Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento al autobús del equipo, ¿por seguridad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recibimiento al autobús del equipo, ¿por seguridad?

Ya hace mucho tiempo, quien lo sepa que lo ponga, cuando decidieron que por temas de "seguridad", el recibimiento al autobús del equipo en el Villamarín sería como estamos acostumbrados a verlo, con un perímetro enorme de seguridad, vallas y a muchos metros de distancia, sin posibilidad de acercarse apenas al autobús.

Mientras, otros clubes en España son recibidos por sus aficionados sin ningún problema. Aquí nos tratan como a delincuentes.

¿De quién proviene esta orden? ¿Es petición del club? ¿Del Ayuntamiento? ¿De la subdelegación del Gobierno? ¿Por qué a nosotros así y otras aficiones no tienen ningún problema?

Comentario

En dramita de Decimal de la semana.

¿Ha abierto alguna vez un hilo para comentar algo positivo?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        En dramita de Decimal de la semana.

¿Ha abierto alguna vez un hilo para comentar algo positivo?
        Escoge, el que quieras.
        Aquí tienes 10 ejemplos de post a los que tu puedes llamar "positivos". Llevo desde 2008 en este bendito foro, 17 años y más de 15.000 mensajes, con 34 páginas de temas iniciados por mi.

Cuando algo me ha parecido mal, lo he puesto

Cuando algo me ha parecido bien, lo he puesto

Cuando algo me preocupa o intriga, lo mismo

En eso consiste un foro, en aportar tu opinión, a veces gustará más, a veces gustará menos. Lo fácil es lo que haces tu, etiquetar a alguien como lo haces, demostrando que eres un ignorante de categoría. Y lo sorprendente es que llevas desde 2008 y me preguntas si comento algo positivo. O lo haces por ignorancia pura y dura o por generar polémica.

Dicho queda, ahí tienes 10 ejemplos de 500 temas que he creado desde 2008 solo en el subforo del Real Betis Balompié. Fíjate si tienes para elegir. Ya tienes trabajo.

Comentario

¿Puede ser que la existencia de la explanada también influya? Es una zona que evita que nos acerquemos por esa zona.

Pregunto desde la ignorancia.

Comentario

A mi me parece algo muy extraño viendo lo que pasa en otros estadios.

Comentario

Le hechamos la culpa a la policía o autoridades, y yo creo que el " problema" está en casa con el Director de Seguridad que tenemos, desde que entró este señor ha llevado el tema de seguridad a su máxima expresión, en la CD por ejemplo y para ver partidos de niños he vivido casos ridiculos, como no dejar que personas mayores entraran con su bastón, obligar a la gente a estar sentada,o no dejar pasar carritos de bebé y alguna mas

La cosa se ha relajado un poco pero aún así me parece excesivo, hoy sin ir más lejos he estado en las dos CD, en la nuestra viendo al Calavera y a la vuelta en la de ellos viendo un rato al LN juvenil, en una, con vigilante en la puerta registrándote el bolso, requisando los paraguas que acaban en punta si quieres entrar pese a estar lloviendo, y estar la grada a un kilometro,

en la otra ni vigilante ni po llas, entras con tu paraguas pese a poder aparcar dentro de la propia CD, nadie te registra el bolso y solo están colocados en el pasillo de vestuario para que no se pase por allí, adivina cuál es una y cual la otra

Y si eso lo hace en partiditos de niños y cantera donde van 100 personas imagínate en el Estadio con mas de 50000, enfin se ve que al hombre le gusta mandar...
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 02/03/25, 23:41:52.

Comentario

Esto es un tema de Policia Nacional, Subdelegado del Gobierno. Tema político que el.club debería intentar solucionar con la fuerza social que tiene en la ciudad. Asunto político, ni más ni menos.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

https://x.com/BusGolfTV/status/1896598543994941514
                  A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Hasta donde yo sé, Toscano Junior está en la Diputación de Sevilla, no en la Delegación de Gobierno de nuestra provincia.

Comentario

El bus del Madrid acaba de llegar al estadio completamente rodeado de gente en un derbi declarado de alto riesgo (de hecho ha habido incidentes durante la tarde).

El otro día la Real en la semifinal de Copa, igual (y también en partido declarado de alto riesgo), y estos son reincidentes en altercados.

Queda claro que es una decisión local y que sólo se le ha puesto coto al Real Betis y al Sevilla.
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 04/03/25, 20:45:45.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        El bus del Madrid acaba de llegar al estadio completamente rodeado de gente en un derbi declarado de alto riesgo (de hecho ha habido incidentes durante la tarde).

El otro día la Real en la semifinal de Copa, igual (y también en partido declarado de alto riesgo), y estos son reincidentes en altercados.

Queda claro que es una decisión local y que sólo se le ha puesto coto al Real Betis y al Sevilla.
                        Pasa en todos lados.

Comentario

Comentario

Nos toman por tontos
                            A rbb1907 y les gusta esto.

Comentario

Alarcón señaló a un cargo director de la policía nacional, creo recordar, o al menos yo entendí que es cosa de la policía a partir de o del puñetero petardo al caballo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X