Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

    A mi me encantaría que siguiera, pero es de cristal. Si no se lesionara tanto llegaría a ser uno de los mejores laterales de Europa

    Comentario


    • #92
      Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ...y del fichaje por 1,5M de Rubén Castro.

      Espero que con este tipo de cosas aprendamos a que las cosas hay que criticarlas y/o alabarlas no en función de quién las haga sino en función de que sean buenas o malas para el Betis
      Desde luego que si, yo al menos he aprendido.
      Las cosas se demuestran en el campo, y la actitud ayuda mucho.

      Comentario


      • #93
        Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Video de cuando lloraba?

        lo quieres para llevarlo a salvame o a DEC???? *****, que morboso eres chikillo

        Comentario


        • #94
          Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Sabe alguien realmente en que condiciones de traspaso vino y como podria el Betis volverlo a tener un año mas?

          Es que si hay opcion de compra yo creo que se acaba todo el debate. No hay dinero. Y en caso de no haberla, no creo que el Oporto vaya a regalarnos a este futbolista
          Lopes vino cedido un año sin opcion de compra, te lo presto esta temporada y cuando termine me lo devuelves. Lo de la opcion de compra en caso de haberla el Oporto tendria que haberla "declarado" porque es un club que cotiza en bolsa y cualquier tipo de movimiento por infimo que sea tiene que quedar reflejado, declarado, y este no lo habian hecho por ningun lado. Simplemente se declaro el prestamo del jugador por una temporada.

          Comentario


          • #95
            Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

            Pues ojalá que cuando vuelvas sea el 11 de julio. Yo por lo menos no pierdo la esperanza de ver un tio super comprometido con este club, con esta afición y tan bueno futbolísticamente.

            Comentario


            • #96
              Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

              Tienen almenos que intentar la cesion .......este tio no podemos dejarlo escapar.

              Comentario


              • #97
                Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

                Va a hablar hoy en Radio Marca, estén atentos a ver que dice como balance de la temporada.

                Comentario


                • #98
                  Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

                  Esta dicendo en RM que para él es o el Oporto o el Betis

                  Que si le dicen en Oporto que no le quieren, le gustaria venirse al Betis -con el Sporting de Braga tras él-. No tiene otro equipo en la cabeza

                  Joer..como habla español Lopes en un año

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    lo quieres para llevarlo a salvame o a DEC???? *****, que morboso eres chikillo
                    jajaja no hombre, lo que pasa que a mi se me remueve todo de emoción cuando veo algo así y me gustaría verlo

                    Comentario


                    • Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

                      Haber si alguien puede grabarlo!!

                      Comentario


                      • Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

                        Ojalá siguiese, me encanta este tío y ya no solo como lateral, sino como persona, habla muy bien y se nota que le ha cogido mucho cariño al Real Betis y a su afición. Lástima de las lesiones...

                        Comentario


                        • Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

                          ojalá vuelva se le ve muy comprometido

                          Comentario


                          • Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

                            Entrevista de Agustín Varela a Miguel Lopes:

                            Varela: Vaya despedida que te dieron en el último partido contra el Villarreal B, la afición y demás.
                            Miguel Lopes: Me emocione porque no me la esperaba y me alegré mucho por la gente. Siempre que he estado en el Betis me han dicho de quedarme cuando me veían por la calle, y mis compañeros y equipo técnico me han ayudado mucho a lo largo del año.

                            Varela: Las lesiones, mala suerte. ¿Esperabas el trato aún con la poca suerte que has tenido este año?
                            Miguel Lopes: Siempre digo que si no me quedo en el Oporto, mi primer objetivo es volver al Betis porque hace mucho tiempo que no tenia por todas las partes un apoyo como el que he tenido ahí.

                            Varela: El Diario record habla sobre el interés del Braga...
                            Miguel Lopes: Mi agente no me ha dicho nada, son noticias sin fundamento y como no ha habido contacto son cosas sin fundamento.

                            Varela: Si se confirma esta noticia del Braga...
                            Miguel Lopes: O el Oporto o el Betis, mi sueño es jugar en la primera española porque es el mejor campeonato del mundo.

                            Varela: ¿Pepe mel te ha dicho algo en especial?
                            Miguel Lopes: Todavia no me han dicho nada, sólo que este tranquilo y que me vaya de vacaciones sin preocuparme por nada.

                            Varela: ¿Y Villas-Boas? Tendrás la competencia de Fucile y demás...
                            Miguel Lopes: No me han comentado nada, esperaré a la semana que viene a ver si me dice algo porque el Oporto tiene que estudiar las cosas y mi futuro sera empezar la pretemporada porque aquí empiezan antes. Entonces me dirán si quieren que me vaya o me quede. Quiero saberlo lo mas rápido posible para estar tranquilo en mis vacaciones.

                            Varela: Si no sigues en Oporto, ¿que te gustaría más, otra cesión o la desvinculación definitiva?
                            Miguel Lopes: Para mi, prefiero saber las opciones del Oporto porque si no va a contra dos años conmigo, tengo que saber si realmente me quieren. Si quieren otra cesión por mi no hay problema ninguno.

                            Varela: Tienes alguna sensacion sobre el tema...
                            Miguel Lopes: Sinceramente no. Quiero unas vacaciones tranquilas. Quiero saber lo que va a pasar por si cuentan conmigo. Si no cuentan quiero el Betis, eso lo tengo claro.

                            Varela: Se hablan de nombres de fichajes. Salva Sevilla dijo que no creía que hicieran falta muchas incorporaciones.
                            Miguel Lopes: Pienso que Salva ha dicho muy bien porque no es bueno fichar mucho ya que la imagen que hemos dado contra Barcelona ha demostrado que el equipo estaba unido y era muy competitivo porque no se puede perder un grupo de trabajo que esta muy unido y que es humilde y competitivo. Estabamos enfocados en subir al Betis y no en tantos problemas económicos.

                            Varela: Pepe Mel decía que el Betis no es inferior a 12 o 13 equipos de Primera...
                            Miguel Lopes: Yo pienso igual. Por el equipo que teníamos pienso que si.

                            Varela: Esperaremos a ver que ocurre contigo y estaremos al tanto.
                            Miguel Lopes: Un abrazo, gracias.
                            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 08/06/11, 13:16:24.

                            Comentario


                            • Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

                              Si el dice que Oporto o Betis , si es de verdad , sera Oporto o Betis , haber si tenemos suerte,.....

                              Comentario


                              • Re: Lopes: "Si me voy, tengo claro que algún día volveré al Betis"

                                pedazo de futbolista miguel lopes cojo con 1 sola pierna le da mil vueltas a chica. Esperemos que vuelva pronto porque seria lamentable que subamos a 1ª y se eche al bueno y nos quedemos con el lateral malo. solo falta que echen a jorge molina y repesquen a dani del huelva y que echen a ruben castro y que vuelvan a traer a capi. A mi me estan desilusionando esta gente del club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X