Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí hay que decir que, aunque ellos han sido más dominantes, al menos eso no le ha supuesto al Betis desaparecer del campo como suele pasar cuando se encuentra esas situaciones.

Por ver algo de luz tras las nubes.
    Estaría bueno que el Betis también desapareciera del campo contra el central pelón treintañero que estaba en el Nástic de Tarragona hace nada y el negro que estaba en el Cartagena el año pasado o hace dos años.

Comentario

• Como hemos jugado? Vaya chasco de resultado

Comentario

• Pues nada, un nuevo pufo Europeo más, visto lo visto casi prefiero partidos rotos y de ida y vuelta, porque a fútbol estático de toque y triangulacion cualquier equipo nos come la tostá, de cosita ver a Isco teniendo que aparecer por todas partes haciendo un gran esfuerzo, para que nuestro fútbol tenga algo de sentido, muy de agradecer su esfuerzo, por eso a mi me faltan muchas cosas, pero un jugador de ordeno y mando en el centro es primordial para liberar a Isco y darle empaque al equipo

Y poco más, a confiar que en Portugal seamos el curro Betis de orejas y el rabo y no el de las almohadillas...
        A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Dos llegadas dos goles,nosotros al palo la que hemos tenido.

Así es muy difícil y allí puede ser igual.

Momento el jueves para sacar el carácter ,poco o mucho,que tenga cada uno.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 21:02:54.

Comentario

• Si el portero no para.
            Si los centrales están a verlas venir.
            Si el mediocentro titular acaba reventao.
            Si varios jugadores no ponen la intensidad mínima.....las cosas se vuelven muy, muy complicadas.
            Y ya si eso, las aportaciones de los que entraron desde el banquillo, ya es que es imposible.
            A Bentham, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Otra decepción europea más y van...

Lo peor no es el empate, es la sensación de que ellos iban a medio gas, a reservarse y no salir dañados. En cuanto les hemos marcado se han estirado un poco y nos han empatado con facilidad. Me ha dado la sensación de que si hubieran ido por el partido, se lo llevan.

No sé, estoy decepcionado después de ver a este equipo contra el Madrid, la Real y demás y hoy esto. Estaba claro que el Betis en Europa baja mucho pero no por esperado mosquea menos.

En fin, esperemos que en la vuelta nos sonría la suerte pero lo veo complicado.
              Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en Ayer, 21:03:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Llevábamos a todos los que marcan diferencias y nos han meado con la bola y a nivel táctico.
                ¿Qué jugador de los que faltaba hoy se supone que es capaz de evitar eso?
                Que nos han meado? Han llegado dos veces y han metido dos. Allí podemos ganar. Que parece que no hemos hecho nada. Nos hemos puesto por delante dos veces y hemos perdonado bastante. Tan difícil lo veis?
                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Son el Betis de Setien.
                  Bueno, yo he visto a un Betis que, aun jugando peor que el rival, no ha sido pésimo e incluso se ha puesto por delante 2 veces. Y que tras sendos empates, ha seguido intentando luchar, aunque sin éxito.

Muchos partidos he visto en los últimos dos años en los que, si de primeras no empezamos a dominar, somos un equipo amateur.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Si el portero no para.
                    Si varios jugadores no ponen la intensidad mínima.....las cosas se vuelven muy, muy complicadas.
                    Y ya si eso, las aportaciones de los que entraron desde el banquillo, ya es que es imposible.
                    El mejor resumen.Totalmente cierto.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Se nos han visto las costuras desde el técnico al portero, una suma de todo, pero con un poco de seriedad defensiva, o concentración, no se empata esto; para mí es fundamental armar un medio del campo en Portugal capaz de retener el balón y la posesión, no entiendo que nos hayan desarmado hoy en la medular, cuando te pones por delante debes al menos intentar imponerte. Lo poco que he visto de los portugueses me han parecido un equipo serio y muy bien posicionado, pero aún así se le han podido hacer 3 o 4 goles.
                      Yo era de los que pensaba que hoy no ganábamos y se ha cumplido, espero equivocarme y ver una versión distinta en Portugal, pero ahora mismo me veo fuera. Y es un problema de club, de planificación, de entrenador y de directiva, de todo; el que no quiera verlo se engaña vilmente.
                      A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Si el portero no para.
                        Entonces hoy otra vez toca lo de los rendimientos individuales. El otro día no, hoy sí.
                        A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Me ha dejado muy mal cuerpo el partido y el resultado

Comentario

• Digno de estudio lo del Betis en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Entonces hoy otra vez toca lo de los rendimientos individuales. El otro día no, hoy sí.
                              El Betis, para bien o para mal, solo funciona en base a rendimientos individuales.

No Veo ningún trabajo desde el banquillo.
                              A Alcotán, Estanquera de Saigón y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Que nos han meado? Han llegado dos veces y han metido dos. Allí podemos ganar. Que parece que no hemos hecho nada. Nos hemos puesto por delante dos veces y hemos perdonado bastante. Tan difícil lo veis?
                                Yo lo veo complicado, pero claro que podemos pasar. La bajona gorda viene de no haber sacado hoy un buen resultado, los portugueses se vuelven muy crecidos.

Y sí que me han parecido un buen equipo, supongo que en su campo estarán incluso mejor, así que más nos vale dar nuestra mejor versión... esa que nunca aparece en Europa.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X