Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi opinión será impopular, pero creo que lo mejor de la eliminatoria es la vuelta fuera de casa.

Este equipo cuando juega en casa las eliminatorias cruciales le entra el miedo, nota la presión cuando la afición se impacienta (con motivo) y se cagan.

Hay que ir a Portugal a ganar, no a especular. Si ganamos pasamos.

Incluso me atrevo a decir que, si este resultado lo hubiéramos sacado fuera en la ida y la vuelta en casa, estaría más asustado.
    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en Hoy, 20:55:20.
    A beticus_universus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Cual repaso por favor. Increíble lo que se lee aquí.
      Repaso no, repasísimo. Igualito tratan la pelota ellos que nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Estos partidos hay que prepararlos mejor Manolo. Pero bueno eso a tí ya te da igual hace mucho tiempo. Lo que que más me fastidia de este partido no es el juego, no es el resultado, no, es que estemos chupando de la pila de un Isco que no puede jugarlo todo.
        Y sobre esto último me contengo para no decir lo que pienso de Lo Celso dejándose convocar por su selección estando todavía saliendo de lesión. Palabras bonitas no son.
        Para mí, con un poco de seguridad defensiva, lo ganábamos 2-0. Pero acá en BetisWeb si hay algo en que muchos son expertos es en desprestigiar al equipo. El resultado es el que es y ya está.

Comentario

• Hostįa pūtą, BW en estado puro. Empate y ya llega el wifi a determinados hogares.

Es insufrible leer el foro si no se gana.

En definitiva, eliminatoria a caraperro con un equipo rocoso y puñetero. Vamos, de esas que hay que ganar para estar en Polonia.

El jueves veremos de qué está hecho este Betis. Ahora a por la liga…

Comentario

• Por jugadores no, pero a nivel táctico el partido de ellos ha sido muy muy bueno. En Guimaraes, como salgan con un poco más de mordiente arriba, lo vamos a pasar fatal.
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Tal cual.
              A ver… va a estar chungo porque el Betis en Europa tiene el nivel del Tarazona, porque aunque jugáramos con los 11 peores de la plantilla, son mejores que los suyos, que tienen cedidos del QPR y porteros que jugaron un partido en la segunda española en su prime.
              A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Pellegrini cuenta con 25 jugadores de los cuáles efectivos (en el término de que cuentan y aportan efectivamente) realmente son 12. Cualquier rotación que hagas sobre un 11 inicial muy marcado devalúa tan en exceso al equipo que nos convertimos en el Dynamo de Mairena en un plis plas.
                Llevábamos a todos los que marcan diferencias y nos han meado con la bola y a nivel táctico.
                ¿Qué jugador de los que faltaba hoy se supone que es capaz de evitar eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Cual repaso por favor. Increíble lo que se lee aquí.
                  Nuestro ataque dependía de invidualidades, el suyo de un juego organizado y trabajado, no por impulsos, no han estado incómodos nunca, y si quieren todavía la siguen tocando sin que recuperemos, repaso táctico que hemos igualado porque tenemos mejores jugadores.

La condescendencia del "increíble lo que se lee" te imaginas por donde te la puedes guardar no?
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Repaso no, repasísimo. Igualito tratan la pelota ellos que nosotros.
                    Sí hay que decir que, aunque ellos han sido más dominantes, al menos eso no le ha supuesto al Betis desaparecer del campo como suele pasar cuando se encuentra esas situaciones.

Por ver algo de luz tras las nubes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que su estrella es un negro cedido de un equipo random de Holanda, por dios. Demasiado tienen con mearnos tocando la bola como para también pedirles más mordiente. Con todo y con eso nos van a echar, así que eso de que cualquier equipo español se los cargaría supongo que será sin contarnos a nosotros.
                      Lo he dicho como una crítica al Betis. Me parece un equipo igual de plano que un Dinamo de Zagreb, un Gante o un Glasgow Rangers (de hecho me ha recordado muchísimo a ese partido en el que metíamos y al momento empataban o se adelantaban) y a los que eliminarían cualquier equipo de Primera, y todos ellos tuvieron ratos de burrearnos con el balón en los pies, por eso me parece increíble que se vayan de aquí con un 2-2 y sin la sensación de haber sufrido siquiera. De hecho se van con la sensación de eliminatoria ganada.

Incapacidad europea.
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en Hoy, 20:58:08.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Estos partidos hay que prepararlos mejor Manolo. Pero bueno eso a tí ya te da igual hace mucho tiempo. Lo que que más me fastidia de este partido no es el juego, no es el resultado, no, es que estemos chupando de la pila de un Isco que no puede jugarlo todo.
                        Y sobre esto último me contengo para no decir lo que pienso de Lo Celso dejándose convocar por su selección estando todavía saliendo de lesión. Palabras bonitas no son.
                        Pellegrini no ha trabajado un partido europeo desde que está aquí.

Es más, poquitos partidos se ha currado Pellegrini desde hace un par de años. Los cuento con los dedos de una mano.
                        A ManuBetisVK y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí hay que decir que, aunque ellos han sido más dominantes, al menos eso no le ha supuesto al Betis desaparecer del campo como suele pasar cuando se encuentra esas situaciones.

Por ver algo de luz tras las nubes.
                          Son el Betis de Setien.

Comentario

• Ya tenemos el lío montado, problemas el jugarnos la eliminatoria allí...muy mal defensivamente, no los pueden hacer 2 goles en dos llegadas, esperemos que den una mejor cara allí, pero...no me gusta nada nada
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ganar se puede ganar porque esto es futbol. Y confío en que ganemos, pero macho. No podemos ir a puerta vacía a Portugal. Lo malo es que la alternativa tampoco es que mejore mucho a lo de hoy, pero sin duda algo mejora.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Me da miedo decir que tengo esperanzas en Guilherme, también las tenía en Vieites.
                                Yo soy más de Manu, pero eso no va a ocurrir en esta vida al menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X