Como en la vuelta salgamos como hoy ya se sabe.Hay que ver la cara a del equipo en todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeRuibal está para sopas. Ha perdido el tono físico o yo que sé, pero ahora mismo es un coladero total y no aporta nada en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No he visto la primera parte, pero parece que la segunda tampoco. Yo he visto dos muy claras de Bakambu (una para pasarla e irnos 3-1) y de ellos no recuerdo ninguna. Jugar bien tiene que es? Porque no han hecho nada de peligro más de sus dos chispazos nunca mejor dicho
Dudo muchísimo, pero muchísimo, que los portugueses, tanto profesionales como aficionados estén temiendo ahora mismo por la eliminatoria. Luego pasará lo que tenga que pasar y ojalá ganemos, pero ahora mismo se estarán sintiendo superiores y con razón a pesar de no haber ni color entre las plantillas. Precisamente lo que llevamos diciendo todo el año: que se puede jugar bien al fútbol sin necesidad de ser el Madrid de los galácticos. Envidia pura de ver cómo juegan al balón algunos tíos que no han cuajado en España ni en 2° división.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/25, 21:42:44.A eLe eRRe y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Pellegrini no ha trabajado un partido europeo desde que está aquí.
Es más, poquitos partidos se ha currado Pellegrini desde hace un par de años. Los cuento con los dedos de una mano.
Comentario
-
Nosotros tenemos un equipo de mejores individualiddes, ellos no tienen ninguna estrells, pero juegan muy bien como equipo, de hecho han jugado a que no pase nada y tampoco se han puesto nerviosos cuando han encajado. En la vuelta sí confio es por nuestras individualidades (sobre todo Isco), porque Antony muy mal hoy
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Como si no quedasen 90 minutos de eliminatoria.
No es por ser negativo, es que es lo que hay, tenemos un déficit enorme en las áreas, no se puede ir por Europa sin porteros y sin delantero, así de simple.
Que en tu casa metas dos goles y no te sirva para ganar tiene tela, ya solo nos vale la victoria en Portugal y con estos porteros y Bakambu fallando ocasiones de todos los colores, con el Chimy sancionado, imposible.
Pero bueno, aún suponiendo que empatemos también allí, de verdad ves ganando la eliminatoria en los penaltis con estos dos conos?.
Que no, que hemos perdido la eliminatoria en casa y una vez más nos quedamos en octavos con la cara de mon golos.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues jugar bien es tratar la bola como la bola que es y no como si fuese una sandía. Ser capaz de dar tres pases seguidos hacia adelante al primer toque y no tener que necesitar una rotonda para darte la vuelta y pasarla al que lleva esperando al lado tuya 2 minutos viendo como te giras a cámara lenta. En definitiva, jugar bien con los pies a la pelota que es de lo que va esto. Luego con eso llegarás más o llegarás menos, marcarás o no marcarás, pero es eso lo que te hace ser superior al rival.
Dudo muchísimo, pero muchísimo, que los portugueses, tanto profesionales como aficionados estén temiendo ahora mismo por la eliminatoria. Luego pasará lo que tenga que pasar y ojalá ganemos, pero ahora mismo se estarán sintiendo superiores y con razón a pesar de no haber ni color entre las plantillas. Precisamente lo que llevamos diciendo todo el año: que se puede jugar bien al fútbol sin necesidad de ser el Madrid de los galácticos. Envidia pura de ver cómo juegan al balón algunos tíos que no han cuajado en España ni en 2° división.
Comentario
-
El Betis no aparece nunca los Jueves.
Que lastima. Todos los años ilusionados con estar ahí para ver como se tiran los partidos luego.
La culpa? El cúmulo de cosas. Pero si tengo dos cosas claras que sigo diciendo desde primeros temporada.
1. La directiva y la planificación. No se puede andar sin un portero en condiciones y sin delantero. Y esto en Europa encima es que se acentúa a un más.
2. El entrenador, y lo siento. Por 1 partido que peleamos y se trabaja, nos tenemos que comer 10 que no se preparan y que dependen de individualidades. Este debería de ser su último año.
Y esto no quita que haya sido seguramente el mejor entrenador o de los mejores que se han sentado por aquí. Y el único que nos ha mantenido en esos puestos. Pero es que es un descaro, lo poco que se trabaja como EQUIPO en muchos aspectos. ¿Se ganan partidos? Pues claro. Pero es que no todos juntan a Lo Celso, Isco, Antony, Jonny y momentos buenos puntuales de otros jugadores.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 06/03/25, 22:06:16.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único positivo es que fuera parece que ganamos más y que si hubiésemos perdido por la mínima no remontamos,al menos es como si fuese 0-0.
Me es muy difícil ser optimista viendo actitudes,fallos y limitaciones generales.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/25, 22:10:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario