Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Si no me equivoco el Madrid le ofreció 10 mill y 3 temporadas. El Betis probablemente le ofrecía 5 temporadas, un bote de mayonesa y una bufanda. Si viene libre sería un muy buen fichaje que ahora mismo tiene 28 años todavía.
    Yo creo que se ha estado haciendo lo que se debe por parte del club. Darle cariño (las sucesivas veces que se le ha visto en el campo lo demuestran) para tener opciones de que venga gratis desde Madrid. El sueldo será otro tema.
    Quién no lo cambia por el querido WC?
    Renovó por 4 temporadas; y si, le subieron lo que ganaba en casi un 20%, literalmente para que no se viniera al Betis. Es lo que pasa cuando tienes dinero por castigo, que lo puedes gastar en lo que te de la gana, incluso quedarte con una ficha secundaria por capricho, en impedir que otro equipo se refuerce.

Comentario

• Es muy fuerte volver a poner en el tablero a Ceballos. Que hartura. Que le vaya muy bien en el Madrid y gane muchas copas. Otro verano hablando de Ceballos y el Betis es demasiao
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ceballos, futbolista que no nos hace falta.
        No creo que tuviera sitio en el Betis actual,si acaso de fondo de armario.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Ceballos, futbolista que no nos hace falta.
          No creo que tuviera sitio en el Betis actual,si acaso de fondo de armario.
          Ceballos en el Betis es capitán general. Nadie está 10 años en el Madrid porque sí.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Prefiero otras opciones, a dìa de hoy somos un club atractivo para atraer jugadores de cierto nivel.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• La cuestión de Ceballos no es su calidad. Sino que tenemos pocos jugadores de cristal como para traer otro que encima sea de los mejores pagados.

Para eso traigo a uno de un nivel inferior pero con menos problemas de lesiones se llame Moleiro, Riqui Puig, Darder, Oroz o Milla
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• A mi, por mämoneôs extra futbolísticos del jugador y entorno, no me hace especial ilusión repescar a Ceballos.

Pero a Ceballos lo coge Pellegrini y lo lleva de vuelta a la Selección. Es el perfil de futbolista que le viene de perlas a Manolo.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Al que hay que repescar es a Fabián, cagoenlaleche
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ceballos en el Betis es capitán general. Nadie está 10 años en el Madrid porque sí.
                    Que se lo pregunten a Vallejo.
                    A ya lo decia mi madre, y les gusta esto.

Comentario

• Soy el único que piensa que a Brahim, con la que le está cayendo, se le está poniendo la cara de fichaje Pellegrini?

Comentario

• Yo creo q estamos perdiendo la perspectiva con Ceballos. A Ceballos, lo ponemos en el mediocentro haciendo la labor de formals y pegamos un salto abismal en calidad. Ceballos es más intenso q formals, por lo q ayuda más a su par y además creo q tiene más recursos tanto individuales como de equipo. Q estamos hablando del jugador n12 del Madrid, no de Vallejo.

Comentario

• Lo de Ceballos por aquí es inquina, está claro. Ya quisiéramos su calidad en el centro del campo.

Comentario

• Ya está bien siempre el tema Ceballos. Vaya gente masoca...

Comentario

• Tiene sitio en la plantilla.
                              Tiene calidad de sobra.
                              Nos vendría muy bien.
                              No nos hace falta ya.
                              Me haría más ilusión un Moleiro que un Ceballos ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                Yo creo q estamos perdiendo la perspectiva con Ceballos. A Ceballos, lo ponemos en el mediocentro haciendo la labor de formals y pegamos un salto abismal en calidad. Ceballos es más intenso q formals, por lo q ayuda más a su par y además creo q tiene más recursos tanto individuales como de equipo. Q estamos hablando del jugador n12 del Madrid, no de Vallejo.
                                Físicamente le da 20 vueltas Fornals a Ceballos, y técnicamente no le tiene nada que envidiar, tiene mejor disparo y último pase Pablito de aquí a Lima, y más llegada. Ceballos es un genio en hacer creer a la gente lo buenísimo que es, una media vuelta, un recortito entre dos pudiendo jugar fácil, para después jugar fácil igual y dando un pase intrascendente y oooh, que máquina es Ceballos que lleva 70 minutos y no le ha dao un tirón todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X