Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
    BetisWeb es una cuna de hinchas de cartón. A dejar el derrotismo que la mentalidad mediocre por aquí es la misma que luego vemos en los campos de Europa en los jugadores. En Europa todo es posible, ayer el Liverpool pudo comerse 10 goles y en cambió marcó en la única jugada en la que tiró al arco, en el minuto 87. Sáquense la amargura, que toca pensar en Las Palmas y luego soñar con un milagro en Guimaraes. Nada es imposible

Hablas de hinchas de cartón, de derrotismo y tal achacandoselo a otros, y tu dices" y luego soñar con un milagro" ese es el aficionao o hincha de acero como tu ??? Ganar de milagro en Portugal ??? En fin. Nos van a eliminar allí y no es derrotismo es realidad son unas nenazas.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues a mi me parece que en eliminatorias somos más fiables fuera que dentro.
      Pos yo creo que nos crujen..

Comentario

Pues a mi me parece que en eliminatorias somos más fiables fuera que dentro.
        En eso sí.En tener que ganar como sea no tanto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/25, 05:36:47.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Solo recuerdo una remontada en casa. Un 3-0 al Sevilla después de perder allí 1-0.
          Hay que remontarse al año 85 ,en la copa.

Contra un equipo danés muy malo en la UEFA del 98 también remontamos un 1-0 en la ida.Poco más.

Lo menos malo de cara a la vuelta,es que no vamos en desventaja tampoco.A ver cómo se toman el partido desde el banquillo al césped.

Ganar se puede ganar pero saliendo como en Getafe o con la actitud general del sábado pasado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/25, 06:35:15.

Comentario

• Pues una nueva decepción en Europa, y van...., al menos todavía queda la vuelta, pero el resultado, las sensaciones, lo que nos cuesta ajustar la presión ante equipos como el de ayer que salen jugando de maravilla de manera escalonada, no hace presagiar nada bueno, encima sin poder rotar los mediocentros, que en partidos como ayer su desgaste es brutal porque tienen que ir a presionar arriba y después están casi todo el tiempo corriendo para atrás porque los saltaban muy fácil, la alineación de ayer es el problema principal que tiene, encima Bakambu presiona la mitad que VR, lo que todavía dificulta más eso.
            A ver que es capaz de ajustar el entrenador para la vuelta, a ver si los jugadores con este marcador desfavorable, juegan algo más relajado y menos sobre excitados, Bartra, horrible ayer, Isco o Antony, los vi con un estado de excitación, que no creo que les favoreció en el partido, nos faltó tranquilidad con pelota, nos sobró km y ellos la verdad, como dijo un compañero, salen y tocan de maravilla, menuda envidia ver saber siempre lo que tiene que hacer con el balón.
            Los cambios en mi opinión no eran lo que demandaba el partido en ningún momento, el de Altimira directamente abrió un boquete, los de ellos sin embargo fueron casi todos a mejor, este año por desgracia pasa con mucha frecuencia, y algunos como Abde, es directamente vergonzoso verlo salir con esa actitud.
            A cbx le gusta esto.

Comentario

• Yo vi al equipo jugando un partido decente y suficiente para ganar el 80% de las veces pero si tiran 4 veces y marcan 2 pues...algo pasa atrás que estropea lo hecho alante
              A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• - Cabezazo de Bakambu, tacon al palo + remate posterior que saca el portero y otra clara de Bakambu. Hasta 3 ocasiones claras tuvo el Betis para marcar.
                - 1 en la primera parte del Vitoria Guimaraes.

3 vs 1. ¿El repaso donde esta? ¿Preferis hacer transiciones rapidas (leido que hizo eso el Vitoria) que no te llevan a nada o como? Porque por muy bien que combinaran o lo que querais.. ¿Les servia para algo? Llevaron poquisimo peligro. El triple de ocasiones creamos con nuestro juego "soporifero".

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	275,3 KB
ID:	8618015

Comentario

• https://gyazo.com/11475ecc034c5d976ea564c937bb0d80

Comentario

• Mal no estuvimos y tampoco nos dió para ganar con lo que ofrecimos,eso es lo preocupante para la eliminatoria.Llegaron dos veces y marcaron.

La versión en la vuelta debe de ser la de Getafe,menos de eso es chungo.Pasar se puede pasar si lo hacemos bien.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/25, 09:05:13.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        - Cabezazo de Bakambu, tacon al palo + remate posterior que saca el portero y otra clara de Bakambu. Hasta 3 ocasiones claras tuvo el Betis para marcar.
                        - 1 en la primera parte del Vitoria Guimaraes.

3 vs 1. ¿El repaso donde esta? ¿Preferis hacer transiciones rapidas (leido que hizo eso el Vitoria) que no te llevan a nada o como? Porque por muy bien que combinaran o lo que querais.. ¿Les servia para algo? Llevaron poquisimo peligro. El triple de ocasiones creamos con nuestro juego "soporifero".
                        Yo creo que la mezcla perfecta es jugar como juegan ellos, con la calidad que tienen los nuestros, yo creo que cuando hablan de repaso, yo no lo creo que lo fuera, lo que la gente demanda es que realmente les gustaría que nosotros tuviéramos esa forma de jugar colectiva y menos a chispazos, supongo que se refieren a eso, porque ellos atrás tienen carencia y sin balón sufren más, pero claro, si no eres capaz de quitárselo como ayer, pues no le puedes hacer tanto daño.
                        A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Por cierto,la superfavorita Fiorentina perdió con el Panathinaikos.

No hay que minusvalorar a NADIE y no vamos sobrados de nada.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/25, 08:29:22.
                          A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Repaso, según como lo mires. Un equipo con bastante menos calidad, nos desactivó y robó el balón, aunque creara poco peligro. Desde luego, el partido de los banquillos si que fue curioso. Un técnico que lleva 5 años contra uno que lleva dos meses...Lo que es, es. Se podrá querer ver o no, pero eso no cambia lo que pasó.
                            A Satanitas y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que tácticamente si que nos dieron un repaso, sacaban la pelota y superaban líneas que daba gusto, se ve que nos estudiaron, que sabían cómo presionarnos, cómo presionábamos nosotros y nos quitaron el balón con facilidad. Luego su calidad, es la que es.
                              Yo creo que el pase va a estar muy difícil la verdad, salvo que el equipo salga con un plan claro.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X