Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Ida - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 18,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Muy buenas tardes. Estoy viendo que se han regalado 8000 entradas a colegios para el partido de mañana. Si me mojo, me parece una idea increíble, siempre es bien atraer a niños/as al estadio. El fallo viene cuando has sangrado al socio antes y para tapar tu fallo haces eso. Pero volviendo al tema, me parece una genial idea abrir a los niños/as el Betis.

Aquí viene mi pregunta, a la que alomejor el gran Pelusa97 puede responder.

¿A qué colegios se invitan y como se decide cuál si y cuál no?
    ¿Hay que hacer algún tramite o petición para que te regalen algunas para el centro?

Soy profesor en un centro (tanto de infantil, primaria y secundaria, en la provincia de Sevilla pero a varios Kms de la capital) y me gustaría obtener información de este tema para poder solicitarlo si es posible.

Muchas gracias.
    Siento no poder responderte a tu pregunta sobre el criterio que sigue el club en las invitaciones, lo que si te puedo decir e informar es lo que llevamos haciendo nosotros desde hace 17 años: https://www.betisweb.com/foro/princi...icos-2024-2025

este año ya tenemos el cupo completo, pero envíame un email con tu petición y te meto en lista de espera, estaré encantado de que tus niñ@s vengan al estadio invitado por nuestra peña

un placer

PD: de gran nada, solo soy Pelu
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en Ayer, 23:40:51.

Comentario

• Hay que ganar y bien

Comentario

• ¡Vuelve la competición europea al Benito Villamarín! Octavos de final de la Conference. ¿Será el Betis capaz de eliminar al Vitoria de Guimaraes?

Comentario

• Peluseo en el estómago

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            ¡Vuelve la competición europea al Benito Villamarín! Octavos de final de la Conference. ¿Será el Betis capaz de eliminar al Vitoria de Guimaraes?
            A mí me tiene que demostrar este club y este equipo que de verdad quieren luchar por un título europeo. En todos los años que llevo viendo a este equipo, en competición europea me refiero, nunca he visto esa ambición y esa autodeterminación de llegar a una final de verdad, así que mañana cuando vea al equipo saltar al campo te diré el plan que hay, de momento mucha incertidumbre.
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Con el gusanillo y con ganas también pero bastante cauteloso ante lo de hoy.A ver qué vemos y que actitud se muestra.

Hay elementos de la unidad b de los que no me fío.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A mí me tiene que demostrar este club y este equipo que de verdad quieren luchar por un título europeo. En todos los años que llevo viendo a este equipo, en competición europea me refiero, nunca he visto esa ambición y esa autodeterminación de llegar a una final de verdad, así que mañana cuando vea al equipo saltar al campo te diré el plan que hay, de momento mucha incertidumbre.
                A los 5 minutos de empezar el partido se va a ver eso.
                Si vamos de verdad o vamos de mentira y si nos lo creemos o no nos lo creemos.
                Y me temo que Mr Ripamonti va a volver a aparecer....

Comentario

• A seguir con la racha, no hay más.
                  A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Hay que tomarse esto en serio y llegar mínimo a semifinales. Después del parón va a estar casi toda la plantilla disponible por no decir toda, hay de sobra para tirar en las dos competiciones con plenas garantías.

Comentario

• Veo muchos jugadores decir que quieren la conference (Isco, Antony, chimy...) pero las cosas hay que demostrarlas en el campo, veremos a ver si no salen con la caraja europea y son capaces de dejar la eliminatoria lista en la ida
                      A pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La eliminatoria es a 180 minutos (o 200 con los descuentos). La mejor premisa es nadar y nadar y nadar y guardar la ropa. No encajar es casi tan importante como poder adelantarte.

Salvo casos muy señalados, por lo usual ninguna eliminatoria se suele resolver en la ida. No creo que esta sea diferente y habrá aun mucho que ver la semana que viene..

Seguiríamos planteándola mal si seguimos pensando que por haber evitado ahora al Chelsea está chupado hincarle en la ida al Guimaraes varios goles. Dudo mucho que sea así. El mas inmediato score de los portugueses en la competición no dice eso.

Como estoy seguro que ni el cuerpo técnico ni los jugadores están en esa tesitura tengo plena confianza en ellos para que sigan en la misma línea de las ultimas semanas que ser sólidos tanto en casa como fuera de casa. Ese es el reto que va a necesitar esta eliminatoria.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 10:57:38.
                        A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Que tendrá ese bendito club que pase lo que pase siempre entra un cosquilleo en el estómago cuando se acerca un partido
                          A kain13, Xester y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Estimado Akhenaton . Qué tal estás? Espero que el karma sea justo contigo y tengas un día próspero, feliz y plagado de sexo.
                            A Retrum y pelu_RC24 les gusta esto.

Comentario

• Estoy preocupado a la vez por si el equipo saldrá a morder desde el principio y por supuesto por la imagen de la grada. Ojalá haya un último tirón y nos plantemos en 45-50.000 espectadores.

Hoy el Villamarín tiene que ser una caldera

Comentario

• Yo tengo el púlpito como dice un colega mío de que hoy nos vamos con un 2 a 0.
                                El problema que veo yo es abrir el partido porque los portugueses no van a querer el balón y van a salir a la contra.
                                Casi que trae más cuenta darles el balón a ellos y cogerlos saliendo, espero que no haya nervios porque yo los goles los veo en la segunda parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X