Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 21:09:15.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Espero que no hayan visto el partido de Vieites los del equipo inglés Ipswich ese.
Sin portero, y sin delantero, no se le gana ni al Pafos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Que nos han meado? Han llegado dos veces y han metido dos. Allí podemos ganar. Que parece que no hemos hecho nada. Nos hemos puesto por delante dos veces y hemos perdonado bastante. Tan difícil lo veis?A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estaría bueno que el Betis también desapareciera del campo contra el central pelón treintañero que estaba en el Nástic de Tarragona hace nada y el negro que estaba en el Cartagena el año pasado o hace dos años.
Ellos han sido mejores y nos hemos puesto por delante 2 veces. En otros partidos, y no hay que irse muy lejos en el tiempo, en cuando el Betis se ha enfrentado a un equipo que juega mejor, se ha vuelto una marioneta en manos de dicho equipo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lecturas:
- El partido no se gana por la relajación defensiva general tras los goles al sentirse superiores.
- El entrenador aporta lo de siempre tácticamente, nada.
- Excesiva Iscodependencia.
- Eliminatoria abierta pero a priori con menos opciones que el rival por el factor cancha y porque si se va a penaltis (...).
Decepción significativa que tiene solución.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De hecho, considero que Vieites podría haber hecho mucho más en el 2º gol, y, por tanto, que a pesar de que ellos han sido mejores, solo con un portero más bueno, podríamos habernos llevado el partido aun siendo peores.A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDe hecho, considero que Vieites podría haber hecho mucho más en el 2º gol, y, por tanto, que a pesar de que ellos han sido mejores, solo con un portero más bueno, podríamos habernos llevado el partido aun siendo peores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLecturas:
- El partido no se gana por la relajación defensiva general tras los goles al sentirse superiores.
- El entrenador aporta lo de siempre tácticamente, nada.
- Excesiva Iscodependencia.
- Eliminatoria abierta pero a priori con menos opciones que el rival por el factor cancha y porque si se va a penaltis (...).
Decepción significativa que tiene solución.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es ninguna tragedia haber empatado porque evidentemente se puede ganar alli pero mi confianza en nuestro entrenador a la hora de preparar el partido es nula y eso me hace ser pesimista . Los rendimientos individuales son importantes pero se necesita mucho más porque no siempre por desgracia todos los jugadores te dan un 10 de rendimiento. Por lo demás veo muy complicado pasar con este portero y si vamos a penaltis ya directamente mejor ni verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Viendolo repetido parece cono si encogiese los brazos
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No me hables de penaltis, por favor. Su portero es malísimo pero tiene una pinta de héroe en la tanda de penaltis...A Zlatan y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿De verdad no le dáis ningún mérito ni importancia a cómo han presionado y han movido la bola en nuestro campo? A mí al lado nuestra me parecen el Barcelona de Guardiola. Otra cosa es que tengamos muchísima mejor plantilla y aun así podamos ganarle a base de chispazos, pero son muchísimo mejor equipo que nosotros, han jugado mucho mejor y lo normal es que nos echen allí.
Comentario
-
Por aportar algo positivo aún sin sentir positividad alguna, menos mal que ya no valen doble los goles fuera, porque si fuera así habría que ganar si o si en la vuelta. Ahora, con un 1-1 por ejemplo, nos iríamos a prórroga, antes quedaríamos eliminados.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en Ayer, 21:23:46.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario