Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeDe verdad no pensáis que metiéndole velocidad e intensidad a este equipo se le meten 3 facil?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y en mi opinión una de las razones es que la gradita que dirige el cotarro, hace bastante tiempo que está desconectada del resto de la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeDe verdad no pensáis que metiéndole velocidad e intensidad a este equipo se le meten 3 facil?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y en mi opinión una de las razones es que la gradita que dirige el cotarro, hace bastante tiempo que está desconectada del resto de la afición.
Que no quita que la canción era malísima, pero coincido en qué están a sus cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeDe verdad no pensáis que metiéndole velocidad e intensidad a este equipo se le meten 3 facil?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Creo que en Europa nadie va a meter tres fácil. Eso sí, lo que tienes que hacer es manejar el encuentro cuando te pones por delante. Y en eso somos unas auténticas madres. Ellos con el gol del empate sabían una cosa: que ya no iba a haber más goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo primero que has escrito ojalá fuera verdad pero ni tu mismo te puedes creer lo primero que has escrito . Lamentablemente en europa no somos nadie, nadie. No somos más que un Osasuna o un Alavés . Nos guste o no es así . En lo demás te doy toda la razón .
Y no somos nada en Europa, porque no se le pone el interés necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Nuestro ataque dependía de invidualidades, el suyo de un juego organizado y trabajado, no por impulsos, no han estado incómodos nunca, y si quieren todavía la siguen tocando sin que recuperemos, repaso táctico que hemos igualado porque tenemos mejores jugadores.
La condescendencia del "increíble lo que se lee" te imaginas por donde te la puedes guardar no?
Si que tu portero y el palo te salven de tres goles más no es estar incómodos, ya me dirás tú que lo es…
Bakambu remata de cabeza y saca una mano milagrosa, luego remata al palo y luego en la misma, saca otra muy buena mano. Ayer el Vitoria demostró que no es una comparsa, pero tampoco que sea un equipo superior a nosotros.
Yo sigo diciendo lo mismo, es un Getafe con menos patadas y mejor toque de balón. Saben a lo que juegan y no la pierden con facilidad, pero sufrir, sufrieron en algunos tramos, y no siempre vamos a tener nosotros que proponerles a ellos. De hecho, aunque parezca mentira, la presión ahora la tienen ellos en su casa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La clave para ganar y campeonar es NO ENCAJAR.
Y este equipo encaja por vicio.
Y lo mas grave, NO SABER CONTROLAR CUANDO TE PONES POR DELANTE....lamentable ayer, por 2 veces y en menos de 5 minutos....ni un equipo alevín concede eso
LA FALTA DE TENSION DEFENSIVA Y DE UN PORTERO SOLVENTE es de órdago y es un lastre muy pesado....si a esto le unes que tampoco hay un delantero decente....pues eso.
No espero nada en el "inferno branco" de Guimaraes, será incapaz una vez mas de NO ENCAJAR, y nos echará un equipo de medio pelo como el Guimaraes.
Ojalá me equivoque.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganar al Canarias si es posible, veremos, equipo que viene de capa caida y al sitio soñado por ellos, a casa del RESUCITADOR DE CADAVERES.
Y luego ir a Guimaraes a tratar de dar la sorpresa y ganar para pasar, que lo dudo mucho conociendo la fragilidad defensiva, la ausencia de portero y de delantero, y la falta de oficio en general.
Una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo vi al equipo jugando un partido decente y suficiente para ganar el 80% de las veces pero si tiran 4 veces y marcan 2 pues...algo pasa atrás que estropea lo hecho alante
El primer gol de ellos veo que algunos jugadores nuestros se quedan parados creyendo que iba a pitar fuera de banda ,que creo que fue, y le llego al jugador francés la pelota con mucha claridad y con tiempo para armar el disparo,en el segundo se dieron unos cuantos fallos bajo mi punto de vista, el primero dejar centrar al jugador francés con toda la tranquilidad ,luego el fallo de Natan para cubrir al delantero y finalmente a Vieites que observo que recoge un poco el brazo, quizás creyendo que iba fuera ,pero lo cierto que la pelota no iba muy fuerte y si se hubiera tirado estirando el brazo, quizás la hubiera cogido, ahora solo queda ir a Portugal con todo para ganar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario