Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
      De verdad no pensáis que metiéndole velocidad e intensidad a este equipo se le meten 3 facil?
      No, porque lo que hacía falta era colocarse bien, ocupar bien los espacios, para no tener que correr tanto por cómo manejaban la posesión, y así hacer mejor una presión tras perdida y en su salida de balón.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo y en mi opinión una de las razones es que la gradita que dirige el cotarro, hace bastante tiempo que está desconectada del resto de la afición.
        Esa gradita está para otras cosas de corte proselitista y de sustancias, todos los sabemos, pero los que mandan miran para otro lado.

Comentario

De verdad no pensáis que metiéndole velocidad e intensidad a este equipo se le meten 3 facil?
          Sin meterle se le pudieron hacer ayer, pero hay otras variables, como la permisividad defensiva, los escasos reflejos del portero, la incapacidad de Manuel para cambiar estrategias y tácticas a lo largo del partido...ojalá fuera tan fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo y en mi opinión una de las razones es que la gradita que dirige el cotarro, hace bastante tiempo que está desconectada del resto de la afición.
            Si es que en el partido contra la Real me parece que fue, cuando en la previa salió el grupo a cantar una canción sobre el medioambiente, y se pusieron a cantar sus cosas porque era de la agenda2030...
            Que no quita que la canción era malísima, pero coincido en qué están a sus cosas.

Comentario

• Partido y resultado decepcionantes, pero hay que ir a por todas en Portugal el próximo jueves. Hay mimbres para ganar de una vez un título europeo o llegar a jugar unas semifinales.

Comentario

Creo que en Europa nadie va a meter tres fácil. Eso sí, lo que tienes que hacer es manejar el encuentro cuando te pones por delante. Y en eso somos unas auténticas madres. Ellos con el gol del empate sabían una cosa: que ya no iba a haber más goles.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Creo que en Europa nadie va a meter tres fácil. Eso sí, lo que tienes que hacer es manejar el encuentro cuando te pones por delante. Y en eso somos unas auténticas madres. Ellos con el gol del empate sabían una cosa: que ya no iba a haber más goles.
                  Con que empate, no sería con el primero, por que se comieron un ***** como el que se van a comer allí. A ver cuando la afición y jugar en su campo les exija tirar un poco para arriba, por que defensivamente con 10 bajo los palos y dos tios con anthony y Jesus vale, pero cuando se estiraban un poco dejan bastante que desear. Es que parece que perdimos 0-3 ayer y lo intentaron con dos o tres intentos de tiros a puerta desde lejos y los dos tiros a puerta que fueron dos goles. Si le metemos intensidad de verdad, no presionar con la vista y les hacemos las faltas como hay que hacerlas y no a destiempo y mal, les ganamos bien allí.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo primero que has escrito ojalá fuera verdad pero ni tu mismo te puedes creer lo primero que has escrito . Lamentablemente en europa no somos nadie, nadie. No somos más que un Osasuna o un Alavés . Nos guste o no es así . En lo demás te doy toda la razón .
                    Con lo primero me refería a que en la Conference hay tres equipos con más cartel, a saber, Chelsea, Fiorentina y nosotros. Desde luego que no hemos hecho nada, pero el solo hecho de venir de La Liga hace que los contrarios se motiven más que su juegan contra un equipo de la liga checa, por poner un ejemplo.

Y no somos nada en Europa, porque no se le pone el interés necesario.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Nuestro ataque dependía de invidualidades, el suyo de un juego organizado y trabajado, no por impulsos, no han estado incómodos nunca, y si quieren todavía la siguen tocando sin que recuperemos, repaso táctico que hemos igualado porque tenemos mejores jugadores.

La condescendencia del "increíble lo que se lee" te imaginas por donde te la puedes guardar no?
                      Hombre, a ver, yo soy el primero que reconoce que el Vitoria es un equipo rollo cansino para ganarles, pero de ahí a decir que no estuvieron incómodos nunca.

Si que tu portero y el palo te salven de tres goles más no es estar incómodos, ya me dirás tú que lo es…

Bakambu remata de cabeza y saca una mano milagrosa, luego remata al palo y luego en la misma, saca otra muy buena mano. Ayer el Vitoria demostró que no es una comparsa, pero tampoco que sea un equipo superior a nosotros.

Yo sigo diciendo lo mismo, es un Getafe con menos patadas y mejor toque de balón. Saben a lo que juegan y no la pierden con facilidad, pero sufrir, sufrieron en algunos tramos, y no siempre vamos a tener nosotros que proponerles a ellos. De hecho, aunque parezca mentira, la presión ahora la tienen ellos en su casa.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Este finde que descansen unos cuantos. El jueves hay que salir con Sabaly, Llorente, Bartra, Ricardo.

Comentario

• La clave para ganar y campeonar es NO ENCAJAR.

Y este equipo encaja por vicio.

Y lo mas grave, NO SABER CONTROLAR CUANDO TE PONES POR DELANTE....lamentable ayer, por 2 veces y en menos de 5 minutos....ni un equipo alevín concede eso

LA FALTA DE TENSION DEFENSIVA Y DE UN PORTERO SOLVENTE es de órdago y es un lastre muy pesado....si a esto le unes que tampoco hay un delantero decente....pues eso.

No espero nada en el "inferno branco" de Guimaraes, será incapaz una vez mas de NO ENCAJAR, y nos echará un equipo de medio pelo como el Guimaraes.

Ojalá me equivoque.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Ganar al Canarias si es posible, veremos, equipo que viene de capa caida y al sitio soñado por ellos, a casa del RESUCITADOR DE CADAVERES.

Y luego ir a Guimaraes a tratar de dar la sorpresa y ganar para pasar, que lo dudo mucho conociendo la fragilidad defensiva, la ausencia de portero y de delantero, y la falta de oficio en general.

Una pena.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Yo vi al equipo jugando un partido decente y suficiente para ganar el 80% de las veces pero si tiran 4 veces y marcan 2 pues...algo pasa atrás que estropea lo hecho alante
                              Estoy de acuerdo ,aunque el partido estuvo muy disputado porque ellos estaban bien colocados en el campo y tenian mucha posesion,pero oportunidades, quitamos la del primer tiempo y los dos goles, y ya no volvieron a chutar a portería, con un poco de suerte se hubieran llevado al menos 3 o 4 goles, solo en oportunidades claras, de todas formas tengo confianza en el equipo y si jugamos como los últimos partidos y tenemos algo de suerte, creo que se puede ganar allí.

El primer gol de ellos veo que algunos jugadores nuestros se quedan parados creyendo que iba a pitar fuera de banda ,que creo que fue, y le llego al jugador francés la pelota con mucha claridad y con tiempo para armar el disparo,en el segundo se dieron unos cuantos fallos bajo mi punto de vista, el primero dejar centrar al jugador francés con toda la tranquilidad ,luego el fallo de Natan para cubrir al delantero y finalmente a Vieites que observo que recoge un poco el brazo, quizás creyendo que iba fuera ,pero lo cierto que la pelota no iba muy fuerte y si se hubiera tirado estirando el brazo, quizás la hubiera cogido, ahora solo queda ir a Portugal con todo para ganar.

Comentario

• Todo dependerá de si preparamos el partido, o continuamos dejándolo a su suerte, como llevamos toda la Conference haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X