Perraud es un peligro constante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Le he visto a Antony, en el tema de actitud, cosas que no me han gustado nadaA alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCardoso-Altimira contra este perfil de rivales siempre hacen peores partidos, contra el Madrid y Atleti se salen, pero hoy que tienen que construir... Nos ganan los portugueses en construir juego, yo metía a Fornals en el doble pivote.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo el problema lo veo clarísimo, los laterales de hoy no son Sabaly y Ricardo al nivel del otro día y Natan no es Llorente, es una máquina de rifar balones.
No hay complemento a Antoni en su banda, Ruibal no aporta absolutamente nada. Perraud es un lastre en defensa, un coladero.
Viettes es otra máquina de rifar balones, todo lo que pasa por sus pies son pelotazos y pérdidas de posesión, con lo que cuesta tenerla.
La pareja Llorente Bartra hace una salida de balón más aseada, todo esto, que parte de atrás, facilita la fluidez del juego y la transición defensa ataque. Hoy no hay transición y para mi ese es el problema fundamental.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajePerraud es un peligro constante.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBien los primeros 20 minutos, pero ya está. No sé si nos hemos venido atrás nosotros o se han ido creciendo ellos, pero el caso es que al principio parecíamos estar bastante bien en la presión, y en los últimos minutos ni íbamos a intentarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario