Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Para ser el Liverpool tendríamos que tener jugadores del nivel de Alisson, que paró al menos 5 goles cantados. Nosotros tenemos a Adrián y a Vieites y con ellos tenemos que lograr la hazaña. Y digo hazaña porque el rival de hoy aquí se ha mirado a huevo y era claramente superior a nosotros. Aún así hemos podido ganar y todo se resuelve allá.
De hecho el 11 suyo ha sido un amigo en un par de jugadas.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en Ayer, 22:46:48.
Comentario
-
Feble y blandengue en defensa, y sin portero de garantía.
Asi es casi imposible ganar y competir.
Te adelantas 2 veces y te empatan otras tantas ipsofacto....lamentable, eso no le pasa ni a un equipo alevín.
Mucho que aprender en Europa, falta empaque y malauva deportiva.
No espero gran cosa en el "inferno branco" de Guimaraes
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA fricov71 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Jugaría lo mismo pero ganando la mitad.
Lo mismo que si no tuviésemos a Isco, Lo Celso o Antony.
Y no lo digo yo, que lo dice Manolo y sus rendimientos individuales.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Jugaría lo mismo pero ganando la mitad.
Lo mismo que si no tuviésemos a Isco, Lo Celso o Antony.
Y no lo digo yo, que lo dice Manolo y sus rendimientos individuales.
Comentario
-
A mí lo que me demuestra este hombre es que hay partidos que los trabaja, y partidos que no, o que le da igual 8 que 80.
Contra el Madrid hace una presión magnífica, obligando a que el contrario lleve el balón a su peor jugador con los pies. Hoy no hay presión, o la hay de forma tímida. Hoy no se ha visto nada de Antony porque tenía siempre a 2 encima, y no ha dado solución para liberarlo. Ídem con Jesús. Isco el más liberado, y el que ha podido jugar algo más.
La diferencia entre ambos equipos, en la preparación del partido, creo que ha sido clara... Y no creo que se pueda discutir. Ellos han estado sacando el balón de atrás de maravilla. Habremos hecho muy, muy pocos robos de mediocentro hacia delante. Y lo dicho, Antony y Jesús, bien marcados.
El 2-2 del marcador, ha sido claramente porque nuestra plantilla es muy superior a un rival que va 7º en Portugal, y que cambió de entrenador no hace ni 2 meses.
P. D: Y lo peor es que no he visto al equipo tan mal como en otros partidos, lo que me hace pensar que quizás en Portugal sí que podamos ver un auténtico pitorreo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No, pero pregunto si es porque sí. Porque en liga el equipo es capaz de competir, y llegar Europa y parece que se le olvida.Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en Ayer, 22:52:17.
Comentario
-
Guardiola tiene posiblemente una de las 5 mejores plantillas del mundo y mira como le va si los rendimientos individuales no están a la altura. Por algo Pellegrini está donde está y nosotros estamos acá, detrás de un teclado “apoyando” al equipo.
Como siga acumulando calificativos celestiales vamos a tener que montarle su propia iglesia.
Que de entrenador han ganado dinero Pepe Mel y hasta Rubí.A Estanquera de Saigón y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé qué será, pero claramente los rendimientos individuales en Europa no son los mismos, salvo aquellos que tienen calidad para mantenerla independiente del rival. Hoy Cardoso jugó bien, pero no fue el del sábado frente al Madrid y no tiene relevo. Pidió el cambio y entró Fornals
Comentario
-
Guardiola tiene posiblemente una de las 5 mejores plantillas del mundo y mira como le va si los rendimientos individuales no están a la altura. Por algo Pellegrini está donde está y nosotros estamos acá, detrás de un teclado “apoyando” al equipo.A Estanquera de Saigón y beticus_universus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé qué será, pero claramente los rendimientos individuales en Europa no son los mismos, salvo aquellos que tienen calidad para mantenerla independiente del rival. Hoy Cardoso jugó bien, pero no fue el del sábado frente al Madrid y no tiene relevo. Pidió el cambio y entró Fornals
Pasando por alto que no fue el cambio así, Altimira/Fornals y Johnny/Mateo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario