Y se pierde el partido del jueves, CHIMY ERES MONG.OLO!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSomos la nada absoluta en Europa, y el que no lo quiera ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues lo del Chimy es roja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
Si no salta le mete un rodillazo más duro, lo que no puede hacer es desaparecer. Por muy bruto que sea.
Comentario
-
Es que de los 5 partidos que hemos jugado en casa en Conference sólo hemos dejado la puerta a cero una vez, contra el Helsinki y pidiendo la hora. No se puede hacer nada en Europa sin un mínimo de fortaleza defensiva.
Y los rivales han sido Copenhague, Celje, Helsinki, Gante y Vitoria Guimarães.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYa sé una cosa que no voy a hacer en una semana: ver al Betis.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Actuación muy flojita pero el domingo hay que ganar y no es ninguna epopeya homérica vencer el jueves en Portugal, aunque delante hay un buen equipo.A alburbetis y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ese gol me ha jodido tela, pese a jugar un poco a tirones se han tenido ocasiones, pero que por 2 veces te marquen al poco de marcar tu, es vergonzoso.
En fin, no se, si esta gente en su campo serán más ofensivos, pero no podemos ser tan blandos atrás ante un arbitraje europeo bastante permisivo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario