Re: ¿Por qué no hechamos a Stosic y traemos a la secretaria tecnica completa del Elch
bueno, yo pienso que antes de echar a alguien debe de ser evaluado, no? esperemos al proyecto deportivo y después vemos, no?...lo que yo no termino de ver es la numerosísima secretaría técnica y qué hacen en ella gente como José Antonio Gordillo o Aurelio Santos
No se caracterizan por fichar tampoco demasiado bien, no es que esten muy contentos con ellos por allí
No doy crédito leyendo estas cosas, de verdad... a veces escribimos por escribir. Compañero, fichar a Molina, Trejo, Ángel, Willy Caballero, Linares, Edu Albacar, Santos, Wakaso... te parece malos jugadores con la economía de guerra que tienen?
quién cogiese esa secretaría...!! y la compartiría con la del racing, nose como lo hacen, pero siempre fichan a jugadores desconocidos que son buenos, podemos procedere a mirar ejemplos..!!
No doy crédito leyendo estas cosas, de verdad... a veces escribimos por escribir. Compañero, fichar a Molina, Trejo, Ángel, Willy Caballero, Linares, Edu Albacar, Santos, Wakaso... te parece malos jugadores con la economía de guerra que tienen?
quién cogiese esa secretaría...!! y la compartiría con la del racing, nose como lo hacen, pero siempre fichan a jugadores desconocidos que son buenos, podemos procedere a mirar ejemplos..!!
Pues yo no quiero una secretaría técnica de un equipo que lleva mucho tiempo en segunda, y otro que coquetea todos los años con el descenso, yo quiero la que tiene mi Betis, y en todo caso, sea por elegir, elegiría la del Villarreal, pero querer una secretaría técnica de Elche o Racing...sin sentido.
pd. el autor del post, es el nuevo troll del foro, vamos a intentar ignorarlo un poquito...un poquito de por favor hombre!
Re: ¿Por qué no hechamos a Stosic y traemos a la secretaria tecnica completa del Elch
Vamos a ver no se trata el elche tiene una buena secretaria técnica se trata de que no sabemos como es la nuestra todavía y ya queremos echarla sin darle siquiera una oportunidad. Este post sobra
La secretaria tecnica del elche si que sabe fichar, fichan a jorge molina gratis hace una temporada pichichi de 2ª y se lo venden al Betis. Y traen gratis a otro pedazo de delantero Angel hace otra pedazo de temporada y lo pueden vender otra vez y sacar otra vez pasta. Y volveran a traer otra vez a otro bueno gratis que lo volveran a vender.
Asi es como se trabaja en un club sin dinero, conociendo el mercado, venden a uno por pasta y traen al sustituto gratis que es igual de bueno y la temporada que viene otra vez lo mismo lo venden y vuelven a traer a otro bueno gratis, asi el equipo no se resiente y ganan dinero con las ventas. Eso es lo que hace falta aqui, nos saldria mas baratos fichar a los secretarios tecnicos que fichan en el elche que han demostrado que conocen el mercado y saben fichar sin dinero. Esa gente son unos cracks
Por eso el elche esta en primera y nosotros nos hemos quedado en segunda no?
Linares, Edu Albacar, Santos? Que són jugadorazos o qué, cuantas veces han subido al Elche a primera? a Trejo se lo cedió el Mallorca y nadie lo quería, por eso lo cedieron otra vez al Rayo, Willy ya estaba desde hace tiempo, aciertos, el de Molina y Wakaso, al que por cierto echaron en invierno, hablamos de los jugadores que han fichado y no han servido para nada? has hablado con la afición sobre lo que piensa sobre su secretaria técnica? A ver si no escribimos por escribir, por cierto, no he dicho que me parezcan malos jugadores en ningún momento.
Y lo del Racing, haber si me lo explicas tu, porque yo no he visto por ningún lado ningún jugador desconocido que sea tan bueno...
Comentario