Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos hecho record

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Tremendo, hasta el Getafe hace tiempo que superó este "logro"
    y me suena el Valladolid también estuvo una época más de diez, corrígeme

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y me suena el Valladolid también estuvo una época más de diez, corrígeme
      Puede ser, en los 80

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Que palmar�s tan escaso, yo espero ganar algo m�s de aqu� a unos a�os, alg�n titulo europeo y alguna copa m�s, creo que estamos en una buena �poca para cambiar el rumbo, superar a Real sociedad o alcanzar al Zaragoza al menos
        Para ser un club de sube y bajas, no son tan pocos los títulos que tenemos... Durante 100 años, hemos estado siempre reconstruyendo... Descenso, Ascenso, Reconstruir, Ganar 1 título y volver a bajar así todo eso en sólo 10 años, y en esa rueda hemos estado... Si hubiéramos estado como la Real o el Espanyol 40 años seguidos en 1° división creo que el Betis hubiera ganado bastante más que esos equipos... Y con la afición que tiene el Betis, es que seríamos un grande de España.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Fite lo que es las vivencias de cada uno, para mí el Valladolid es de los míticos de La Liga que no ha llegado a desaparecer ni a pisar el infrafútbol, de acuerdo, eso es positivo, pero en mi mente, sin embargo, es el equipo al que menos alegrías le recuerdo en Primera División y es un equipo que no para de subir y bajar, incapaz de estar más de cuatro o cinco años afianzado y sin sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Fite lo que es las vivencias de cada uno, para mí el Valladolid es de los míticos de La Liga que no ha llegado a desaparecer ni a pisar el infrafútbol, de acuerdo, eso es positivo, pero en mi mente, sin embargo, es el equipo al que menos alegrías le recuerdo en Primera División y es un equipo que no para de subir y bajar, incapaz de estar más de cuatro o cinco años afianzado y sin sufrir.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20250303_001903.jpg
Visitas:	1
Size:	91,5 KB
ID:	8615177

Engonga, Caminero, Onésimo, Leonel Álvarez, Santi Cuesta, Higuita, Fonseca, Guerrero, Valderrama, Lemos, César Gómez.

Con ese equipo descendieron un año.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Así nos va, que tocamos plata cada 17 años y en Europa somos el Mollerusa
              Esa ha sido la historia, y perfectamente puede mejorar y de hecho, ha ido mejorando. En la era Pellegrini se han alcanzado logros como repetir competencia Europea y que han permitido que el club, a pesar de su mala situación económica, evitar que sea aún peor. Cada logro va sumando para hacer al club crecer. Y la regularidad (en resultados) del equipo estas últimas 5 campañas es un muy buen camino para seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20250303_001903.jpg","data-attachmentid":8615177**[/ATTACH]

Engonga, Caminero, Onésimo, Leonel Álvarez, Santi Cuesta, Higuita, Fonseca, Guerrero, Valderrama, Lemos, César Gómez.

Entrenados por Maturana. Algunos de esa foto venían de un gran Mundial de Italia 90 y otros (Engonga, Caminero, César Gómez al Tenerife y luego Roma) hicieron una gran carrera.

Poco antes de ese descenso, en el año 89, el equipo llegó a la final de Copa que perdió contra el Real Madrid en el Calderón por 1-0, gol de Gordillo, en un partido en el que Manolo Peña (qepd) tuvo ocasiones para mater varios, pero no pudo ser. La Recopa subsigiuente del año siguiente fue una gran hazaña, con el equipo metiéndose en cuartos de final y siendo eliminado en tanda de penalties por el Monaco, tras dos empates a cero. Un Mónaco entrenado por el entonces joven Arsene Wenger y comandado por el casi desconocido George Weah. Estuve en ese partido en Zorrilla... Una pena de eliminación a manos del portero Ettori, que se convirtió en el coco de los niños en Pucela.
                Recuerdos demasiado lejanos.

Comentario

Hombre para mí es un logro e histórico, pues es la primera vez q se consigue. Nos ayuda a volver a poner los pies en el suelo, pq nos recuerda de donde venimos y nos da muestra de q estamos en la época de mayor estabilidad, y puede q la mejor, del Betis.

Comentario

Yo le recuerdo una participación en la Recopa (subcampeón de copa ante el Madrid con gol de Gordillo) y al menos una participación en UEFA. Pero ya ha llovido.

Comentario

Dale tiempo a o fenómeno, q a lo mejor se los come también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo le recuerdo una participación en la Recopa (subcampeón de copa ante el Madrid con gol de Gordillo) y al menos una participación en UEFA. Pero ya ha llovido.
                        Usted tiene más año que una cancela de nave industrial en Jerez de los Caballeros.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20250303_001903.jpg","data-attachmentid":8615177**[/ATTACH]

A mí me gustaba aquel Valladolid de Víctor, Santamaría y Fernando que en el campo parecían clones de distintos tamaños como los hermanos Dalton.

Comentario

Ahora lo que tenemos que hacer es ir superando este récord año tras año. Que una muy mala temporada nuestra sea un 14º y no un descenso, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              Ahora lo que tenemos que hacer es ir superando este récord año tras año. Que una muy mala temporada nuestra sea un 14º y no un descenso, vaya.
                              Buen apunte.

Para mí lo verdaderamente histórico no es haber llegado a estar 11 años en primera, sino el haber ido 4 veces seguidas a Europa. Eso sí que ha roto todos los moldes de los logros del club.

Comentario

Tienen una Copa de la Liga,final de Copa y 3 participaciones europeas. Decimotercero en la clasificación histórica y es la decimotercera ciudad más poblada de España. En las dos castillas es el equipo con más tradición en una zona muy madridusta con muchas peña del Barcelona, Atlético y Athletic y alguna nuestra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X