Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues la sensación de todos los jueves, que los partidos se preparan con la ley del mínimo esfuerzo
    A kpital y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Penalti del portero a Bartra.
      No se que co,ño pita ahí,ha salido el portero, ha arrollado a Bartra y pita ,al parecer falta contra nosotros,no veo ni comprendo,absolutamente nada
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Muchas igualdad. A ver si sacamos nuestra cara europea fuera de casa en eliminatorias, porque en casa es desolador, desde 2006 no ganamos.

Comentario

• Por poner la nota positiva, creo que este equipo fuera de casa juega mejor, el gent no había perdido en casa en toda la conference y le metimos 3 y aquí palmamos, ojalá se repita la historia
          A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Por aportar algo positivo aún sin sentir positividad alguna, menos mal que ya no valen doble los goles fuera, porque si fuera así habría que ganar si o si en la vuelta. Ahora, con un 1-1 por ejemplo, nos iríamos a prórroga, antes quedaríamos eliminados.

​​​​​​
            A ver, llegar a los penaltis visto lo visto, me proporciona escasos consuelos. Lo que deberíamos ir es con el equipo más titular posible, presionando de verdad, concentrados de verdad, con rigor táctico, con ayudas y algo de eficiencia arriba, si después te ganan porque son mejores pues es lo que hay, pero la sensación de no ir de verdad la sigo teniendo de siempre en Europa.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• La verdad que vaya telita este año los partidos de Conference. Ellos han tenido 3 llegadas mal contadas y han enchufado 2. Creo que nos tenían bastante estudiados, nosotros parece que menos a ellos. Podíamos perfectamente haber acabado 4-2. Allí va a ser complicado complicado.

Tema Vieites. La primera me parece que el portero no puede hacer mucho,pero en la segunda igual sí. Ha tenido un par de salidas de puños, que ojú. Al final echamos de menos a Rui Silva (quién lo iba a decir, eh). Ojalá los ingleses que van a pagar 5 kilos tengan bloqueado el Internet.

Tema Chimi. Sinceramente, hay que darle salida a México al año que viene. Sale a amarilla por partido, está fuera de sitio, ofuscado...

Tema Isco. Es una máquina total, pero parece que el plan es dársela y que inventé. A ver Lo Celso si al menos le puede dar recambio porque nos los vamos a cargar.

Las Palmas, a por los 3 puntos . En Portugal a ver qué nos depara el destino.
              Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en Ayer, 21:34:55.

Comentario

• Hay que ganar el domingo y no pegar uno de nuestros petardazos esa es la clave para seguir con la racha y la mejor medicina para afrontar la vuelta
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, llegar a los penaltis visto lo visto, me proporciona escasos consuelos. Lo que deberíamos ir es con el equipo más titular posible, presionando de verdad, concentrados de verdad, con rigor táctico, con ayudas y algo de eficiencia arriba, si después te ganan porque son mejores pues es lo que hay, pero la sensación de no ir de verdad la sigo teniendo de siempre en Europa.
                  Pues sí, compañero. Yo estoy convencidísimo de que con la mejor versión de verdad de este equipo le podemos ganar a cualquiera. Mordiendo por cada balón, concentrados, jugando con sentido...

Espero que en la vuelta saquen ese carácter, que yo creo que sólo sacan en situaciones muy adversas. Ojalá por ahí tengamos más opciones.

Comentario

• Yo no sé si los que dicen que estamos eliminados son los mismos que decían que los belgas nos eliminaban seguro, bueno algunos si estoy seguro que son los mismos. El Betis ha sido algo superior y no siendo ellos mal equipo creo que se les puede meter nano en Portugal
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Este año hemos ganado en El Sadar, Villarreal, Mallorca y Getafe y empatado en San Mamés. Cero excusas. Somos mejores que ellos, pero si no hay ganas o no se prepara el partido...
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en Ayer, 21:30:41.

Comentario

• Una maquina del tiempo para el viernes que viene necesito.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Por poner la nota positiva, creo que este equipo fuera de casa juega mejor, el gent no había perdido en casa en toda la conference y le metimos 3 y aquí palmamos, ojalá se repita la historia
                          Es la única esperanza que tengo, a ver si liberados de la presión dan el do de pecho.
                          A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Una maquina del tiempo para el viernes que viene necesito.
                            Un servidor para aparecer en mayo.
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• A pesar del partido de auténtica ****** que hemos hecho, con los jugadores aún mentalmente en el partido del Madrid, esto se ha podido ganar a poco que hubiéramos estado algo más concentrados. Espero que el jueves que viene salgan sabiendo lo que se juegan.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Para mí, con un poco de seguridad defensiva, lo ganábamos 2-0. Pero acá en BetisWeb si hay algo en que muchos son expertos es en desprestigiar al equipo. El resultado es el que es y ya está.
                                El partido es el que nos hemos merecido dejando jugar al rival a lo que quería. Y eso de desprestigiar al equipo te lo puedes ahorrar. Aquí en Betisweb lo que hay es mucho experto en insultar a los que opinan sobre lo que se ve. Ser bético no implica ser un cuchara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X