Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gusta la alineación, a ver ahora como responden en el césped

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Pues nada de Abde, salimos con todo.
      Con todo? La defensa y la portería dan auténtico pavor. Ruibal, Perraud, Vietes, Natan... qué piede fallar???

Comentario

• Acestream please?

Comentario

• Veo a esa portería y defensa y mi mente la asocia con ridículos, no sé por qué. Esperemos que no nos lleguen ni 1 sola vez

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Con todo? La defensa y la portería dan auténtico pavor. Ruibal, Perraud, Vietes, Natan... qué piede fallar???
            Sabaly no está para jugar dos partidos por semana, entre los laterales izquierdos y los porteros no hay gran diferencia, Natan... ¿Qué pasa con Natan? Creo que ha rotado lo imprescindible.
            A Floty, Balompédico y kpital les gusta esto.

Comentario

• Dejar fuera a Ángel para meter a Ruibal solo puede estar en la mente de un miserable.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                Atras rota pero arriba los mismos

Comentario

• A ver como responde Ruibal en ese lateral porque últimamente no lo estaba haciendo bien.

En la porteria ponga a quien ponga es lo mismo.En el centro del campo no hay más y Flores da para lo que da por el momento.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 17:54:09.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Dejar fuera a Ángel para meter a Ruibal solo puede estar en la mente de un miserable.
                    Bueno, Ángel acaba de volver de la lesión y está el tema de la renovación (política que comparto al 100%). Entiendo que aún no esté listo para volver a competir al 100%.

Pero sí, se ha ganado con rendimiento ser el titular una vez que renueve y esté totalmente recuperado.
                    A Floty, GabyCalderon y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Importante salir como un vendaval y no darles ninguna opción. Deberíamos salir de aquí con una renta de 3-4 goles para poder afrontar con tranquilidad la vuelta y rotar.

Comentario

• acestream://deb8972491e3817ba2335662d7855d2c2c05a900

Multifútbol
                        acestream://4d754e0b6b583d01668de8544c43cad6a1b253da

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Atrás no vamos con todo. Salir con Ruibal de lateral derecho....puffffffffffffff. Dicho lo cual, espero que haga un partidazo.

Llorente y Ricardo Rodríguez al banco
                          Los centrales es de lo que menos me preocupa, tenemos tres grandisimos centrales

Comentario

• Jesús, Antony e Isco... Lo siento pero ha llegado la hora del engorilamiento.

Me esperaba un Abde, Fornals, Chimy o algo por el estilo. El Abuelo quiere darnos azúcar. Ojalá que el estadio se implique.
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Vamos a por ellos, a ver como plantea Pellegrini el partido y que a los jugadores no les entren los nervios con querer marcar pronto para llevar una buena renta allí a Portugal.
                              Me espero un partido tipo Getafe, no tan puercos pero con 11 tíos colgados del larguero.

Comentario

• A por ellos y sin contemplaciones.

Hay que ir a Portugal con una buena renta y dejar hoy sentenciada o casi la eliminatoria. A demostrar que queremos estar en la final el 28 de Mayo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X