Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo llevo más de 20 años sin ver el derby en directo (excepto dos por los tifos de betisweb. Y los dos los empatamos) porque prefiero morir de otra manera. Es insoportable la tensión. Y si vamos ganando, más aún. Para mí es El Partido. Y que se lo tomen como si jugáramos contra el Elche me saca completamente de quicio.
    Este año lo voy a ver y como hagamos el canelo le pongo velas negras del primero al último. No se libra ni el utillero

Uno de los que ví, fue el que remontamos el 0-3. Y ya a la vuelta no sabía si tirar pa casa o para el tanatorio.
    El del 3-5 ví justo hasta el 0-1. 40 segundos y tuve que quitar la tele e irme a la cabalgata...
    ¿Vas al Villamarín?. Pues haz acopio de antiarrítmicos. Flecainida y esas mierdas.

Comentario

• Betis Alé... Real Betis Balompié...

Comentario

• Yo lo siento pero no confío en este equipo en lo que se refiere a competir en Europa, son muchos los ridículos y bochornos perpetrados y me cuesta mucho creer que esta vez sea diferente.

Por entidad deberíamos estar obligados a llegar al menos hasta semifinales, y una vez allí pelear el pase a la final con la Fiore, pero.....ya conocemos a este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje

Y sin olvidar las muchas decepciones y algun infortunio del pasado :

1995 1/8 de FINAL - La aciaga y lluviosa noche de Burdeos sin Alfonso y Jarni
          1998 1/8 de FINAL - La t�ctica del 5-5-0 de Javier Clemente en el Renato Dall'Ara de Bolonia
          2007 1/8 de FINAL - El duro golpe de realidad ante los rumanos del Steaua de Bucarest y la expulsi�n de Joaqu�n.
          2014 1/8 de FINAL - El euroderbi de cuyo final no quiero acordarme
          2022 1/8 de FINAL - En Frankfurt, Adios a Europa de la manera m�s cruel
          2023 1/8 de FINAL - La Debacle de Old Trafford
          Es hora de dar 1 paso más y dejar atrás todo esto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Real Balompié le gusta esto.

Comentario

1998 1/8 de FINAL - La t�ctica del 5-5-0 de Javier Clemente en el Renato Dall'Ara de Bolonia
            2007 1/8 de FINAL - El duro golpe de realidad ante los rumanos del Steaua de Bucarest y la expulsi�n de Joaqu�n.
            2022 1/8 de FINAL - En Frankfurt, Adios a Europa de la manera m�s cruel
            Te han faltado también el Rennes y el Zagreb... Pero seguro que hay alguna eliminación más... Sobretodo la mayoría ante rivales en teoría de nuestro nivel o peores... No es que nos elimine el United, el Bayern o el Inter... Nos eliminan equipos medianitos como nosotros o pequeños, esa es la mayor decepción.

Comentario

• Hay que salir con los mejores disponibles si se quiere hacer algo en esta competición y pasar por primera vez de octavos europeos en la historia... Cardoso, Isco, Jesús Rodríguez y Antony al verde.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Te han faltado también el Rennes y el Zagreb... Pero seguro que hay alguna eliminación más... Sobretodo la mayoría ante rivales en teoría de nuestro nivel o peores... No es que nos elimine el United, el Bayern o el Inter... Nos eliminan equipos medianitos como nosotros o pequeños, esa es la mayor decepción.

Podría haber mencionado esas eliminaciones y otra como la de del Auxerre pero, tratandose de eliminatorias de 1/16 de final, no lo crei necesario. A parte que, no quería aburrir en demasía a los compañeros del foro con tanta decepción del pasado.
                Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 05/03/25, 03:06:12.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que el partido más importante de la temporada.

Yo saldría con to lo gordo, un buen resultado nos daría tranquilidad para afrontar la vuelta.
                  Opino que ya hemos marcado el primer gol al opinar raudo
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

En un documental vi nos eliminó uns vez el Universidad de Craiova creo fue el del Centenario
                    A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Arbitrará el montenegrino Nikola Dabanovic
                      Nacido en Pogdorica en 1981

Nos dirigió en nuestro partido 91 en Europa y ahora lo hará en el 105
                      Al Betis le arbitró el Sparta Praga -1- Real Betis Balompié - 0. con tarjetas para Aitor Ruibal, Pezzella. Juan Miranda y Guido Rodríguez y una a los checos

Al Vitoria el Astaná - 1 Vitoria SC -1, en el que mostró 9 tarjetas en total

En el VAR el holandés Clay Ruperti
                      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 05/03/25, 08:20:50.

Comentario

• https://gyazo.com/da3ad7e6b6ea16725c4e0ac1b960dedc

Comentario

• https://x.com/elpelotazocsr/status/1897037842225967379

Comentario

• Lo que más miedo me da es el ambiente. Pocas entradas vendidas, muchas lluvia prevista y 3.000 portugueses en la grada.

Comentario

1998 1/8 de FINAL - La táctica del 5-5-0 de Javier Clemente en el Renato Dall'Ara de Bolonia
                              2007 1/8 de FINAL - El duro golpe de realidad ante los rumanos del Steaua de Bucarest y la expulsión de Joaquín.
                              2022 1/8 de FINAL - En Frankfurt, Adios a Europa de la manera más cruel
                              Añadiría una eliminatoria decepcionante frente al Auxerre, una derrota frente al Chelsea con Flo de crack, la primera participación en la Copa ferias, que fue lamentable. En fin una calamidad, por eso pienso que no es demagogia considerar favorito a los portugueses, hasta que se demuestre lo contrario.

Y precisamente por ese listado, las sensaciones hasta ahora en competición europea, la hora del partido y sin entrar a valorar aspectos socioeconómicos, no puedo entender como el club no ha puesto una entrada unificada de diez euros como mucho, para garantizar un ambiente genial y también un buen pellizco. No te asegura nada porque aquí nos ha ganado casi cualquiera, y nos ha humillado un Rennes viniendo de un resultado positivo en Francia, pero es lo mínimo que debía facilitar el club.

A Real Balompié, Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Madre mía el once que se enfrentó a estos la última vez...
                                Andersen; Juanfran, Caro, Jordi Figueras, Nacho; Xavi Torres, Nono; Vadillo, Verdú, Juan Carlos; Braian Rodríguez
                                Qué duro es ser del Betis, papá.
                                A Floty, Humphrey Bogart y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X