Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCeballos, futbolista que no nos hace falta.
No creo que tuviera sitio en el Betis actual,si acaso de fondo de armario.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cuestión de Ceballos no es su calidad. Sino que tenemos pocos jugadores de cristal como para traer otro que encima sea de los mejores pagados.
Para eso traigo a uno de un nivel inferior pero con menos problemas de lesiones se llame Moleiro, Riqui Puig, Darder, Oroz o MillaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ceballos en el Betis es capitán general. Nadie está 10 años en el Madrid porque sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo q estamos perdiendo la perspectiva con Ceballos. A Ceballos, lo ponemos en el mediocentro haciendo la labor de formals y pegamos un salto abismal en calidad. Ceballos es más intenso q formals, por lo q ayuda más a su par y además creo q tiene más recursos tanto individuales como de equipo. Q estamos hablando del jugador n12 del Madrid, no de Vallejo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo creo q estamos perdiendo la perspectiva con Ceballos. A Ceballos, lo ponemos en el mediocentro haciendo la labor de formals y pegamos un salto abismal en calidad. Ceballos es más intenso q formals, por lo q ayuda más a su par y además creo q tiene más recursos tanto individuales como de equipo. Q estamos hablando del jugador n12 del Madrid, no de Vallejo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario