la dirigencia ni siquiera se está planteando que Manolo se va a ir de aquí y hay que buscarle sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Tiene que ser muy difícil para los que querían o quieren su marcha sosstener el argumento a base de cabezonería.

Si pones a un ultra sevillista al frente de la dirección deportiva del Betis, lo primero que haría sería destituir al mejor entrenador de la historia del club, junto a Serra. Con esto ya que cada uno sostenga su vela.
                      Lo repito como lo he repetido mil veces, a los palanganas, y por suerte o por desgracia trato con muchos a diario incluso familiares muy cercanos , les importa un mohonaco que Manuel sea o no el entrenador del Betis porque el problema que tienen ellos no es culpa de Manolo, no que este lo haga mejor o peor , es de sus propios dirigentes que han empobrecido a su club y su plantilla .

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Pellegrini tendría que cumplir aquí los 92 años para igualar las cifras de Ferguson en Manchester. Hablar de medio-largo plazo con un entrenador de 71 años me parece un argumento que se cae por su propio peso.

Con Pellegrini, valorar a final de temporada si debe o no terminar contrato, y ahora o el verano que viene despedida por todo lo alto. Pero si queremos a un Ferguson, precisamente lo que hay que hacer es traerse cuanto antes a alguno de los entrenadores jóvenes que están despuntando y apostar por él.
                        Para mí son de 3 a 5 años. Medio plazo. Que os 70 de ahora no son los de hace 30 años. Y lo de un entrenador joven, por un lado lo veo, pero por el otro... Desde mi punto de vista hay 2 posiciones en las que hay que gastarse dinero: gol y entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Otro hilo para MP, que pereza
                          Tome, le devuelvo su dinero.

Comentario

Anda que no gustan na por aquí los ******** de oro

P.D: Becërro (el animal) está censurado, jajaja
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/03/25, 20:00:55.

Comentario

Aunque no lo parezca porque se mantiene bien, Pellegrini es muy mayor. Tiene edad de retirarse o como mucho coger una selección.

Yo sigo manteniendo que su ciclo ha acabado pero hay que tener un buen sustituto, no un cualquiera. Y eso es más fácil de conseguir en mayo/junio que en cualquier otro mes.

Comentario

Hay muchas hipótesis una vez ha reconducido la trayectoria del equipo.
                                Partimos de que le queda un año y tiene a mano conseguir el objetivo. Si lo consigue, quiere seguir y continua la actual relación con la dirigencia, ésta en su línea de actuación hasta ahora y si es consecuente se verá obligada a ofrecerle otro año más.
                                Si te pones en el lugar del míster y por lo conseguido es normal que espere ese gesto. Si no se lo propusieran me atrevería a decir que Pellegrini renunciaría a seguir el año que le queda.

Por números necesita acabar el próximo año para superar a Serra en las estadísticas.

Además el próximo año se jugará en la Cartuja y no sabemos si habrá algún problema de adaptación del equipo al entorno. En principio no debería afectar pero tampoco sé si eso influiría en el míster o incluso sería un cierto inconveniente para otro entrenador nuevo.

Si este año consiguiera ganar Conference si yo fuera él, si me retiraría en lo más alto. Pero puedo entender si quiere seguir y le siguen mejorando la plantilla pues debería hacer mínimo 7 o 8 cambios entre ya fichados, salidas y cedidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X