Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se fichó a Losada como venta futura o a Collado, ya vamos tarde con fichar a Kofane, que no nos pase como con el LD del Levante que luego nos lee el mago Ramón y nos lo quita.

Comentario

• El que sale seguro es Cardoso porque es un jugadorazo, joven, y van a apostar fuerte por el
      A conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Isco era de lo mejor de un Madrid que ganaba Champions y Ceballos a lo máximo que ha aspirado en ese club es a ser el nuevo Lucas Vazquez.

Le sumas la ficha que iba a pedir por mucha rebaja que acepte, que el Madrid no lo suelta gratis ni aunque no lo quisieran y que últimamente juega tres partidos y se lesiona...

Que se quede allí, con ese dinero y esa ficha hay muchas mejores opciones en mi opinión.
        A Floty, conrad, larache, ya lo decia mi madre, Hristo_Vidakovic, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Isco era de lo mejor de un Madrid que ganaba Champions y Ceballos a lo máximo que ha aspirado en ese club es a ser el nuevo Lucas Vazquez.

Le sumas la ficha que iba a pedir por mucha rebaja que acepte, que el Madrid no lo suelta gratis ni aunque no lo quisieran y que últimamente juega tres partidos y se lesiona...

Que se quede allí, con ese dinero y esa ficha hay muchas mejores opciones en mi opinión.
          Firmo una a una tus palabras

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
            Si se fichó a Losada como venta futura o a Collado, ya vamos tarde con fichar a Kofane, que no nos pase como con el LD del Levante que luego nos lee el mago Ramón y nos lo quita.
            A Losada nos lo vamos a comer con patatas o con perdidas.

No ha demostrado nada en Primera y en Segunda nadie va a pagar lo que pagó el Betis, ni la mitad. Con lo cual queda o seguir cediéndole o darle salida palmando pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Isco era de lo mejor de un Madrid que ganaba Champions y Ceballos a lo máximo que ha aspirado en ese club es a ser el nuevo Lucas Vazquez.

Cosas iguales y peores se leían de Antony.

Isco era el mejor y luego fue un descarte, algo que no ha sido Ceballos aun.

El Betis no es el Madrid y eso hay que tenerlo muy claro. Cualquiera de los que saltó ayer al campo en cualquiera de los dos equipos tiene la calidad suficiente como para ser un destacado aquí. Otra cosa son ya los encajes, las personalidades, la motivación que trajeran... eso por supuesto. Y quizás viniera y no diera una. Pero de ahí a cuestionar la calidad de esos tipos... Creo que ya tenemos la experiencia suficiente como para dejar de caer en esos errores. Cada verano es el mismo deja vu. Pasó con Bartra, pasó con Isco, pasó con Ayoze, pasó con Antony, y ha pasado con varios más e incluso con algunos que sonaron y no vinieron como De Gea.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cosas iguales y peores se leían de Antony.

Isco era el mejor y luego fue un descarte, algo que no ha sido Ceballos aun.

El Betis no es el Madrid y eso hay que tenerlo muy claro. Cualquiera de los que saltó ayer al campo en cualquiera de los dos equipos tiene la calidad suficiente como para ser un destacado aquí. Otra cosa son ya los encajes, las personalidades, la motivación que trajeran... eso por supuesto. Y quizás viniera y no diera una. Pero de ahí a cuestionar la calidad de esos tipos... Creo que ya tenemos la experiencia suficiente como para dejar de caer en esos errores. Cada verano es el mismo deja vu. Pasó con Bartra, pasó con Isco, pasó con Ayoze, pasó con Antony, y ha pasado con varios más e incluso con algunos que sonaron y no vinieron como De Gea.
                Y casos contrarios demuestran la diferencia de nivel, Alfonso se fue siendo una estrella aquí y en el Barcelona jugó 2 ratos, no valía ni para suplente.

Ceballos viene aquí y es capitán general, no ya estar en el Madrid, sino conseguir esta temporada jugar de titular en partidos importantes por delante de jugadores de 50 o 100 millones de euros.

Comentario

• Hay casos y casos, no podemos generalizar jugador de los "grandes" vienen a nuestro club van a ser capitán general, me parece tremenda exageración, cuando sale mal en muchas ocasiones. Que acabamos de comernos Vitor Roque..., tenemos el ejemplo de Abde que muchos defenestran o el propio Bellerín, por no irme a casos más antiguos de claras decepciones. Del Madrid también tenemos casos pero son bastante más atrás, porque tenemos bastantes menos tratos con ellos (por lo que sea).

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                    Hay casos y casos, no podemos generalizar jugador de los "grandes" vienen a nuestro club van a ser capitán general, me parece tremenda exageración, cuando sale mal en muchas ocasiones. Que acabamos de comernos Vitor Roque..., tenemos el ejemplo de Abde que muchos defenestran o el propio Bellerín, por no irme a casos más antiguos de claras decepciones. Del Madrid también tenemos casos pero son bastante más atrás, porque tenemos bastantes menos tratos con ellos (por lo que sea).
                    Por partes. Nadie ha dicho que si vienen vayan a ser capitanes generales. Si lees bien mi mensaje, lo que digo es que tienen capacidad para serlo, pero que luego entran otros factores en juego y que no significa que vayan a rendir. El mismo Isco fue incapaz de dar este rendimiento en la cochambre, pero eso no significa que no fuera bueno.

Por otro lado, Vitor Roque y Abde jugaron en el Barcelona dos ratos más que yo. Y aun así ambos han sido titulares aquí durante muchos partidos. Abde está comiéndole la tostada a la perla de nuestra cantera y Roque sigue siendo uno de los máximos goleadores de la temporada. El Cucho no tiene pinta de superarle por mucho en esos goles (que ojalá que sí).

Y Bellerín, debe andar con seguridad en el top 10 de mejores laterales diestros de nuestra Historia, siendo titular indiscutible en el último título conseguido. Si no ha sido un asiduo en el campo esta temporada ha sido por problemas físicos, no por falta de capacidad.

Que sí, que luego te puede salir un Van der Vaart, pues claro. Y si fichas a una promesa te puede salir un Chuli.

En conclusión, luego aquí ya serán o serón, pero eso vale para cualquier fichaje. Pero que la probabilidad de que salgan mejor que si fichas a un random es muy alta. Simplemente porque el bueno solo necesita que le salgan bien las cosas. Y el malo, aun saliéndole bien las cosas, nunca llega a ser bueno del todo.

Y pasa lo mismito con los entrenadores. Que sí, que aquí han venido entrenadores laureados y nos hemos comido un pionono. Pero que casualmente el mejor periodo de la Historia lo está dando un tío que sabe lo que es ganar una Premier, no menganito que vino de ascender al Valladolid.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/25, 00:35:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por partes. Nadie ha dicho que si vienen vayan a ser capitanes generales. Si lees bien mi mensaje, lo que digo es que tienen capacidad para serlo, pero que luego entran otros factores en juego y que no significa que vayan a rendir. El mismo Isco fue incapaz de dar este rendimiento en la cochambre, pero eso no significa que no fuera bueno.

Por otro lado, Vitor Roque y Abde jugaron en el Barcelona dos ratos más que yo. Y aun así ambos han sido titulares aquí durante muchos partidos. Abde está comiéndole la tostada a la perla de nuestra cantera y Roque sigue siendo uno de los máximos goleadores de la temporada. El Cucho no tiene pinta de superarle por mucho en esos goles (que ojalá que sí).

Y Bellerín, debe andar con seguridad en el top 10 de mejores laterales diestros de nuestra Historia, siendo titular indiscutible en el último título conseguido. Si no ha sido un asiduo en el campo esta temporada ha sido por problemas físicos, no por falta de capacidad.

Que sí, que luego te puede salir un Van der Vaart, pues claro. Y si fichas a una promesa te puede salir un Chuli.

En conclusión, luego aquí ya serán o serón, pero eso vale para cualquier fichaje. Pero que la probabilidad de que salgan mejor que si fichas a un random es muy alta. Simplemente porque el bueno solo necesita que le salgan bien las cosas. Y el malo, aun saliéndole bien las cosas, nunca llega a ser bueno del todo.

Y pasa lo mismito con los entrenadores. Que sí, que aquí han venido entrenadores laureados y nos hemos comido un pionono. Pero que casualmente el mejor periodo de la Historia lo está dando un tío que sabe lo que es ganar una Premier, no menganito que vino de ascender al Valladolid.
                      Como dirían los colgaos: tremendo factou

Comentario

• Al Ceballos actual nadie lo quiere en el Betis pero todos sabemos que Ceballos regresará al Betis más pronto que tarde.

Comentario

• Yo creo que el debate se puede centrar sobre si es necesario (o no) un jugador de su perfil, pero cuestionar si Ceballos tiene calidad para jugar en este equipo me parece un auténtico disparate.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Al Ceballos actual nadie lo quiere en el Betis pero todos sabemos que Ceballos regresará al Betis más pronto que tarde.
                            Yo después de no venir gratis y renovar, no es que me motive su vuelta, después de trincar lo más grande siguió prefiriendo el dinero.

Si hubiera preferido venir, pudo llegar junto Isco y disfrutar nuevamente de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo después de no venir gratis y renovar, no es que me motive su vuelta, después de trincar lo más grande siguió prefiriendo el dinero.

Si hubiera preferido venir, pudo llegar junto Isco y disfrutar nuevamente de esto.
                              Si no me equivoco el Madrid le ofreció 10 mill y 3 temporadas. El Betis probablemente le ofrecía 5 temporadas, un bote de mayonesa y una bufanda. Si viene libre sería un muy buen fichaje que ahora mismo tiene 28 años todavía.
                              Yo creo que se ha estado haciendo lo que se debe por parte del club. Darle cariño (las sucesivas veces que se le ha visto en el campo lo demuestran) para tener opciones de que venga gratis desde Madrid. El sueldo será otro tema.
                              Quién no lo cambia por el querido WC?

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Si no me equivoco el Madrid le ofreció 10 mill y 3 temporadas. El Betis probablemente le ofrecía 5 temporadas, un bote de mayonesa y una bufanda. Si viene libre sería un muy buen fichaje que ahora mismo tiene 28 años todavía.
                                Yo creo que se ha estado haciendo lo que se debe por parte del club. Darle cariño (las sucesivas veces que se le ha visto en el campo lo demuestran) para tener opciones de que venga gratis desde Madrid. El sueldo será otro tema.
                                Quién no lo cambia por el querido WC?
                                Por WC, por Altimira y por Fornals. Por el único que no lo cambiaba, salvo que viniese acompañado de una morterá de dinero aparte, sería por Cardoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X