Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hemos hecho record
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Yo le recuerdo una participación en la Recopa (subcampeón de copa ante el Madrid con gol de Gordillo) y al menos una participación en UEFA. Pero ya ha llovido.
Comentario
-
A mi si me parece un logro porque nuestro club ha sido historicamente cíclico. Y es algo que teníamos casi interiorizado. La realidad es que H&C con Pellegrini han alcanzado una estabilidad nunca vista. Porque no es ya mantenerse en primera. Es que 7 de esas 11 temporadas el club ha estado luchando por entrar en los puestos europeos, consiguiendose en 6 (las 2 de Setien, cayendosele el equipo en la segunda y las cinco de Pellegrini). Esa estabilidad es la que te permite crear los cimientos para que el club se mantenga por siempre entre los grandes.
Sin esa estabilidad dudo que a Calzado se le hubiese mantenido tanto tiempo como para que el trabajo de cantera empiece a dar sus frutos ahora. Porque recuerdo varias veces en las que se nos vendía el proyecto de cantera y de inversión en la misma y en cuanto venían mal dadas era el primer sitio donde metían la tijera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo siempre hemos sido 4º en afición ni tampoco el 9º en el histórico , ( sólo se ha dado en los últimos 7/8 años); y de hecho en el ranking de títulos estamos por debajo por desgracia,.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"titulos.jpg","data-attachmentid":8614356**[/ATTACH]
Para mi en ranking solo Madrid, Barça, Atletico, Real, Athletic, Depor, Valencia y Sevilla nos superan, por lo tanto si somos los novenos.
PD: Alguien dijo por ahí que solo tocamos plata cada 17 años... hay clubes que no tocan plata nunca... y teniendo en cuenta los 3 titanes que hay en las competiciones nacionales pues... ojala seguir ganando títulos al menos cada 15 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeAhora lo que tenemos que hacer es ir superando este récord año tras año. Que una muy mala temporada nuestra sea un 14º y no un descenso, vaya.
También los palanganas y el Valencia se han visto muy recientemente en esa situación pero el motivo es claro: el actual sistema de ayudas al descenso. Se se creó para amortiguar el impacto económico que trae una pérdida de categoría pero a la larga ha traído como consecuencia que el perfil de los equipos que bajan sea muy claro y definido: recién ascendidos o que llevan pocas temporadas seguidas (a lo sumo seis o siete) en Primera División y quedando generalmente de mitad de la tabla para abajo.
El Betis ya está lejos de ese perfil, al llevar una década ininterrumpida en Primera y cuatro clasificaciones europeas consecutivas en la historia más reciente.
Por ejemplo, la temporada pasada de los tres descendidos el más "veterano" era el Cádiz, con cuatro temporadas seguidas en Primera. O hace un par de años, ninguno de los equipos que bajaron llevaba más de tres temporadas consecutivas en la máxima categoría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario