Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo por decidir 2-2. Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Anchisimo y larguísimo. La diferencia entre la delantera y la defensa es un abismo donde están por ahí Cardoso y Altimira tapando huecos como pueden.
    Totalmente, hay una gran descoordinación. Y los tres de dentro de ellos con un poco de paciencia de sus centrales están consiguiendo girar. A mí me da igual no tener el balón, todo vale, pero entonces ciérrate bien por dentro.
    A betico45 le gusta esto.

Comentario

• No es lo peor que he visto de este equipo... Pero es cierto que jugando así, no ganamos. Esperemos que se mejore en la 2a parte. Bien los centrales y poco más. Perraud muy superado. Antony y Jesús no encuentran la jugada. Isco a ratos. Bakambu confirmando que da igual el DC que tengamos, porque este estilo no beneficia a ninguno de los DC que existen en el fútbol actual. Aún así, ha tenido un cabezazo, y el gol en fdj.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en Hoy, 19:39:48.

Comentario

• Centro del campo totalmente perdido con dos laterales que no están para los apoyos ni se les espera. Isco y Anthony haciendo la guerra por su cuenta. El guardameta dando poca seguridad en el área. Eurobetis en estado puro.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A Antony se le está poniendo cara de Diao.
          A larache y womax les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
            Partido serio pero sin brillo y con la falta de ideas habitual.

Poco a destacar, el mejor para mi gusto quizás Bartra.

Estaría bien que un forero de los que saben de verdad de fútbol explique cuál es el planteamiento de Pellegrini para este partido.
            El planteamiento es el mismo de siempre, ninguno.
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• La directiva la lia con las entradas
              La afición pasa de pagar
              El entrenador parece que no ha preparado esto
              Los jugadores no tienen hoy ninguna actitud.

PD Lo de Antony en la última jugada ha sido de verguenza. Llega y la manda fuera cayéndose ok. Pues le ha dado tiempo al portero a sacar y el señortio aún no había recuperado su posición, por ende el toque de Bartra con la cabeza no la ha podido pelear porque había vuelto andando a su sitio y estaba en fuera de juego.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 19:41:04.
              A larache le gusta esto.

Comentario

• Es bueno que haya puesto hoy los titulares, así no se puede justificar el juego en que era la unidad B

Comentario

• Es llegar Europa y el equipo tirarse al callejón.

Comentario

• No pinta bien la cosa. Qué pena que sigamos fallando tanto. Bakambu ha tenido dos remates claros de cabeza.

Comentario

• Los laterales tanto Perraud como Aitor, sufren muchísimo defendiendo... Tanto en el 1 VS 1 como en pases a la espalda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        ¿Por qué deja Perraud tantísimos metros de campo abierto a Embaló?
                        Eso iba a decir ,me he fijado que Perraud le da muchos metros al extremo lo mmarca desde lejos,con lo que hace que lo encare en carrera y sea más difícil neutralizarlo, igual que Ruibal esta marcando al su extremo al hombre en el LI deja muchos metros.
                        A kpital le gusta esto.

Comentario

• Los laterales es verdad que también están dando miedo.Y a ver si arriba espabilan los de banda.

Comentario

• La Pellegrinada de mandar a Ángel Ortiz al filial debería tener consecuencias. Pellegrini no puede seguir el año que viene

Comentario

• Cardoso-Altimira contra este perfil de rivales siempre hacen peores partidos, contra el Madrid y Atleti se salen, pero hoy que tienen que construir... Nos ganan los portugueses en construir juego, yo metía a Fornals en el doble pivote.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Jueves, competición europea y lloviendo. Mi Betis en su máxima expresión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X