Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Ida - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 18,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini....mañana es el partido clave de este año.

De pasar ronda te plantas en cuartos contra un rival asequible, luego a 3 partidos de la Gloria donde hoy por hoy, solo el Chelsea es superior a este Betis, y a un partido se le puede ganar hasta al Brasil de Pelé.

PON LOS MEJORES Y A TOPE.

DEJATE DE HOJA EXCEL Y ROTACIONES.....los mejores al césped hasta reventar.

Ojito con el Guimaraes, es un lobo con piel de corderito.

Comentario

• Muy buenas tardes. Estoy viendo que se han regalado 8000 entradas a colegios para el partido de mañana. Si me mojo, me parece una idea increíble, siempre es bien atraer a niños/as al estadio. El fallo viene cuando has sangrado al socio antes y para tapar tu fallo haces eso. Pero volviendo al tema, me parece una genial idea abrir a los niños/as el Betis.

Aquí viene mi pregunta, a la que alomejor el gran Pelusa97 puede responder.

¿A qué colegios se invitan y como se decide cuál si y cuál no?
      ¿Hay que hacer algún tramite o petición para que te regalen algunas para el centro?

Soy profesor en un centro (tanto de infantil, primaria y secundaria, en la provincia de Sevilla pero a varios Kms de la capital) y me gustaría obtener información de este tema para poder solicitarlo si es posible.

Muchas gracias.
      Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en Ayer, 20:00:10.
      A Bruno SantosBR, Pelusa97 y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
        Muy buenas tardes. Estoy viendo que se han regalado 8000 entradas a colegios para el partido de mañana. Si me mojo, me parece una idea increíble, siempre es bien atraer a niños/as al estadio. El fallo viene cuando has sangrado al socio antes y para tapar tu fallo haces eso. Pero volviendo al tema, me parece una genial idea abrir a los niños/as el Betis.

¿Hay que hacer algún tramite o petición para que te regalen algunas para el centro?

Soy profesor en un centro (tanto de infantil, primaria y secundaria, en la provincia de Sevilla pero a varios Kms de la capital) y me gustaría obtener información de este tema para poder solicitarlo si es posible.

Muchas gracias.
        No me extrañaría que uno fuese el Claret, a los niños los dejan sin clase el jueves por la tarde por el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Está en proceso de aprendizaje de su maestro Jesús.
          A ver si se le pega algo,de aqui a que se vaya al final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Lo que más miedo me da es el ambiente. Pocas entradas vendidas, muchas lluvia prevista y 3.000 portugueses en la grada.
            Según me ha comentado mi mujer, que estaba por Guimarães para venirse con los padres y un par de amigas, no parece que vayan a venir los 3000, están comentando que vienen menos, pero buen, el que vengan al final 3000 o 1000 o 2000.....lo importante es que esté el estadio a reventar y ser el jugador numero 12 y 13 si es posible, ese es el primer gol, y que pierda el vitoria 3-0 si es posible, que es doble felicidad para mi, aunque duerma en el sofá
            A GabyCalderon y kpital les gusta esto.

Comentario

• A ver cómo está el campo de encharcado.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Dificultades económicas un partido a estas alturas en Europa por pagar 15 o 20 euros? estamos en el tercer mundo
                Yo achacaría un jueves laboral, la hora, que no todos los equipos tienen a una afición tan jartible como la nuestra(algo que es de honrar y agradecer), los precios del desplazamiento, vuelo, hotel..etc... sin ir mas lejos, yo voy al partido de vuelta a la zona local, no hay mas remedio, y el vuelo lo compré poco después del partido del gent en casa, y me salió 80€ ida y vuelta, después del sorteo, se disparó los precios de ryanair....ya te digo, si no es por jartible como nosotros, es entendible que no sea tan sencillo el desplazarse, sin contar tambien, que los sueldos del norte de portugal no es que sea una cosa para tirar cohetes en cuanto a nivel de vida, mis respetos tambien a esos 1000 o 1000 y pico que vienen, pero que ojalá se vayan de vuelta con un saco y que tengan un viaje de vuelta tranquilo y sin problemas
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Muy buenas tardes. Estoy viendo que se han regalado 8000 entradas a colegios para el partido de mañana. Si me mojo, me parece una idea increíble, siempre es bien atraer a niños/as al estadio. El fallo viene cuando has sangrado al socio antes y para tapar tu fallo haces eso. Pero volviendo al tema, me parece una genial idea abrir a los niños/as el Betis.

Muchas gracias.
                  Se les ha regalado a los colegios que están adscritos a un programa que tiene el Betis con los colegios llamado Del Betis al Cole.
                  A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    A ver cómo está el campo de encharcado.
                    El drenaje no es el de antaño, ha mejorado mucho.en eso, salvo que caiga la de Noé antes del comienzo será un tapete
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Se les ha regalado a los colegios que están adscritos a un programa que tiene el Betis con los colegios llamado Del Betis al Cole.
                      Y como se podría inscribir a ese programa?

Comentario

Y como se podría inscribir a ese programa?
                        No lo sé. Pregunta en el club a ver. En el colegio de mis hijos están y el año pasado fue Gordillo, el anterior jugadores del filial, dan entradas...

Comentario

• Vieites
                          Ruibal Llorente Natan Perró
                          Cardoso Fornals
                          Abde Isco Chimy
                          Bakambu
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Vieites
                            Ruibal Llorente Natan Perró
                            Cardoso Fornals
                            Abde Isco Chimy
                            Bakambu
                            Abde que se quede en su casita. El niño canterano de Alcalá debería seguir jugando.

Comentario

• "Sólo" estamos en octavos pero claro, como nuestro paso por Europa ha sido siempre un erial, pues estamos con ganas.

Mañana empieza lo bueno. A ver si afianzamos esta buena racha de confianza, juego y resultados.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Abde que se quede en su casita. El niño canterano de Alcalá debería seguir jugando.
                                Pongo los que pueden jugar, no los que quiero que jueguen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X