Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues jugar bien es tratar la bola como la bola que es y no como si fuese una sandía. Ser capaz de dar tres pases seguidos hacia adelante al primer toque y no tener que necesitar una rotonda para darte la vuelta y pasarla al que lleva esperando al lado tuya 2 minutos viendo como te giras a cámara lenta. En definitiva, jugar bien con los pies a la pelota que es de lo que va esto. Luego con eso llegarás más o llegarás menos, marcarás o no marcarás, pero es eso lo que te hace ser superior al rival.

Dudo muchísimo, pero muchísimo, que los portugueses, tanto profesionales como aficionados estén temiendo ahora mismo por la eliminatoria. Luego pasará lo que tenga que pasar y ojalá ganemos, pero ahora mismo se estarán sintiendo superiores y con razón a pesar de no haber ni color entre las plantillas. Precisamente lo que llevamos diciendo todo el año: que se puede jugar bien al fútbol sin necesidad de ser el Madrid de los galácticos. Envidia pura de ver cómo juegan al balón algunos tíos que no han cuajado en España ni en 2° división.
    Si apenas llegas a portería contraria no estás jugando bien por mucho que toques, 6 tiros a puerta contra 2

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Para ser el Liverpool tendríamos que tener jugadores del nivel de Alisson, que paró al menos 5 goles cantados. Nosotros tenemos a Adrián y a Vieites y con ellos tenemos que lograr la hazaña. Y digo hazaña porque el rival de hoy aquí se ha mirado a huevo y era claramente superior a nosotros. Aún así hemos podido ganar y todo se resuelve allá.
      En el centro del campo había unos espacios enormes, yo creo que no nos han ganado porque se conformaban con el empate. No ha sido un dominio suyo constante, pero arriesgaban muchísimo menos en defensa para generar ocasiones peligrosas similares con menos necesidad de talento individual.

De hecho el 11 suyo ha sido un amigo en un par de jugadas.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en Ayer, 22:46:48.

Comentario

• Feble y blandengue en defensa, y sin portero de garantía.

Asi es casi imposible ganar y competir.

Te adelantas 2 veces y te empatan otras tantas ipsofacto....lamentable, eso no le pasa ni a un equipo alevín.

Mucho que aprender en Europa, falta empaque y malauva deportiva.

No espero gran cosa en el "inferno branco" de Guimaraes

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Yo le agradezco a Roncero esta bocachanclada. Nuestras oportunidades de pasar han aumentado más todavía.
          A fricov71 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Jugaría lo mismo pero ganando la mitad.

Lo mismo que si no tuviésemos a Isco, Lo Celso o Antony.

Y no lo digo yo, que lo dice Manolo y sus rendimientos individuales.
            El Cartagena, tú. Tenía hasta opción de compra y tuvieron que romper la cesión en invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Jugaría lo mismo pero ganando la mitad.

Lo mismo que si no tuviésemos a Isco, Lo Celso o Antony.

Y no lo digo yo, que lo dice Manolo y sus rendimientos individuales.
              Guardiola tiene posiblemente una de las 5 mejores plantillas del mundo y mira como le va si los rendimientos individuales no están a la altura. Por algo Pellegrini está donde está y nosotros estamos acá, detrás de un teclado “apoyando” al equipo.

Comentario

• A mí lo que me demuestra este hombre es que hay partidos que los trabaja, y partidos que no, o que le da igual 8 que 80.

Contra el Madrid hace una presión magnífica, obligando a que el contrario lleve el balón a su peor jugador con los pies. Hoy no hay presión, o la hay de forma tímida. Hoy no se ha visto nada de Antony porque tenía siempre a 2 encima, y no ha dado solución para liberarlo. Ídem con Jesús. Isco el más liberado, y el que ha podido jugar algo más.

La diferencia entre ambos equipos, en la preparación del partido, creo que ha sido clara... Y no creo que se pueda discutir. Ellos han estado sacando el balón de atrás de maravilla. Habremos hecho muy, muy pocos robos de mediocentro hacia delante. Y lo dicho, Antony y Jesús, bien marcados.

El 2-2 del marcador, ha sido claramente porque nuestra plantilla es muy superior a un rival que va 7º en Portugal, y que cambió de entrenador no hace ni 2 meses.

P. D: Y lo peor es que no he visto al equipo tan mal como en otros partidos, lo que me hace pensar que quizás en Portugal sí que podamos ver un auténtico pitorreo.

Comentario

• Se ha vuelto a repetir el patrón de los demás partidos de Conference, el equipo rival juega mejor teniendo peores jugadores, nos salvan los destellos puntuales de los nuestros. Tu cambias los equipos y se van con la eliminatoria resuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

No, pero pregunto si es porque sí. Porque en liga el equipo es capaz de competir, y llegar Europa y parece que se le olvida.
                    No sé qué será, pero claramente los rendimientos individuales en Europa no son los mismos, salvo aquellos que tienen calidad para mantenerla independiente del rival. Hoy Cardoso jugó bien, pero no fue el del sábado frente al Madrid y no tiene relevo. Pidió el cambio y entró Fornals
                    Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en Ayer, 22:52:17.

Comentario

Guardiola tiene posiblemente una de las 5 mejores plantillas del mundo y mira como le va si los rendimientos individuales no están a la altura. Por algo Pellegrini está donde está y nosotros estamos acá, detrás de un teclado “apoyando” al equipo.
                      Manolo el infalible.

Como siga acumulando calificativos celestiales vamos a tener que montarle su propia iglesia.

Que de entrenador han ganado dinero Pepe Mel y hasta Rubí.
                      A Estanquera de Saigón y Zlatan les gusta esto.

Comentario

No sé qué será, pero claramente los rendimientos individuales en Europa no son los mismos, salvo aquellos que tienen calidad para mantenerla independiente del rival. Hoy Cardoso jugó bien, pero no fue el del sábado frente al Madrid y no tiene relevo. Pidió el cambio y entró Fornals
                        Fornals entra por Altimira. Es Mateo el que entra por Cardoso.

Comentario

• Yo he visto muy superior al Vitoria

Nos han superado como les ha dado la gana por el centro del campo.

Dos tiros a puerta dos goles, y el segundo grotesco, que bueno Vieites.

Que nos echan de Conference está más que claro.

Comentario

Entonces chapamos el foro y a otra cosa, ¿O es que tú paras más que Adrián y Vieites? Deja el teclado y ponte los guantes, que me suena haberte visto opinar sobre nuestros porteros.

Comentario

Voy a hablar de memoria, así que puedo estar equivocado... ¿Fornals no es el que mete el pase en profundidad a Ruibal en el gol de Isco?

Pasando por alto que no fue el cambio así, Altimira/Fornals y Johnny/Mateo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El madrid juega peor que el vitoria de guimaraes, no es tan difícil de entender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X