Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo primero que has escrito ojalá fuera verdad pero ni tu mismo te puedes creer lo primero que has escrito . Lamentablemente en europa no somos nadie, nadie. No somos más que un Osasuna o un Alavés . Nos guste o no es así . En lo demás te doy toda la razón .
    Ni eso siquiera, hasta un Alavés llegó a una final de UEFA que perdió si mal no recuerdo contra el Liverpool.

Es que es vergonzoso, en serio, nuestra historia en Europa es de lo más bochornoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Mal no estuvimos y tampoco nos dió para ganar con lo que ofrecimos,eso es lo preocupante para la eliminatoria.Llegaron dos veces y marcaron.

La versión en la vuelta debe de ser la de Getafe,menos de eso es chungo.Pasar se puede pasar si lo hacemos bien.
      Tenemos al equipo cansado ,los jugadores titulares que marcan diferencia, ante la plaga de lesiones y el tiempo de recuperación ,lo están jugando todo ,sin poder rotar, porque si se rota y estas son el Chimy ,o Abde ,es jugar con dos menos con la posibilidad de quedarte con diez por los cruces de cable del Chimy .vaya fichaje ,y todavía puede ser peor ,con la casi segura lesión de Bakambu ,que no esta ni por asomo para jugar dos partidos en cuatro días ,gracias a la broma de Chimy pero vamos ir partido a partido ,y lo inmediato en ganar el domingo a Las Palmas ,para consolidar esa sexta plaza.
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Lo escribí en las primeras páginas de este post antes del partido; los favoritos son ellos, para empezar han quedado segundos en una liguilla clasificatoria con rivales mejores que los nuestros, un año llegaron a cuartos de final de la UEFA, nosotros venimos haciendo mezquindades por Europa y en casa somos blandos. Para mí el empate no es una sorpresa, casi contaba con él, y viendo nuestro rendimiento e historia europea las posibilidades de ganar en Portugal están al 50%, pero anímicamente bajan mucho. Decepcionante el entrenador y la plantilla, y nos pasa siempre, así que el club tiene que plantear nuevas herramientas (técnicos, contactos en UEFA, primas, etc), para competir en Europa, porque haciendo siempre lo mismo seguiremos igual.

Estos partidos los he visto con otros entrenadores que lo han hecho bien en el Betis, desde Serra a Quique o Víctor Fernández, ojo, el mismo Víctor Fernández que ganó una recopa de Europa y hacía campañones ante rivales de todo el continente.

No me gusta verte negativa

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Hombre, a ver, yo soy el primero que reconoce que el Vitoria es un equipo rollo cansino para ganarles, pero de ahí a decir que no estuvieron incómodos nunca.

Si que tu portero y el palo te salven de tres goles más no es estar incómodos, ya me dirás tú que lo es…

Bakambu remata de cabeza y saca una mano milagrosa, luego remata al palo y luego en la misma, saca otra muy buena mano. Ayer el Vitoria demostró que no es una comparsa, pero tampoco que sea un equipo superior a nosotros.

Yo sigo diciendo lo mismo, es un Getafe con menos patadas y mejor toque de balón. Saben a lo que juegan y no la pierden con facilidad, pero sufrir, sufrieron en algunos tramos, y no siempre vamos a tener nosotros que proponerles a ellos. De hecho, aunque parezca mentira, la presión ahora la tienen ellos en su casa.
          Sin poner excusas ,porque pudimos y merecimos meter algún gol mas ,por oportunidades,la labor del arbitro, dejo mucho que desear, no aplicando el mismo criterio ,en las tarjetas ,a Antony le hicieron varias faltas ,y ni por reincidencias saco tarjeta ,a nosotros a la primera la sacaba ,con esto no quiero decir que empatáramos por el arbitro ,pero si un jugador hace una falta tras otra sin recibir tarjetas pues seguirá asi todo el partido ,también en el primer gol de ellos parece que la pelota sale fuera del campo en linea de banda ,eso y la total falta de tension para seguir la jugada y no quedarse parados esperando que el arbitro pitara fuera de banda hizo que nos empataran tan pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

No me gusta verte negativa

Comentario

No en serio me ha dado un bajón. Eres de los vitalista Gran-Uja
              . Dile algo

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Sin poner excusas ,porque pudimos y merecimos meter algún gol mas ,por oportunidades,la labor del arbitro, dejo mucho que desear, no aplicando el mismo criterio ,en las tarjetas ,a Antony le hicieron varias faltas ,y ni por reincidencias saco tarjeta ,a nosotros a la primera la sacaba ,con esto no quiero decir que empatáramos por el arbitro ,pero si un jugador hace una falta tras otra sin recibir tarjetas pues seguirá asi todo el partido ,también en el primer gol de ellos parece que la pelota sale fuera del campo en linea de banda ,eso y la total falta de tension para seguir la jugada y no quedarse parados esperando que el arbitro pitara fuera de banda hizo que nos empataran tan pronto.
                Tienen mejor equipo que muchos de nuestra liga
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Algo !!!!

Me lo ha pedido Elvis ...
                  A Elvis, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy en el barco de los positivos, veo al Betis más fiable lejos del villamarin, creo que allí ganamos, lo dije unas páginas mas atrás, conociendo a este Betis estaría más intranquilo si hubiéramos acabado con 1-0 porque allí nos remontarian y esto lo saben hasta en Moscú, no sé si lo ha dicho alguien antes pero el hecho de que ellos jueguen la vuelta en su campo con un resultado "favorable" puede ser trampa, se van a ver obligados a ir a por el partido desde el minuto 0 ante su público y podemos aprovechar sus errores y jugarles a la contra, creo que para la vuelta el equipo va a aprender de los errores y vamos a ser más sólidos atrás, creo que si se pone un poquito de orden defensivo (importante que juegue Llorente y sabaly) y con las individualidades que tenemos deberíamos de pasar, si recuperamos para la causa a Roca por ejemplo pues mejor todavía, pero yo creo que pasamos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Yo estoy en el barco de los positivos, veo al Betis más fiable lejos del villamarin, creo que allí ganamos, lo dije unas páginas mas atrás, conociendo a este Betis estaría más intranquilo si hubiéramos acabado con 1-0 porque allí nos remontarian y esto lo saben hasta en Moscú, no sé si lo ha dicho alguien antes pero el hecho de que ellos jueguen la vuelta en su campo con un resultado "favorable" puede ser trampa, se van a ver obligados a ir a por el partido desde el minuto 0 ante su público y podemos aprovechar sus errores y jugarles a la contra, creo que para la vuelta el equipo va a aprender de los errores y vamos a ser más sólidos atrás, creo que si se pone un poquito de orden defensivo (importante que juegue Llorente y sabaly) y con las individualidades que tenemos deberíamos de pasar, si recuperamos para la causa a Roca por ejemplo pues mejor todavía, pero yo creo que pasamos.
                      Imposible, sinceramente. Con dos porteros que no atrapan ni un resfriado, y una delantera solo con Bakambu fallando goles de todos los colores, es imposible.

Ya no solo es porque solo nos valga ganar (a penaltis no pasamos ni de co ña), sino que este equipo en Europa no transmite nada, ellos nos han dado un buen repaso y en su estadio el ambiente será mejor que en el nuestro el otro día.

Solo dependemos de las individualidades de 2-3 jugadores y ellos ya han demostrado saber desactivarlos a base de trabajo en equipo, cosa que nuestro entrenador desconoce lo que es.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Algo !!!!

Me lo ha pedido Elvis ...
                        Ole ahí. El humor que no falte
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• O hacemos el planteamiento de Getafe o nos vamos a la venta er nhabo.

Y repito, yo a Isco y a Antonio los dejaba en el banquillo e intentaría llevar el partido casi a la prórroga.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Ayer, 14:13:12.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            O hacemos el planteamiento de Getafe o nos vamos a la venta er nhabo.

Y repito, yo a Isco y a Antonio los dejaba en el banquillo e intentaría llevar el partido casi a la prórroga.
                            Muy bueno el ejemplo
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X