Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Que alegría ir vaciando la enfermería, Con Fornals, Ortiz y Abde... Yo creo que ya hay para rotar en todas las posiciones menos las de Isco y Cardoso... A ver si Lo Celso y Roca están para algún partido antes del parón... Aunque Fornals algún partido puede jugar donde Isco para darle descanso o en un doble pivote con Altimira también... Y Ángel Ortiz aparte de lateral creo que lo podría hacer bien hasta de extremo, nos viene bien también esa polivalencia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Eso venía a decir yo, si no se lesiona nadie mas (OJALÁ), después del parón de selecciones tendríamos a la plantilla completa.

Eso puede hacer perfectamente 3 o 4 temporadas que no ocurre.
    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Casi seguro que saldrá Abde de titular. Yo pondría a Chimy por la izquierda y Ortiz en la derecha, pero se que eso no va a pasar. A pesar de las tres victorias ligueras, no veo nada fácil pasar la eliminatoria.

Comentario

Comentario

Nada que no nos vaya a sorprender.

Comentario

Antony y Ricardo que ayer estuvieron en el gym por gestión de cargas o precaución tras el duro match del sábado, hoy regresan al césped.. Estarán ante los portugueses.

Lo Celso y Roca las dos únicas caras que se han quedado dentro de las instalaciones.

Angel Ortiz no parece que le dé para llegar, por falta de entrenamientos completos recientes, al Jueves, por lo que Pellegrini con criterio ha preferido que entrene hoy con los de Arzu.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1896858652742664479
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/25, 11:19:03.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Bueno según he leído en el foro y redes estos días, tenemos la enfermería ya casi vacía no? Lo Celso y Marc Roca son los 2 únicos lesionados, porque he visto que Carvalho, Bellerín, Abde y Ángel Ortíz ya es´tán recuperados de sus lesiones, no para este partido pero como bien decís yo creo que en el parón tendremos por primera vez en la temporada la plantilla al completo no?

Lo Celso va y lo convocan con Argentina cuando aún no está ni entrenando con nosotros, lo de los Argentinos es para estudiarlo vaya sin vergüenzas que son...

Comentario

Joel Robles ha hablado en Radio Marca, está en el Estoril de la liga portuguesa, ha comentado que el medio del campo del Vitoria es lo mejor (ojo a eso), que están acostumbrados a competir, no ve fácil sobretodo el partido en Portugal, que debemos ir al 100%; ha confirmado que Pellegrini le ha solicitado informes y él se los ha facilitado; interesante. Ha comentado que él echa de menos a Roca, Carvalho, Fornals para poder recurrir a ellos en rotación con dos competiciones. Un tío estupendo; le deseo lo mejor.

Comentario

https://x.com/LibreDirectoSEV/status...99245992759612

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Joel Robles ha hablado en Radio Marca, está en el Estoril de la liga portuguesa, ha comentado que el medio del campo del Vitoria es lo mejor (ojo a eso), que están acostumbrados a competir, no ve fácil sobretodo el partido en Portugal, que debemos ir al 100%; ha confirmado que Pellegrini le ha solicitado informes y él se los ha facilitado; interesante. Ha comentado que él echa de menos a Roca, Carvalho, Fornals para poder recurrir a ellos en rotación con dos competiciones. Un tío estupendo; le deseo lo mejor.
                    Nada más salir en el sorteo, hice ese mismo comentario sobre el centro del campo, es donde se basa su fuerza.

Delante no son nada del otro mundo y defensivamente son correctos.

Eliminatoria para nada fácil, sobre todo como salgan a verlas venir.

Comentario

Difícil partido, más de lo que la gente cree

Además el ambiente me preocupa un poco, conozco a muchos q por la hora de partido están currando o no pueden asistir, q unido a los precios.. esperemos q no se note mucho

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Espero que el bueno de Joel haya conseguido asustar una mijina al Ingeniero y el jueves salgamos con once titulares. Las rotaciones para Las Palmas, que en Conference ya no hay margen de error.
                        A Real Balompié y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Hostia el Nikola Nikolareis, con ese árbitro vamos a tener chungo marcar xDDDD.
                          A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                            Difícil partido, más de lo que la gente cree

Además el ambiente me preocupa un poco, conozco a muchos q por la hora de partido están currando o no pueden asistir, q unido a los precios.. esperemos q no se note mucho
                            Es que la gente ha entendido que evitar al 1º de la fase de grupo supone ganar al 2º. Después vienen los lamentos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

https://x.com/Conf_League/status/1896893889992167908
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X