Ruina para la vuelta,no solemos sacar mucho carácter en estas circunstancias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Estamos eliminados, los portugueses son mejores, y allí en su campo lo van a demostrar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No puede ser que el Vitoria tire dos veces a puerta y meta dos goles. A partir de ahí, todos los análisis que queráis.A TortillaDePatatas, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeEl otro día partidazo
hoy peñazo
no toques la alineación si funciona! Cohone!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo mi sensación es de eliminación, en la vuelta los portugueses son 99% favoritos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeActuación muy flojita pero el domingo hay que ganar y no es ninguna epopeya homérica vencer el jueves en Portugal, aunque delante hay un buen equipo.
Comentario
-
Partido muy malo, hemos jugado andando y ellos han tocado la pelota muy bien.
A pesar del gol, Bakambú es un paquete de los gordos. Y a Vietes le viene el Betis muy grande todavía.
En único que se salva hoy, el de siempre Isco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
vuelta a lo de antes, han durado 2 semanas y por cierto, cada vez que sale bartra hablando antes del partido diciendo que lo van a dar todo, que van a luchar y a pelear, luego resulta que suele ser de los peores del partido
y por supuesto pellegrini, sus ansias de mantener siempre a los "veteranos" y jodier a los jóvenes y la tonteria de sus rotaciones incomprensibles
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeComo Vieites salga a jugar allí en Portugal, me ahorro el partido. Y la portería no era prioritaria en Enero, no.
Yo pondría a Guilherme…si total.
Yo lo siento pero la tontería de las rotaciones para Europa no sirven.
Comentario
-
Nos van a echar con total merecimiento porque juegan como los ángeles mientras que nosotros vamos a pura inventiva maradoniana en plan Fifa Street.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Pues había leído tantas cosas sobre el Vitoria que me esperaba mucho más, de hecho me ha parecido un equipo bastante plano y al que cualquier equipo español eliminaría a doble partido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo puede ser que el Vitoria tire dos veces a puerta y meta dos goles. A partir de ahí, todos los análisis que queráis.
Comentario
-
Para mí la cosa está clara: hay un 11 titular y el resto, aporta muy poco. Nada es imposible, es fácil predecir para dónde va la cosa la próx semana. A sufrir para pasar. Creo que el problema de hoy fue principalmente a nivel defensivo. Muchos pedían tanto a Vieites, y en estos partidos pareciera dejar muy en claro que no da el nivel simplemente. Arriba hay pólvora, lo que no hay es recambio. Abde, el Chimy, Fornals (que hoy día al menos estuvo algo más activo), no son revulsivos. El Chimy es un tarado que juega 10 minutos y se automargina para el siguiente partido.
Nada está perdido, pero allá el rival tendrá más el balón y nosotros probablemente intentaremos jugar al contragolpe. Y ese no es nuestro futbol.
el próx jueves o salimos con el 11 titular, excepto Bakambu, o nuestras chances disminuirían drásticamente a ceroEditado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en Ayer, 22:39:49.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario