Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Ida - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 18,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquí el audio al completo de Radio marca

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Ezzazouli, Ortiz y Mendy son las grandes novedades por sus recuperaciones de cara a pr�ximos partidos.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1896495860995035299

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1896496957696446895
      Que alegría ir vaciando la enfermería, Con Fornals, Ortiz y Abde... Yo creo que ya hay para rotar en todas las posiciones menos las de Isco y Cardoso... A ver si Lo Celso y Roca están para algún partido antes del parón... Aunque Fornals algún partido puede jugar donde Isco para darle descanso o en un doble pivote con Altimira también... Y Ángel Ortiz aparte de lateral creo que lo podría hacer bien hasta de extremo, nos viene bien también esa polivalencia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Cuidado con este equipo portugués, creo que si pasamos va a ser una eliminatoria muy disputada y donde vamos a necesitar a los mejores y su mejor versión. En Europa ya cuando te tocan estos equipos de Portugal, Holanda, Francia, aunque no sean los punteros de sus países, allí ya sí se juega a un fútbol de bastante nivel profesional. Esto no es Eslovenia, los de la Skoda o un equipo de Macedonia con el portero con talega. Vamos a sufrir de lo lindo y así debe ser, incluso si nos eliminan (dependiendo de que forma) yo no me voy a enfadar.
        Había querido decir que el Vitoria es mejor que las palmas. El corrector cambio menos por mejor

Comentario

Ojo, que el Vitoria ha perdido a tres jugadores en invierno. El lateral derecho lo ha fichado la Juve, un centrocampista el Benfica y extremo a Arabia Saudí.

Sí usamos como referencia que el lateral y el medio han ido a equipos más potentes pues presumiblemente se han debilitado. Ojalá.

Comentario

Seguramente saque a Fornals en el medio por que Altimira y Cardoso no tienen más recambio y así de paso le da minutos a Abde, pero Fornals en la izquierda con Isco por dentro y Antony percutiendo...
            Fútbol champagne.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hay que ir con los titulares, nos visita Las Palmas con un montón de bajas el finde (Moleiro, Mika, McKenna desgraciadamente el chico que ha vuelto a recaer de esa **** enfermedad) y es un equipo que viene en una trayectoria lamentable y con Diego Martínez a nada de ser cesado. A ver si se le da la importancia que tiene, que pasando, los otros dos rivales son bastante peores que este equipo portugués y estaríamos a nada de vivir OTRA SEMIFINAL, sería la tercera en cinco o seis años. Sin desmerecer al cuadro canario, creo que ese partido en casa los vamos a destrozar y nada mejor que si llegamos con el subidón de sacar una victoria en casa europea.
              Ojalá, pero no lo veo tan claro. Somos muy de dormirnos en los laureles. Históricamente, además. Yo creo que si se gana, pero no sin pasar nuestras habituales fatiguitas.
              Pero ojalá, ya te digo. Un buen resultado en Conference y un resultado contundente en liga nos pondría en plan salirse de la pelleja.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Me parece que debería dar minutos a Abde y Aitor en las bandas , por Antony y Jesús.
                Sacar a Jesús de titular y en el minuto 60 meter a Abde , y en la banda derecha igual. Antony 60 minutos y Aitor o Fornals 30.
                Ufff, Abde. Si se quiere subir al carro me vale, pero yo lo veo más de bajar los brazos cuando le quitan el puesto.
                A pueblo verdiblanco, Notorious1 y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  Isco y Cardoso tienen 4 amarillas, que la vean contra las Las Palmas y descansen con Leganes y asi pueden jugar la eliminatoria y descansan en liga.
                  Aunque es muy difícil hacerlo ,lo suyo es que el descanso por sanción fuera un poco escalonada, quedarnos sin Izco y sin Cardoso el mismo partido,es darle mucha ventaja en teoria al contrario ,como digo es muy difícil de gestionar ,si se diera esa situación y en Leganes nos presetamos con estas bajas ,mas los lesionados,y perdemos, habría que leer aqui lo que no hay en los escritos por parte de los que estan escondidos, esperando una derrota para salir a cortar cabezas, y no olvidemos que tenemos a la vuelta de la esquina a las cer,das aquí y tenemos que presentar el mejor equipo ,a ver si puede ser que le ganemos de una vez a esta chusma,y demostrar que ahora mismo estamos a años luz de ellos.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Aunque es muy difícil hacerlo ,lo suyo es que el descanso por sanción fuera un poco escalonada, quedarnos sin Izco y sin Cardoso el mismo partido,es darle mucha ventaja en teoria al contrario ,como digo es muy difícil de gestionar ,si se diera esa situación y en Leganes nos presetamos con estas bajas ,mas los lesionados,y perdemos, habría que leer aqui lo que no hay en los escritos por parte de los que estan escondidos, esperando una derrota para salir a cortar cabezas, y no olvidemos que tenemos a la vuelta de la esquina a las cer,das aquí y tenemos que presentar el mejor equipo ,a ver si puede ser que le ganemos de una vez a esta chusma,y demostrar que ahora mismo estamos a años luz de ellos.
                    Pues con o sin titulares o con y sin bajas el campo del Leganés se nos da entre fatal y horrible. Son pocos partidos los que hemos jugado allí, pero no recuerdo haberles ganado y si que nos hayan goleado. Hasta un 4-0 en contra. Y un 3-0 con un meneo que nos metieron y Setién menospreciando su fùtbol. Y nos pudieron caer 14.
                    Partido trampa donde los haya.
                    Bueno, si recuerdo una victoria, pero en segunda y me parece que fue uno de los primeros partidos con Serra F. como entrenador del Betis.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ufff, Abde. Si se quiere subir al carro me vale, pero yo lo veo más de bajar los brazos cuando le quitan el puesto.
                      Lo decía porque quizás Abde con el contrario ya cansado podría sacar ventaja de sus internadas en la fase final del partido. Todo depende de cómo marche el resultado, claro, pero podría ser diferencial Abde en los últimos minutos saliendo fresco desde el banquillo.

Comentario

Lo decía porque quizás Abde con el contrario ya cansado podría sacar ventaja de sus internadas en la fase final del partido. Todo depende de cómo marche el resultado, claro, pero podría ser diferencial Abde en los últimos minutos saliendo fresco desde el banquillo.
                        Si, claro. Abde enchufado mentalmente puede ser un muy buen revulsivo. Pero no se,,,Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues con o sin titulares o con y sin bajas el campo del Leganés se nos da entre fatal y horrible. Son pocos partidos los que hemos jugado allí, pero no recuerdo haberles ganado y si que nos hayan goleado. Hasta un 4-0 en contra. Y un 3-0 con un meneo que nos metieron y Setién menospreciando su fùtbol. Y nos pudieron caer 14.
                          Partido trampa donde los haya.
                          Bueno, si recuerdo una victoria, pero en segunda y me parece que fue uno de los primeros partidos con Serra F. como entrenador del Betis.
                          Por eso digo que no podemos guardarnos jugadores por dar el partido de Leganes ganado sin bajarnos del autobús ,todos los puntos son importantes ,imprescindibles diría yo,por eso comento que habria que gestionar si se puede, la forma en que no lleguemos con esas faltas importantes,aunque te digo la verdad,si tienen que perderse algún partido ,prefiero que sea ese, ante la ca,na,lla tenemos que llegar con el equipo titular
                          A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Yo ya me he acostumbrado a no ver jugar a Abde,que me da igual que juegue o pongan un cono en su sitio ,prefiero a Chimy o a otro cualquiera que por lo menos corra y juegue para el equipo,y por supuesto estando Jesus,ni te cuento
                            A paletolitico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Por eso digo que no podemos guardarnos jugadores por dar el partido de Leganes ganado sin bajarnos del autobús ,todos los puntos son importantes ,imprescindibles diría yo,por eso comento que habria que gestionar si se puede, la forma en que no lleguemos con esas faltas importantes,aunque te digo la verdad,si tienen que perderse algún partido ,prefiero que sea ese, ante la ca,na,lla tenemos que llegar con el equipo titular
                              Esan gente están YA preparando el derby. Lo hacían cuando se clasificaban para Champions, pues imagínate ahora.
                              Y es una de las cosas que le achaco a Pellegrini, que nunca se ha tomado el derby como lo que es, sino como un partido más.

Comentario

Yo ya me he acostumbrado a no ver jugar a Abde,que me da igual que juegue o pongan un cono en su sitio ,prefiero a Chimy o a otro cualquiera que por lo menos corra y juegue para el equipo,y por supuesto estando Jesus,ni te cuento
                                Yo todavía le tengo una mijita muy mijita de esperanza.
                                Pero que muy mijita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X