Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos hecho record

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A mí me gustaba aquel Valladolid de Víctor, Santamaría y Fernando que en el campo parecían clones de distintos tamaños como los hermanos Dalton.
    96-97 fueron a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo le recuerdo una participación en la Recopa (subcampeón de copa ante el Madrid con gol de Gordillo) y al menos una participación en UEFA. Pero ya ha llovido.
      Han ido 3 veces y tienen Copa de la Liga y Da Silva fue Pichichi en un año. Los de la Unión Deportiva Salamanca, los del Burgos con refundaciones o Cultural Leonesa ya quisieran eso. No deja de ser la decimotercera ciudad

Comentario

A mi si me parece un logro porque nuestro club ha sido historicamente cíclico. Y es algo que teníamos casi interiorizado. La realidad es que H&C con Pellegrini han alcanzado una estabilidad nunca vista. Porque no es ya mantenerse en primera. Es que 7 de esas 11 temporadas el club ha estado luchando por entrar en los puestos europeos, consiguiendose en 6 (las 2 de Setien, cayendosele el equipo en la segunda y las cinco de Pellegrini). Esa estabilidad es la que te permite crear los cimientos para que el club se mantenga por siempre entre los grandes.

Sin esa estabilidad dudo que a Calzado se le hubiese mantenido tanto tiempo como para que el trabajo de cantera empiece a dar sus frutos ahora. Porque recuerdo varias veces en las que se nos vendía el proyecto de cantera y de inversión en la misma y en cuanto venían mal dadas era el primer sitio donde metían la tijera.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No siempre hemos sido 4º en afición ni tampoco el 9º en el histórico , ( sólo se ha dado en los últimos 7/8 años); y de hecho en el ranking de títulos estamos por debajo por desgracia,.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"titulos.jpg","data-attachmentid":8614356**[/ATTACH]
          Ese ranking... qué quieres que te diga... vale más una liga y 3 copas del rey que 4 copas del rey y ponen al espanyol por encima. Y lo mismo puedo decir del Zaragoza, sin tener una liga no puede estar encima en el ranking... es muy relativo...

Para mi en ranking solo Madrid, Barça, Atletico, Real, Athletic, Depor, Valencia y Sevilla nos superan, por lo tanto si somos los novenos.

PD: Alguien dijo por ahí que solo tocamos plata cada 17 años... hay clubes que no tocan plata nunca... y teniendo en cuenta los 3 titanes que hay en las competiciones nacionales pues... ojala seguir ganando títulos al menos cada 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
            Ahora lo que tenemos que hacer es ir superando este récord año tras año. Que una muy mala temporada nuestra sea un 14º y no un descenso, vaya.
            Eso mismo ya ocurrió en las temporadas 2016-17 y 2019-20. En la primera de ellas nos favoreció que había dos equipos sentenciados desde el principio (Osasuna y Granada), a los que después se unió el Sporting.

También los palanganas y el Valencia se han visto muy recientemente en esa situación pero el motivo es claro: el actual sistema de ayudas al descenso. Se se creó para amortiguar el impacto económico que trae una pérdida de categoría pero a la larga ha traído como consecuencia que el perfil de los equipos que bajan sea muy claro y definido: recién ascendidos o que llevan pocas temporadas seguidas (a lo sumo seis o siete) en Primera División y quedando generalmente de mitad de la tabla para abajo.

El Betis ya está lejos de ese perfil, al llevar una década ininterrumpida en Primera y cuatro clasificaciones europeas consecutivas en la historia más reciente.

Por ejemplo, la temporada pasada de los tres descendidos el más "veterano" era el Cádiz, con cuatro temporadas seguidas en Primera. O hace un par de años, ninguno de los equipos que bajaron llevaba más de tres temporadas consecutivas en la máxima categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X