Si entramos en Champions fichamos a Cherki.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Kofane se supone que viene para el Betis B con vistas a que suba màs pronto que tarde pero para nada, en mi opinión, es un fichaje directo para la primera plantilla.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando habláis de Kofane y pensáis que un tío que golea en segunda, que está siendo la sensación de la división en el último tercio, pueda venir a B y jugar en 1 RFEF, no tiene mucho sentido y más cuando parece ser que se lo está rifando varios equipos de distintas ligas, el jugador no va a querer bajar una división, querrá aprovechar la ola por si luego se tuerce la cosa.Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 24/04/25, 12:02:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
De venir, en mi opinión, debería tener un estatus parecido al que debería tener Pablo la próxima temporada: pertenecer a la primera plantilla, pero conservando ficha del filial y que juegue con estos cuando no participe en el primer equipo y lo permita la reglamentación (p.e. primer equipo juega sábado y no tienen minutos y el filial juega el domingo).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNosotros no estamos para fichar una clausula y cederlo, no somos el Mandril
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeCuando habláis de Kofane y pensáis que un tío que golea en segunda, que está siendo la sensación de la división en el último tercio, pueda venir a B y jugar en 1 RFEF, no tiene mucho sentido y más cuando parece ser que se lo está rifando varios equipos de distintas ligas, el jugador no va a querer bajar una división, querrá aprovechar la ola por si luego se tuerce la cosa.
Comentario
-
El otro día estuvo explicando Axel Torres que el sexto podría ir a Champions en caso de que el Bilbao gana la Europa League, si entramos en Champions hay que hilar muy muy fino para no pegarse un Geronazo.
Lo que habría que buscar son jugadores que estén acostumbrados a competir Miércoles-Domingo y tengan regularidad, porque nos podríamos dar una buena HHostia.
Si Luis felipe se lesiona mucho? nada
Si Lo celso se lesiona mucho ? fuera
Si sabali se lesiona mucho? Fuera
Hay que quedarse con futbolistas que te aseguren un rendimiento físico.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Pagando 5 kilos, no es para el filial . Otra cosa es que tenga ficha del filial. Pero me atrevería a afirmar que salvo contadas excepciones, si viene por ese dinero , juegue más de 3-4 partidos con el b. Puede que se fiche y se ceda .
Luego habrà que tener en cuenta que nuestros dos delanteros tienen pinta de seguir, me extraña que si terminara la temporada como està haciéndolo Bakambú se fuera..
En tercer lugar, es un jugador que lleva 5 goles y 14 partidos con el Albacete, la diferencia de categorìa es grande, por lo que me parecerìa un poco pretencioso hablar de primer equipo.
Ahora bien, si viene y se sale y se gana estar en el primer equipo de primeras..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/04/25, 13:17:08.
Comentario
-
A mí Brayan Zaragoza me gusta bastante, no está teniendo el año en Osasuna, pero es que Aimar Oroz tampoco, el Osasuna en general salvo Budimir temporada muy cortita, pero recordemos que Brayan Zaragoza es Internacional por España, y su rendimiento en la Selección, recuerdo un España-Suiza hará unos 4 meses, Brayan Zaragoza fue absolutamente clave en ese partido... Pero por menos de 15 millones no lo venderán el Bayern.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl otro día estuvo explicando Axel Torres que el sexto podría ir a Champions en caso de que el Bilbao gana la Europa League, si entramos en Champions hay que hilar muy muy fino para no pegarse un Geronazo.
Lo que habría que buscar son jugadores que estén acostumbrados a competir Miércoles-Domingo y tengan regularidad, porque nos podríamos dar una buena HHostia.
Si Luis felipe se lesiona mucho? nada
Si Lo celso se lesiona mucho ? fuera
Si sabali se lesiona mucho? Fuera
Hay que quedarse con futbolistas que te aseguren un rendimiento físico.
Una estrategia donde no quepa el petardazo y la ingenierìa en caso de no clasificar para Champions.
Y por supuesto, una plantilla que nos permita competir bien en las tres competiciones, teniendo en cuenta que competir bien en Champions no es lo mismo que para un equipo TOP.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mí Brayan Zaragoza me gusta bastante, no está teniendo el año en Osasuna, pero es que Aimar Oroz tampoco, el Osasuna en general salvo Budimir temporada muy cortita, pero recordemos que Brayan Zaragoza es Internacional por España, y su rendimiento en la Selección, recuerdo un España-Suiza hará unos 4 meses, Brayan Zaragoza fue absolutamente clave en ese partido... Pero por menos de 15 millones no lo venderán el Bayern.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Bryan Zaragoza es pintón, tiene sus momentos, pero no està encontrando la regularidad.
A ver como termina Abde la temporada, leì que llevaba semanas con problemas en el tobillo, le dieron la oportunidad y dio buen nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
https://www.mundodeportivo.com/futbo...-albacete.html
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario