Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Visto lo de hoy, el equipo luso pasa a ser favorito en la eliminatoria de forma clara. De chiste.
    Lo escribí en las primeras páginas de este post antes del partido; los favoritos son ellos, para empezar han quedado segundos en una liguilla clasificatoria con rivales mejores que los nuestros, un año llegaron a cuartos de final de la UEFA, nosotros venimos haciendo mezquindades por Europa y en casa somos blandos. Para mí el empate no es una sorpresa, casi contaba con él, y viendo nuestro rendimiento e historia europea las posibilidades de ganar en Portugal están al 50%, pero anímicamente bajan mucho. Decepcionante el entrenador y la plantilla, y nos pasa siempre, así que el club tiene que plantear nuevas herramientas (técnicos, contactos en UEFA, primas, etc), para competir en Europa, porque haciendo siempre lo mismo seguiremos igual.

Estos partidos los he visto con otros entrenadores que lo han hecho bien en el Betis, desde Serra a Quique o Víctor Fernández, ojo, el mismo Víctor Fernández que ganó una recopa de Europa y hacía campañones ante rivales de todo el continente.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues a mi me parece que en eliminatorias somos más fiables fuera que dentro.
      Yo pienso igual, creo que este equipo juega mejor lejos del villamarin (nos hemos llevado casi 4 meses sin ganar en casa un partido) estaría más ca.gado si hubiéramos acabado con un 1-0 por ejemplo, yo creo que allí si se corrigen los errores de este partido tenemos posibilidades, a ver si salen con la mentalidad del día del Madrid, Atlético, Villarreal, Osasuna, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Yo vi al equipo jugando un partido decente y suficiente para ganar el 80% de las veces pero si tiran 4 veces y marcan 2 pues...algo pasa atrás que estropea lo hecho alante
        Es lo que siempre hablamos, bajo mi humilde punto de vista el Vitoria preparó mejor el partido y eso es gracias a su entrenador, no sé cómo vienen compitiendo muchos de sus jugadores, pero sí sé cómo vienen haciéndolo puestos claves como Vieites o Bakambú, y especialmente lo del portero es sangrante. En otras circunstancias probaría a Guilherme, pero no sé si puede jugar ni tampoco viene haciéndolo del todo bien en el filial, pues está en proceso formativo.

El espacio que dejaron los defensas para el tiro del primer gol es poco comprensible, y el segundo es muy evitable, tanto por el central como por el portero. En definitiva, no soy optimista por una cosa u otra, pero definir el mal resultado exclusivamente porque Pellegrini no estuvo bien, es de una simplificación poco realista. Ayer el Athletic se dejó remontar por la Roma, y muchos acusan a Valverde de inacción, e igual Alguacil...ojo, para mí el técnico es el principal responsable, pero obviar del análisis el resto nunca lo entenderé.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          No sé si lo ha dicho alguien o no, porque no me he leído el hilo completo.

Pero hay que tener en cuenta una cosa: nosotros somos en la Conference lo que el Madrid, Barsa, Bayern, City o PSG en la Champions. Cualquier equipo random va a jugar contra nosotros con un nivel de motivación como nosotros con Madrid o Barsa.

Por lo tanto, a estos partidos hay que jugar con la misma motivación que el rival y la calidad de nuestros jugadores será la que decante los partidos. Hoy he visto un equipo con poca ambición y muy relajado cada vez que nos adelantábamos en el marcador.

El otro factor que nos perjudica en Conference son la cantidad de rotaciones. Por desgracia nuestros titulares están a años luz de la mayoría de los suplentes. Aunque hoy hay poca justificación para eso porque la mayoría eran titulares.

O nos tomamos en serio esta competición de una vez, o pasará lo de siempre.
          Lo primero que has escrito ojalá fuera verdad pero ni tu mismo te puedes creer lo primero que has escrito . Lamentablemente en europa no somos nadie, nadie. No somos más que un Osasuna o un Alavés . Nos guste o no es así . En lo demás te doy toda la razón .

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Por cierto,la superfavorita Fiorentina perdió con el Panathinaikos.

No hay que minusvalorar a NADIE y no vamos sobrados de nada.
            Con Adrián o Vieites de portero, Bakambu de delantero centro y Ruibal y Perraud en los laterales no deberíamos ir de sobrados nunca , sino todo lo contrario .
            A Frankfurter-Bético y Real Balompié les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Con Adrián o Vieites de portero, Bakambu de delantero centro y Ruibal y Perraud en los laterales no deberíamos ir de sobrados nunca , sino todo lo contrario .
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Otra cuestión, y no quiero para nada justificar ni condicionar la lamentable actuación que venimos haciendo en Europa, es el tema arbitral. Si el club tiene cualquier tipo de opción u oportunidad de influir mínimamente dentro de la estructura de la UEFA, promocionando algún miembro o persona de confianza, igual ayudaría a no tener que sufrir arbitrajes tan parciales, porque los dos últimos en casa son de auténtica idiocia, por ser suaves. Amarillas perdonadas, posibles penaltis, jugadas dudosas previas a gol, criterio risible...

Luis Cuervas, hijo del expresidente sevillista, es diplomático de UEFA desde 2011, conocedor de las estructuras internas y de los hilos de influencia del organismo europeo del fútbol.

Comentario

• Leo muchas críticas a Veiteis cuando el portero de ellos, Valera, podría haber hecho más también en ambos goles.
                  No creo que ninguno de los equipos tengamos porterazos, bastante igualdad en ese puesto.

Comentario

• No solo el portero portugués, el sistema defensivo de ellos concedió demasiado y dejó bastante más que desear aún que el nuestro, tiramos a puerta 6 veces y ellos solo 2.. Y otras 8 nos salieron desviadas En el aspecto ofensivo generarmos mucho mas y fuimos mas bastante más y fuimos más resolutivos a la hora de crear ocasiones de gol pese a su mayor posesión de pelota; En la medida que consigamos incrementarlas en la vuelta vamos a marcar; eché en falta algún disparo de los MC y de Antony, si hasta Mateo vio posibilidad y lo intento casi en los estertores del partido..

Tienen debilidades , a mi entender bastante más que nosotros y debemos explotarlas con mucha mayor eficacia.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/25, 10:57:48.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Para mí son peores las sensaciones que el resultado. En todo momento dieron una sensación de superioridad táctica tremenda. Y nosotros el arreón de la segunda parte no lo supimos gestionar.
                      Me parece un equipo muy trabajado, trabajadísimo. Los últimos minutos lo gestionaron muy bien y para colmo nosotros le facilitamos las cosas con la acción del Chimy.

Nuestro problema: que jugamos a lo mismo esté quien esté en el campo y tengamos a quien tengamos delante. Jugar a presionar con Bakambu es absurdo e inútil. Después dejar solo al Chimy presionando porque Antony e Isco estaban fundidos, es absurdo e inútil.

Yo para la vuelta intentaría llevar el partido lo más lejos posible, porque en lo único que podríamos mejorarlos sería en las individuales, pero cuando físicamente seamos superiores. Yo me metería atrás y jugaría a nada hasta el minuto 60. Renunciaría al balón. Haría el mismo planteamiento que le hicimos al Getafe en la vuelta. Es más, saldría con un 4-3-3, sin punta, tres centrocampistas y Antony e Isco en el banco hasta el minuto 60.

No sé. Ya digo, peores sensaciones que resultado.

Comentario

• Es un palo porque son muchas cosas las que te dejan un muy mal regusto.

Lo primero y lo más importante el resultado. En la primera parte ellos se plantaron sacando el balón desde atrás y siempre conseguían salir, casi ni la olíamos, se jugó a lo que ellos querían. Y en la segunda mejor porque tuvimos más balón, pero si te llegan dos veces y hacen dos goles...Yo no vi falta de actitud, si que puede ser que los portugueses sorprendieran sacando el balón, eso ya es trabajo del cuerpo técnico, el advertir a los futbolistas, y el que el rival te pase por encima tácticamente.

Luego está el tema de la animación, llegue a casa y me puse el multi desde el principio, y veías los estadios con un ambiente brutal, y con clubes que han ganado Copas de Europa como el Ajax, o la Roma que ha llegado a finales, y eso, el ambiente en el estadio era increíble. Y aquí, nos tomamos esto como bueno, hay que jugar esto, a verlas venir, Yo por parte de la afición si vi a la gente algo más metida en la previa, no se si será cosa mía de la percepción o RRSS o que, pero luego la gestión del club es muy muy mala y en vez de incentivar a que la gente vaya a darle todo se tira piedras a su tejado y el estadio no pesa como debe de pesar.

El Betis no tiene un recuerdo de un partido histórico en Europa, lo más histórico es haber eliminado al Milan en el 78, hace casi 50 años, y luego lo que más se parece a histórico es ganar en Roma, en Milán o al Chelsea, todo ello en fase de grupo. Es que el Getafe tiene alguna eliminatoria histórica reciente, el Granada...es que no me jodas, es que el otro día salió un dato que decía que éramos el equipo que más tiempo llevaba sin ganar el partido de casa en una eliminatoria europea, es fuerte esto eh...ojalá nos ganemos el derecho a tener la oportunidad de ir quitando peso de esa mochila que pesa toneladas, al menos eso, el derecho a tener la oportunidad.
                        A Real Balompié y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Es un palo porque son muchas cosas las que te dejan un muy mal regusto.

Lo primero y lo más importante el resultado. En la primera parte ellos se plantaron sacando el balón desde atrás y siempre conseguían salir, casi ni la olíamos, se jugó a lo que ellos querían. Y en la segunda mejor porque tuvimos más balón, pero si te llegan dos veces y hacen dos goles...Yo no vi falta de actitud, si que puede ser que los portugueses sorprendieran sacando el balón, eso ya es trabajo del cuerpo técnico, el advertir a los futbolistas, y el que el rival te pase por encima tácticamente.

Luego está el tema de la animación, llegue a casa y me puse el multi desde el principio, y veías los estadios con un ambiente brutal, y con clubes que han ganado Copas de Europa como el Ajax, o la Roma que ha llegado a finales, y eso, el ambiente en el estadio era increíble. Y aquí, nos tomamos esto como bueno, hay que jugar esto, a verlas venir, Yo por parte de la afición si vi a la gente algo más metida en la previa, no se si será cosa mía de la percepción o RRSS o que, pero luego la gestión del club es muy muy mala y en vez de incentivar a que la gente vaya a darle todo se tira piedras a su tejado y el estadio no pesa como debe de pesar.

El Betis no tiene un recuerdo de un partido histórico en Europa, lo más histórico es haber eliminado al Milan en el 78, hace casi 50 años, y luego lo que más se parece a histórico es ganar en Roma, en Milán o al Chelsea, todo ello en fase de grupo. Es que el Getafe tiene alguna eliminatoria histórica reciente, el Granada...es que no me jodas, es que el otro día salió un dato que decía que éramos el equipo que más tiempo llevaba sin ganar el partido de casa en una eliminatoria europea, es fuerte esto eh...ojalá nos ganemos el derecho a tener la oportunidad de ir quitando peso de esa mochila que pesa toneladas, al menos eso, el derecho a tener la oportunidad.
                          Totalmente de acuerdo y en mi opinión una de las razones es que la gradita que dirige el cotarro, hace bastante tiempo que está desconectada del resto de la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Es un palo porque son muchas cosas las que te dejan un muy mal regusto.

Ya verás el campo de ellos en la vuelta. Ya verás.

Añádele esa tendencia de la afición en general a minusvalorar a los rivales salvo que tenga un nombre histórico.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/03/25, 10:43:46.
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo primero que has escrito ojalá fuera verdad pero ni tu mismo te puedes creer lo primero que has escrito . Lamentablemente en europa no somos nadie, nadie. No somos más que un Osasuna o un Alavés . Nos guste o no es así . En lo demás te doy toda la razón .
                              Alavés, finalista de la Copa de la UEFA.
                              Osasuna, semifinalista de la Copa de la UEFA.

Ojalá llegásemos a ser como ellos.

Comentario

• De verdad no pensáis que metiéndole velocidad e intensidad a este equipo se le meten 3 facil?
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X