Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los años anteriores excepto la eliminación con el Eintrach, me dolieron muy poco las eliminaciones en Europa League, porque sabía perfectamente que el Betis no tenía nivel para hacer nada importante, pero este año sí estoy ilusionado, porque si el equipo quiere... Lo veo capaz, Tiene que estar en el TOP 4 de está competición, hay que quitarse esa losa de ADN perdedor Europeo en la historia de este club que nos vamos siempre a casa en la 1° ronda o en la 1° eliminatoria, mínimo hay que llegar a las Semis... Quiero vivir unos cuartos europeos y unas Semis europeas en el Villamarin, que nunca lo he vivido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A barras13 y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Los años anteriores excepto la eliminación con el Eintrach, me dolieron muy poco las eliminaciones en Europa League, porque sabía perfectamente que el Betis no tenía nivel para hacer nada importante, pero este año sí estoy ilusionado, porque si el equipo quiere... Lo veo capaz, Tiene que estar en el TOP 4 de está competición, hay que quitarse esa losa de ADN perdedor Europeo en la historia de este club que nos vamos siempre a casa en la 1° ronda o en la 1° eliminatoria, mínimo hay que llegar a las Semis... Quiero vivir unos cuartos europeos y unas Semis europeas en el Villamarin, que nunca lo he vivido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Yo estoy ilusionado como tal después de estos dos últimos partidos donde la cara del equipo es otra distinta. Hace mes y medio, la eliminación del equipo me parecía un mero trámite que llegaría antes o después.
      Compitiendo como el otro dia, le ganamos a quien sea y sino ganamos, les hacemos sudar sangre para llevarse la victoria.
      Decía Tiago Silva en rueda de prensa que no pensasemos los béticos que ellos eran unos pobrecitos. Bueno. Que no piensen tampoco que van a enfrentarse al Betis de fase de grupo porque ese chollo ya pasó
      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Ayer estaba frío, esta mañana me desperte con el picorcillo, ahora mismo tengo las hormonas pa asaltar un bunker a la bayoneta.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Yo estoy ilusionado como tal después de estos dos últimos partidos donde la cara del equipo es otra distinta. Hace mes y medio, la eliminación del equipo me parecía un mero trámite que llegaría antes o después.
          Compitiendo como el otro dia, le ganamos a quien sea y sino ganamos, les hacemos sudar sangre para llevarse la victoria.
          Decía Tiago Silva en rueda de prensa que no pensasemos los béticos que ellos eran unos pobrecitos. Bueno. Que no piensen tampoco que van a enfrentarse al Betis de fase de grupo porque ese chollo ya pasó
          En circunstancias normales y al nivel que está el equipo ahora no deberíamos tener muchos problemas.
          Al Betis se le da mejor equipos que te salen a atacar y que son más ofensivos porque dejan más huecos, esta gente viene aquí a por el empate y van a estar los 11 colgados del larguero y a jugarse el pase en su campo y es a lo que le temo.
          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Yo tengo el púlpito como dice un colega mío de que hoy nos vamos con un 2 a 0.
            El problema que veo yo es abrir el partido porque los portugueses no van a querer el balón y van a salir a la contra.
            Casi que trae más cuenta darles el balón a ellos y cogerlos saliendo, espero que no haya nervios porque yo los goles los veo en la segunda parte.
            Pues fíjate que yo tengo muchísimas dudas e incluso de que podamos ganar el partido, y no por falta de ganas ni de capacidad, sino del rival. Club acostumbrado a preparar partidos ante hipotéticos mejores equipos, lavando y guardando la ropa. Ahora bien, estoy de acuerdo en que sí logramos desestabilizar con calidad individual habrá parte del trabajo hecho. Aunque piense que somos mejor equipo lamentablemente en Europa ellos son favoritos, así de duro.
            A Xester y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues fíjate que yo tengo muchísimas dudas e incluso de que podamos ganar el partido, y no por falta de ganas ni de capacidad, sino del rival. Club acostumbrado a preparar partidos ante hipotéticos mejores equipos, lavando y guardando la ropa. Ahora bien, estoy de acuerdo en que sí logramos desestabilizar con calidad individual habrá parte del trabajo hecho. Aunque piense que somos mejor equipo lamentablemente en Europa ellos son favoritos, así de duro.
              Yo también tengo dudas considerables, básicamente porque sería una racha "demasiado" buena.
              A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Siento no poder responderte a tu pregunta sobre el criterio que sigue el club en las invitaciones, lo que si te puedo decir e informar es lo que llevamos haciendo nosotros desde hace 17 años: https://www.betisweb.com/foro/princi...icos-2024-2025

este año ya tenemos el cupo completo, pero envíame un email con tu petición y te meto en lista de espera, estaré encantado de que tus niñ@s vengan al estadio invitado por nuestra peña

un placer

PD: de gran nada, solo soy Pelu
                Pelusa97 de apellido debepre.....(debe premios).
                A Pelusa97, *Bético_20*, danibetis y a Supertj les gusta esto.

Comentario

• Akhenaton parece un hombre ocupado entre semana.
                  Alguien dispone de algún enlace?

​​​​​

Comentario

• Os dejo algún enlace AceStream. No aseguro el funcionamiento, pero en teoría se emite en Mov.Liga Campeones 2 y 3.
                    Buscad el canal en el siguiente enlace:

https://www.socialcreator.com/xupima...267&integ_ch=1

Para web lo de casi siempre:

Web:

pp.dazcfutbolios .me
                    laliga.sportshub .stream
                    scorevisit .com
                    sportsfeed24 .com
                    antenasport .ru
                    rbtv77 .bond/es
                    es32.sportplus .live
                    tiroalpaloes .net
                    jokerguide .com
                    platform.soccerstreams100 .io
                    thedaddy .to
                    niamm.forgottenheading8x14 .shop/es
                    deportes.telegratuita .com/

Comentario

• Akhenaton Yo te invoco

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20250306-WA0006.jpg
Visitas:	1
Size:	79,2 KB
ID:	8616958

Me he encontrado con esta alegre patulea de considerable dimensión al cruzar por el puente de los Remedios. Esperemos que dejen de divertirse en un rato.

Comentario

• Llevo con los cascos protectores del ruido y el Betis Alé toda la mañana en el taller, además de un cosquilleo amable como esas agujetas gustosas después de haber entrenado correctamente. Espero y deseo que todos los estamentos, especialmente el cuerpo técnico, haya preparado el partido a revienta calderas y con la intención de pasar, ganar te acerca a ganar y ganando hoy estoy seguro que destrozamos a Las Palmas el domingo.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Pues nada de Abde, salimos con todo.

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Pues nada de Abde, salimos con todo.
                                Atrás no vamos con todo. Salir con Ruibal de lateral derecho....puffffffffffffff. Dicho lo cual, espero que haga un partidazo.

Llorente y Ricardo Rodríguez al banco
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Hoy, 17:41:03.
                                A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X