Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, no sé si lo ha comentado algún forero pero este equipo esta el 90 en el ranking UEFA, nosotros el 49, el Mlada estaba el 300 y algo, el Madrid el 1. Sinceramente, por mucha satisfacción que de ganarle al Madrid, prefiero imponerme y ser superior a los otros, es lo que te da estatus, al fin y al cabo, Leganés, Las Palmas, Español, han ganado a un grande este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ruina para la vuelta,no solemos sacar mucho carácter en estas circunstancias.
      Pues a mi me parece que en eliminatorias somos más fiables fuera que dentro.

Comentario

• Visto lo de hoy, el equipo luso pasa a ser favorito en la eliminatoria de forma clara. De chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Mi opinión será impopular, pero creo que lo mejor de la eliminatoria es la vuelta fuera de casa.

Este equipo cuando juega en casa las eliminatorias cruciales le entra el miedo, nota la presión cuando la afición se impacienta (con motivo) y se cagan.

Hay que ir a Portugal a ganar, no a especular. Si ganamos pasamos.

Incluso me atrevo a decir que, si este resultado lo hubiéramos sacado fuera en la ida y la vuelta en casa, estaría más asustado.
          Totalmente de acuerdo. Solo recuerdo una remontada en casa. Un 3-0 al Sevilla después de perder allí 1-0.

Comentario

• Yo es que me tengo que descojonar con como estos personajes consiguen que la gente se siga ilusionando y se piensen que vamos a ganar algo con Bakambu de delantero y sin portero

Comentario

• Basándome en la infalible premisa de "porque sí", tan solo decir que esto está ganao.
              Más miedo me da el partido de Las Palmas que el de vuelta contra los portugueses.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Pues yo ponía todos los suplentes con Las Palmas... y empezaba a dotar de auténtica final el partido en Portugal.
                Eso significaria que tendriamos a unos dirigentes con veneno y un entrenador motivado y con ambicion por ganar algo, pero para nada es el caso ni va a pasar

Comentario

• Vaya repaso del entrenador del Vitoria a nuestro ingeniero. Verticales y con transiciones rápidas y bien colocados atrás.
                  Y eso con cuatro retalitos de jugadores.
                  Cualquier mindundi europeo nos pinta la cara...bochornoso.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Yo le agradezco a Roncero esta bocachanclada. Nuestras oportunidades de pasar han aumentado más todavía.
                    Confío más en estás palabras de Roncero que en Manolo . Después de leer esto igual pasamos y todo
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 00:29:16.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Solo recuerdo una remontada en casa. Un 3-0 al Sevilla después de perder allí 1-0.
                      Con golazo de Calderón a Buyo incluido . He intentado ver esas imágenes del partido muchas veces y no las encuentro . Fue un día maravilloso.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 00:31:15.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Visto lo de hoy, el equipo luso pasa a ser favorito en la eliminatoria de forma clara. De chiste.
                        A mía sensación que me da el Betis en Europa , y ya pasó el año pasado , es que te ilusionas hasta que ves el partido de ida o los partidos de clasificación y ves que no eres superior a nadie aunque sean de ligas del chichinabo . P.d. Teniendo mayor presupuesto y mayor valor de plantilla que los rivales. Que lo de la excusa del presupuesto no es solo para cuando se pierde.
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 00:34:02.

Comentario

• No sé si lo ha dicho alguien o no, porque no me he leído el hilo completo.

Pero hay que tener en cuenta una cosa: nosotros somos en la Conference lo que el Madrid, Barsa, Bayern, City o PSG en la Champions. Cualquier equipo random va a jugar contra nosotros con un nivel de motivación como nosotros con Madrid o Barsa.

Por lo tanto, a estos partidos hay que jugar con la misma motivación que el rival y la calidad de nuestros jugadores será la que decante los partidos. Hoy he visto un equipo con poca ambición y muy relajado cada vez que nos adelantábamos en el marcador.

El otro factor que nos perjudica en Conference son la cantidad de rotaciones. Por desgracia nuestros titulares están a años luz de la mayoría de los suplentes. Aunque hoy hay poca justificación para eso porque la mayoría eran titulares.

O nos tomamos en serio esta competición de una vez, o pasará lo de siempre.

Comentario

• Ya había salido por línea de banda. Gol mal concedido que no debió haber subido al marcador.

https://x.com/InfanteriaBetis/status...76432257880183
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 01:13:16.

Comentario

• Nos queda una final, comenzamos cero a cero

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Visto lo de hoy, el equipo luso pasa a ser favorito en la eliminatoria de forma clara. De chiste.
                                De chiste es que con la trayectoria europea de los ultimos 3 años nos podamos considerar favoritos ante ningún equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X