Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Ida - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 18,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Señor entrenador, Cuerpo técnico y directiva no vuelvan a darle la espalda a la historia : Los buenos no se pueden quedar en el banquillo a estas alturas de Competición Europea.

Hace casi 30 años, Lorenzo Serra Ferrer hizo lo posible y lo imposible por tener sanos a Alfonso o Jarni para jugar aquella eliminatoria de aciago recuerdo contra el Girondins de Zidane.

Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en Ayer, 16:46:58.

Comentario

hay un evidente problema con la unidad B desde hace años, por lo que...voy asustado al partido
      otra cosa es que vayamos con la unidad A a tope

Comentario

Contra el séptimo de la liga portuguesa una mezcla de titulares y suplentes te debe dar , otra cosa luego son los rendimientos individuales y la actitud con la que juguemos el partido.
        Eso es cosa de Manolo.

Comentario

A ver los Roca, Lo Celso, Fornals, Abde... Como andan con las lesiones, yo creo que un híbrido de titulares y suplentes sería lo correcto... Isco, Cardoso, Antony llevan mucha tralla de partidos seguidos y pueden estar al borde de la lesión, el partido ante el Madrid fue 1 desgaste grande.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Rotar hay que rotar. Sin volverse locos, pero repetir 11 dos días por semana no podemos.

Comentario

Es fundamental que Roca aparezca pronto y con un nivel digno para ir dando descanso en el centro del campo ante lo que se viene.Altimira y Cardoso para todo es muy peligroso.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 20:25:41.

Comentario

Si de mi dependiese, se pondrían muchos hu3v0s en este canasto. Es una manera bastante asequible de plantarte en la lucha por un título europeo y el pasaporte a la Europa League la próxima temporada, más o menos lo que va buscando el club. Que sí, que por ahí está la Fiore, que será de un nivel similar al nuestro y habría que rabiar contra ellos (si llegan los 2 equipos). Luego, en una hipotética final contra el Chelsea, a un partido, todo podría pasar... Lo dicho, pasaporte asequible a título y billete europeo.
                Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en Ayer, 20:49:15.

Comentario

Buenas a todos, me he visto varios resúmenes del Vitoria y hay que andar con muchísimo cuidado, no es un equipo fácil ni por asomo.
                  Son tácitamente rocosos y juegan bastante bien.
                  En su liga han ganado partidos por la mínima, pero han empatado hasta 11 veces incluso con equipos de superior categoría. Benfica, Sporting, Porto no lo han tenido fácil ni mucho menos. Así que vamos a sufrir y mucho para derrotarlos.
                  Claro que todo esto lo saben los que llevan el timón del barco.
                  Euforia ninguna.
                  Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                    Si de mi dependiese, se pondrían muchos hu3v0s en este canasto. Es una manera bastante asequible de plantarte en la lucha por un título europeo y el pasaporte a la Europa League la próxima temporada, más o menos lo que va buscando el club. Que sí, que por ahí está la Fiore, que será de un nivel similar al nuestro y habría que rabiar contra ellos (si llegan los 2 equipos). Luego, en una hipotética final contra el Chelsea, a un partido, todo podría pasar... Lo dicho, pasaporte asequible a título y billete europeo.
                    Opino igual, yo rotaria contra las palmas, aquí dejaría a los titulares y que dejaran la eliminatoria resuelta en casa
                    A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

Isco y Cardoso tienen 4 amarillas, que la vean contra las Las Palmas y descansen con Leganes y asi pueden jugar la eliminatoria y descansan en liga.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Isco y Cardoso tienen 4 amarillas, que la vean contra las Las Palmas y descansen con Leganes y asi pueden jugar la eliminatoria y descansan en liga.
                        Efectivamente,esperemos.

En el centro del campo estamos justos no,lo siguiente.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 09:06:35.

Comentario

Hace una semana nos ganó en casa el Gent, siendo bastante peor que nosotros. Para nada espero una eliminatoria sencilla, y creo que de hecho se va a resolver en Portugal con muchas fatiguitas, ya veremos si para bien o para mal.

Tienen un muy buen entrenador y se motivan en escenarios grandes, y si bien en Europa no somos nada, no dejamos de ser un club español que mete a más de 50.000 personas en casa,

Evidentemente hay que rotar, pero la segunda parte en caso de resultado poco favorable habrá que tirar de titulares.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Hace una semana nos ganó en casa el Gent, siendo bastante peor que nosotros. Para nada espero una eliminatoria sencilla, y creo que de hecho se va a resolver en Portugal con muchas fatiguitas, ya veremos si para bien o para mal.

Tienen un muy buen entrenador y se motivan en escenarios grandes, y si bien en Europa no somos nada, no dejamos de ser un club español que mete a más de 50.000 personas en casa,

Evidentemente hay que rotar, pero la segunda parte en caso de resultado poco favorable habrá que tirar de titulares.
                            Hay que ir con los titulares, nos visita Las Palmas con un montón de bajas el finde (Moleiro, Mika, McKenna desgraciadamente el chico que ha vuelto a recaer de esa **** enfermedad) y es un equipo que viene en una trayectoria lamentable y con Diego Martínez a nada de ser cesado. A ver si se le da la importancia que tiene, que pasando, los otros dos rivales son bastante peores que este equipo portugués y estaríamos a nada de vivir OTRA SEMIFINAL, sería la tercera en cinco o seis años. Sin desmerecer al cuadro canario, creo que ese partido en casa los vamos a destrozar y nada mejor que si llegamos con el subidón de sacar una victoria en casa europea.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hay que ir con los titulares, nos visita Las Palmas con un montón de bajas el finde (Moleiro, Mika, McKenna desgraciadamente el chico que ha vuelto a recaer de esa **** enfermedad) y es un equipo que viene en una trayectoria lamentable y con Diego Martínez a nada de ser cesado. A ver si se le da la importancia que tiene, que pasando, los otros dos rivales son bastante peores que este equipo portugués y estaríamos a nada de vivir OTRA SEMIFINAL, sería la tercera en cinco o seis años. Sin desmerecer al cuadro canario, creo que ese partido en casa los vamos a destrozar y nada mejor que si llegamos con el subidón de sacar una victoria en casa europea.
                              Te entiendo y posiblemente tienes razón, pero me da tantísimo miedo perder ahora mismo jugadores clave, específicamente mediocampistas, que me echo a temblar. Por otra parte esta es la primera de las dos matchball que posibilitan el escenario que planteas, así que igual vemos al 11 titular el jueves (bueno, yo ver voy a ver poco porque me pilla trabajando a esa hora tan chunga).

Comentario

Vieites Ruibal LLorente Natan Perreaud Cardoso Altimira/Mateo Antony Isco Chimy Bakambu, yo me imagino algo así, no creo que Fornals sin un sólo minuto el otro día pase a titular del tirón, ni veo a Jesús jugando jueves domingo, yo creo que los 4 primeros espadas, Llorente/Cardoso/Isco/Antony, salen de inicio seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X