Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Sin porteros y con medio delantero esto va a estar chungo allí.A pueblo verdiblanco y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Pues había leído tantas cosas sobre el Vitoria que me esperaba mucho más, de hecho me ha parecido un equipo bastante plano y al que cualquier equipo español eliminaría a doble partido.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Ya, pero ¿por qué? ¿Somos la nada porque sí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues a mí me han gustado muchísimo y se les nota tela de buen trabajo y con confianza. Allí vamos a sufrir de lo lindo, estoy seguro. Pero que se puede ganar allí, no es ninguna epopeya.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada nuevo: ueves de Betis, jueves de frustración.
Han tenido cierta tensión pero no han ido a por el partido. El Vitoria, sin ser gran cosa, muy comodo tanto con balón como sin el.
Lo del portero y ahora no tener recambio de delantero para la vuelta tiene telita y eso es un error grosero del club y del cuerpo técnico.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeY lo repito por enésima vez, los mejores porteros están en el Deportivo y el DH, los otros dos son de rescisión sin pestañear.A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estos partidos hay que prepararlos mejor Manolo. Pero bueno eso a tí ya te da igual hace mucho tiempo. Lo que que más me fastidia de este partido no es el juego, no es el resultado, no, es que estemos chupando de la pila de un Isco que no puede jugarlo todo.
Y sobre esto último me contengo para no decir lo que pienso de Lo Celso dejándose convocar por su selección estando todavía saliendo de lesión. Palabras bonitas no son.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Es que tácticamente nos han dado un repaso, tenían muy estudiada la presión del Betis y buscaban siempre la espalda de nuestros mediocentros a través de su central calvo, así han salido todo el rato, su número 10 me ha encantado también, me han recordado al Betis de Setién, muy cómodo en campo propio pero más tímidos cuando superaban líneas.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini cuenta con 25 jugadores de los cuáles efectivos (en el término de que cuentan y aportan efectivamente) realmente son 12. Cualquier rotación que hagas sobre un 11 inicial muy marcado devalúa tan en exceso al equipo que nos convertimos en el Dynamo de Mairena en un plis plas.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en Ayer, 20:51:44.A Campiña Sur, TortillaDePatatas, Frankfurter-Bético, Balompédico, Bentham y a Sepubetico83 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePartido muy malo, hemos jugado andando y ellos han tocado la pelota muy bien.
A pesar del gol, Bakambú es un paquete de los gordos. Y a Vietes le viene el Betis muy grande todavía.
En único que se salva hoy, el de siempre Isco.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Es que tácticamente nos han dado un repaso, tenían muy estudiada la presión del Betis y buscaban siempre la espalda de nuestros mediocentros a través de su central calvo, así han salido todo el rato, su número 10 me ha encantado también, me han recordado al Betis de Setién, muy cómodo en campo propio pero más tímidos cuando superaban líneas.
Comentario
-
Pues hoy se empata por el portero y los centrales, no hemos hecho un buen partido pero con un portero en condiciones y Llorente en el campo hoy se gana. Natan dando todo el tiempo del mundo sin encimar al que tiene la bola y Bartra cagao perdido todo el partido.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSin porteros y con medio delantero esto va a estar chungo allí.A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario