Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Ida - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 18,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se en qué condiciones estará Fornals pero de inicio no lo metería aún, es es probable que le falte rodaje, ni se aún si recuperaremos a algún lesionado pero no debería haber muchos cambios con respecto al partido de ayer salvo en la delantera que apostaría por bakambu

Vietes

Ruibal - Natan - Llorente - perraud

Cardoso - Altamira

Antony - Isco - Jesús

Bakambu

En la segunda parte ya daría entrada al chimy, Mateo, abde si llegara, Fornals...

Comentario

Yo no voy a comentar más nada, éste es el típico post que genera frustración y roces innecesarios, como aficionado voy a disfrutar hasta el jueves del momento de juego y resultados
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Isco debe jugar si o si, aunque lo cambie en el minuto 60

Comentario

Aparte de la alineación, veremos si la cagada del club con las entradas repercute en el aspecto del estadio. Es importantísimo tener una caldera y si podemos dejar finiquitado esto en la ida mucho mejor.

Porque sabiendo que el próximo partido es de liga en casa y ante las Palmas, yo saldría con todo lo mejor que tenga, quizás dando descanso a Antony o Jesús por el Chimy y a Altimira y meter a Fornals junto a Cardoso, pero poco más.

Hay que cerrar la eliminatoria o dejarla muy bien para la vuelta en Portugal.

Comentario

Hay que irse del Villamarín con un 2-0 por lo menos.

Comentario

En el momento que bajemos la concentración y la actitud que se ven actualmente volverán las penas.Espero que todos sean muy conscientes.

Veo por ahí (no en el foro) calificativos como Superbetis y no somos Supernada .
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:46:52.
              A Humphrey Bogart y womax les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Fornals no ha aportado nada de nada, es caro y de poco rendimiento.

Y ahora tardará 3 meses en coger ritmo, zero.

Fornals, abde, loCelso, Bakambú,....RUINA Y DERROTAS
                No estoy de acuerdo con Fornals, la verdad. Que no ha sido líder indiscutible del equipo y ha tenido partidos malos, sí. Pero con él hemos tenido mucha movilidad arriba, mejor salida de balón y se habría jartao a asistencias si metiéramos alguna
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Natan, Ruibal probablemente, Perraud, Bakambu, y quizás, y por desgracia el Chimy por Jesús, me imagino que serán de la partida, a ver si no notan el desgaste de ayer Cardoso y Altimira y puede entrar Fornals en la segunda parte para dar descanso a alguno
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Abde es ruina.

LoCelso es un pecho frio que no dá rédito.

Deben jugar los que ganaron ayer contra el madrid, y dejarse ya de estupidas rotaciones y hoja excel.
                    Yo también rotaría poco, pero Fornals POR LA IZQUIERDA y Lo Celso EN SU SITIO, darían para cosas muy chingonas creo yo. No se en qué estado de forma estará Fornals, y a Lo Celso todavía le quedará supongo. En cualquier caso Pellegrini no pone a Fornals por la izquierda ni harto de vino.
                    A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

Engorilado es poco. A por ellos!
                      A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Las ganas que tengo de tener a Fornals al 100% no os las creéis. Sigo pensando que parte importante del bajón del equipo fue su baja
                        Yo sí que creo que Fornals y Roca nos van a aportar ese plus que nos faltaban. Son dos jugadores que tienen que terminar de explotar. Si lo hacen, no tengo dudas de que se va a hacer algo grande.
                        A Curro Betis, Campiña Sur, Humphrey Bogart y a womax les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo también rotaría poco, pero Fornals POR LA IZQUIERDA y Lo Celso EN SU SITIO, darían para cosas muy chingonas creo yo. No se en qué estado de forma estará Fornals, y a Lo Celso todavía le quedará supongo. En cualquier caso Pellegrini no pone a Fornals por la izquierda ni harto de vino.
                          Lo Celso se le espera para después del parón de selecciones (a ver cómo viene de jugar con Argentina)

Comentario

Saldría con el equipo titular retocando lo minimo, quizás salía en el centro del campo con marc roca y johnny, y en banda izquierda con perraud en vez de ricardo, porque vamos a necesitar alguien rápido, partido en el que no podemos especular ni jugar a medio gas porque no venimos con la misma dinámica, porque venimos con 3 victorias seguidas en liga, y el vitoria lleva 5 partidos sin perder, ayer ganó en casa frente al casa pia con gol de Umaro que lleva 2 de 2, pero en conference están dando mejor cara que en liga, por lo demás, saliendo concentrados como ayer, debemos intentar dejar la eliminatoria resuelta aqui, porque alli no va a ser nada sencilla
                            Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en Ayer, 13:52:02.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Hay que irse del Villamarín con un 2-0 por lo menos.
                              Partido trampa y hay que jugarlo con cabeza.
                              Los portugueses van a salir colgados del larguero buscando el 0:0 desde el primer minuto y a la contra y no van a querer el balón.
                              Como nos entre la ansiedad de querer marcar rápido o irnos muy arriba en los minutos finales por sacar una ventaja en nuestro campo nos la pueden liar.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                                Saldría con el equipo titular retocando lo minimo, quizás salía en el centro del campo con marc roca y johnny, y en banda izquierda con perraud en vez de ricardo, porque vamos a necesitar alguien rápido, partido en el que no podemos especular ni jugar a medio gas porque no venimos con la misma dinámica, porque venimos con 3 victorias seguidas en liga, y el vitoria lleva 5 partidos sin perder, ayer ganó en casa frente al casa pia con gol de Umaro que lleva 2 de 2, pero en conference están dando mejor cara que en liga, por lo demás, saliendo concentrados como ayer, debemos intentar dejar la eliminatoria resuelta aqui, porque alli no va a ser nada sencilla
                                Pienso igual. Intentaría salir con el máximo de titulares posibles, retocando algunos puestos como Natan, Perraud o Fornals. No sé cómo estará Roca, pero si está bien, dentro.

Al campo Jesús Rodríguez, Isco y Antony. Ya descansarán más contra Las Palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X