Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/8 Ida - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 18,45 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl jueves Chimy y 10 más ....A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que el partido más importante de la temporada.
Yo saldría con to lo gordo, un buen resultado nos daría tranquilidad para afrontar la vuelta.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
y Bakambú y 9 más
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es posible que Fornals y Abde también sean titulares. Va a tener que rotar. A ver si recuperamos también a Roca, futbolista fundamental.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Solo pido por favor que se le dé al partido la importancia que tiene y no vayamos de sobrados poniendo ahora 11 jugadores diferentes.
Si algo funciona, NO SE TOCA.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sinceramente haría casi dos equipos diferentes que funcionen. El Betis tiene una gran plantilla y puede poner muchos jugadores diferentes sin que se resienta.
Por ejemplo arriba, podría salir con Lo Celso, Fornals, Abde y Bakambu/Chimy y seguir siendo muy competitivo. Como Lo Celso está lesionado, bajamos un poco, pero aún así, si puede salir con Fornals, Abde, Chimy y Bakambu estoy tranquilo, con Isco, Antony y Jesús en el banco por si se tuercen las cosas.
Por desgracia, sin Marc Roca, no van a poder descansar Johnny y Altimira… aunque a lo mejor sacaría a Mateo y así descansan cada uno 45 minutos.
Y en los laterales… Perraud y Ricardo pueden alternarse… y en el lateral derecho cuando se recuperen Ortiz y Bellerín, tendremos 4 opciones para un puesto… aquí hay que rotar siempre que encima es de garantías.
Y por último, en el centro de la defensa, tenemos solo 3 por lo que uno debe repetir, espero que Pellegrini lo haga inteligentemente y estén descansados siempre.A Floty y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeYo sinceramente haría casi dos equipos diferentes que funcionen. El Betis tiene una gran plantilla y puede poner muchos jugadores diferentes sin que se resienta.
Por ejemplo arriba, podría salir con Lo Celso, Fornals, Abde y Bakambu/Chimy y seguir siendo muy competitivo. Como Lo Celso está lesionado, bajamos un poco, pero aún así, si puede salir con Fornals, Abde, Chimy y Bakambu estoy tranquilo, con Isco, Antony y Jesús en el banco por si se tuercen las cosas.
Por desgracia, sin Marc Roca, no van a poder descansar Johnny y Altimira… aunque a lo mejor sacaría a Mateo y así descansan cada uno 45 minutos.
Y en los laterales… Perraud y Ricardo pueden alternarse… y en el lateral derecho cuando se recuperen Ortiz y Bellerín, tendremos 4 opciones para un puesto… aquí hay que rotar siempre que encima es de garantías.
Y por último, en el centro de la defensa, tenemos solo 3 por lo que uno debe repetir, espero que Pellegrini lo haga inteligentemente y estén descansados siempre.
LoCelso es un pecho frio que no dá rédito.
Deben jugar los que ganaron ayer contra el madrid, y dejarse ya de estupidas rotaciones y hoja excel.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Las ganas que tengo de tener a Fornals al 100% no os las creéis. Sigo pensando que parte importante del bajón del equipo fue su baja
Y ahora tardará 3 meses en coger ritmo, zero.
Fornals, abde, loCelso, Bakambú,....RUINA Y DERROTAS
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es posible que Fornals y Abde también sean titulares. Va a tener que rotar. A ver si recuperamos también a Roca, futbolista fundamental.
ES UN PARTIDO CRUCIAL
LOS QUE GANARON AL MADRID HASTA REVENTAR SON LOS QUE DEDEN JUGAR.
Parece que no aprendemos de los errores....que la hoja excel DEBE DESAPARECER.....LOS MEJORES Y LOS QUE RINDAN SIEMPRE AL CAMPO SALVO LESION.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 11:28:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario