Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Ida - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 18,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mí que este gol hoy con el VAR no sube al marcador, me parece fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Para mí que este gol hoy con el VAR no sube al marcador, me parece fuera de juego.
      A simple vista a mi también me parecía claro fuera de juego, pero si lo detienes en el frame correcto verás que está totalmente habilitado.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

A simple vista a mi también me parecía claro fuera de juego, pero si lo detienes en el frame correcto verás que está totalmente habilitado.
        Acabo de hacerlo y tienes razón. Buen linier serías.
        A GabyCalderon, Real Balompié y Tropi les gusta esto.

Comentario

Si, fue claramente fuera de juego.
          Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 04/03/25, 17:44:21.

Comentario

Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje

Si, fue claramente fuera de juego. Disculpenme la infame calidad del video.
            Tengo mis dudas, el punto de fuga no está bien, pero es mucho más dudoso de lo que parece.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	384,9 KB
ID:	8616231

Comentario

Acabo de hacerlo y tienes razón. Buen linier serías.

Me estoy acordando que alguna que otra vez nos trazaron las líneas del VAR de una forma un tanto chapucera/ sospechosa...

Edito para aclarar que no había leído el comentario anterior que justo tiene una línea trazada jajajaja.
              Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 04/03/25, 17:47:35.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tengo mis dudas, el punto de fuga no está bien, pero es mucho más dudoso de lo que parece.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.png","data-attachmentid":8616231**[/ATTACH]
                Pueblo VARdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que la gente ha entendido que evitar al 1º de la fase de grupo supone ganar al 2º. Después vienen los lamentos.
                  Y que en esta competición todos son albañiles o fontaneros.Como si nosotros fuésemos "superstars".

Ya en serio,espero que se salga con la misma actitud del sábado,tendremos mucho ganado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/25, 18:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Pueblo VARdiblanco

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	102,8 KB
ID:	8616244

A Juan el caminante, Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El VAR se llevaría como 5 minutos analizando;

* Si es e Europa da gol legal porque está en línea.
                      * SI es en la Liga Canta de Lejos convence al piltafrilla papafrita que sea que es fuera de juego por el flequillo adelantado de Vadillo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/25, 19:31:12.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.png","data-attachmentid":8616231**[/ATTACH]
                        La distancia que había entre línea de fondo y la grada no tenía nada que envidiar a la del Olímpico eh! (que aún está lejos, pero no esa barbaridad previa a la remodelación de Gol Sur)

Oh, también se aprecia en el vídeo aquel "maravilloso y super útil" experimento del árbitro de área.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ladron de Guevara, Mañana Pellegrini y ya lo están avisando también Joel Robles , Bartra y el aficionado Jesus García. No por haber evitado al Chelsea se puede pensar que está todo hecho. Ni muchísimo menos,

https://x.com/MarcBartra/status/1896...003458207.html
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/25, 20:06:32.
                          A betiswebos, Real Balompié y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Esan gente están YA preparando el derby. Lo hacían cuando se clasificaban para Champions, pues imagínate ahora.
                            Y es una de las cosas que le achaco a Pellegrini, que nunca se ha tomado el derby como lo que es, sino como un partido más.
                            A mi no me importa que se lo tome como un partido más. No debería el equipo jugar mejor contra el Sevilla que contra el Madrid o el Getafe. Pero lo que no debería es jugar peor. La impresión que da a veces no es que le de la misma importancia que otros partidos, es que le da menos.
                            A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ladron de Guevara, Mañana Pellegrini y ya lo están avisando también Joel Robles , Bartra y el aficionado Jesus García. No por haber evitado al Chelsea se puede pensar que está todo hecho. Ni muchísimo menos,[/URL]
                              Y sin olvidar las muchas decepciones y algun infortunio del pasado :

1995 1/8 de FINAL - La aciaga y lluviosa noche de Burdeos sin Alfonso y Jarni
                              1998 1/8 de FINAL - La táctica del 5-5-0 de Javier Clemente en el Renato Dall'Ara de Bolonia
                              2007 1/8 de FINAL - El duro golpe de realidad ante los rumanos del Steaua de Bucarest y la expulsión de Joaquín.
                              2014 1/8 de FINAL - El euroderbi de cuyo final no quiero acordarme
                              2022 1/8 de FINAL - En Frankfurt, Adios a Europa de la manera más cruel
                              2023 1/8 de FINAL - La Debacle de Old Trafford
                              Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en Ayer, 00:18:14.
                              A Balompédico, betiswebos y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A mi no me importa que se lo tome como un partido más. No debería el equipo jugar mejor contra el Sevilla que contra el Madrid o el Getafe. Pero lo que no debería es jugar peor. La impresión que da a veces no es que le de la misma importancia que otros partidos, es que le da menos.
                                Yo llevo más de 20 años sin ver el derby en directo (excepto dos por los tifos de betisweb. Y los dos los empatamos) porque prefiero morir de otra manera. Es insoportable la tensión. Y si vamos ganando, más aún. Para mí es El Partido. Y que se lo tomen como si jugáramos contra el Elche me saca completamente de quicio.
                                Este año lo voy a ver y como hagamos el canelo le pongo velas negras del primero al último. No se libra ni el utillero

Uno de los que ví, fue el que remontamos el 0-3. Y ya a la vuelta no sabía si tirar pa casa o para el tanatorio.
                                El del 3-5 ví justo hasta el 0-1. 40 segundos y tuve que quitar la tele e irme a la cabalgata...
                                A ClintBet, Floty y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X