Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Ida - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 18,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el enlace este me sale la pantalla en negro, con el titulo del partido del Betis a las 18:45 y del Ajax a las 21:00 pero nada más. ¿Os pasa lo mismo?

acestream://deb8972491e3817ba2335662d7855d2c2c05a900

Comentario

• Los tres buenos al campo.

Bien Pellegrini.

A por ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        En el enlace este me sale la pantalla en negro, con el titulo del partido del Betis a las 18:45 y del Ajax a las 21:00 pero nada más. ¿Os pasa lo mismo?

Cosas del fútbol moderno sin previas ni nada, pa qué.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Cosas del fútbol moderno sin previas ni nada, pa qué.
          Espero que no conecten a menos 1 minuto...que más de uno no llegamos vivos de los nervios

Comentario

En el enlace este me sale la pantalla en negro, con el titulo del partido del Betis a las 18:45 y del Ajax a las 21:00 pero nada más. ¿Os pasa lo mismo?

La retransmisión comienza a las 18:38.
            A Decimal le gusta esto.

Comentario

En los canales Liga de Campeones 2 y sucesivos suele ser así. La programación principal lo dejan en el 1 y el resto sólo para emisión del partido.
              A Decimal le gusta esto.

Comentario

• La unidad B del Betis sigue sin ser "óptima" como para pasearse por europa con garantías, pero es a lo que llega el dinero, no queda otra.

El Betis también se juega dinero hoy si deja encarrilada la eliminatoria. Ya el fútbol está cada vez más como la F1, tanto tienes tanto ganas

Comentario

• Yo lo que veo es que en el Madrid y otros equipos grandes sus mejores jugadores lo juegan todo, miercoles y domingo y no hay el debate que hay aquí.
                  A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    La unidad B del Betis sigue sin ser "óptima" como para pasearse por europa con garantías, pero es a lo que llega el dinero, no queda otra.

El Betis también se juega dinero hoy si deja encarrilada la eliminatoria. Ya el fútbol está cada vez más como la F1, tanto tienes tanto ganas
                    A mí me chirría muchísimo el portero y el delantero para pasearse por europa con aspiraciones de hacer algo gordo pero bueno. A ver si el resto están a un nivel óptimo de rendimiento individual y los dos que digo no desentonan. También tengo curiosidad de ver el desempeño de Ruibal despues de los dos o tres días que hemos tenido debatiendo de Ángel Ortiz y ver si Ruibal es capaz de hacerlo igual de bien que el chaval.

Comentario

Yo lo que veo es que en el Madrid y otros equipos grandes sus mejores jugadores lo juegan todo, miercoles y domingo y no hay el debate que hay aquí.
                      Por eso juegan en un equipo top porque su físico es top.

Comentario

Yo lo que veo es que en el Madrid y otros equipos grandes sus mejores jugadores lo juegan todo, miercoles y domingo y no hay el debate que hay aquí.
                        Mientras esté Manolo aquí es lo que hay. Lo ha hecho siempre en todos los equipos y aquí lo seguirá haciendo. Es lo que hay mientras esté . Es lo mismo que lo de los chavales del filial. No va a cambiar.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No estoy de acuerdo . El Betis es equipo profesional de elite y el físico debe ser top. He visto a los palanganas ganar alguna puñetera UEFA sin rotar nada.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Dejar fuera a Ángel para meter a Ruibal solo puede estar en la mente de un miserable.
                            Yo no llamaría así a nuestro míster. Ni a Nogues o Garrido les llamé eso pero desde luego me parece lamentable , absolutamente lamentable .
                            A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si vieses el trabajo físico que se hace en el barcelona no dirías eso, o se buscan un entrenador personal y lo hacen por su cuenta o la preparación es del tebeo.

Comentario

• Para mí desde luego no es el mejor equipo que podemos poner en el campo . A ver qué pasa . Sabaly, Llorente, el Chimi por Bakambu pero lo dicho , a ver qué pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X