Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Que os parece Nahuel Tenaglia?
    Yo lo puse hace tiempo me parece un jugador de equipo valido para hacer plantilla y creo q no muy caro, de Tenaglia me fijao con nosotros un partido alli en Vitoria parecia Cafu.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi Iñaki Peña me gusta entre poco y nada, muchísimo más me gusta Leo Román, pero vamos que creo que con Vallés no sé si habrá más cambios en la portería.
      Iñaki absolutamente nada. Ya somos dos. Y es un portero con graves carencias para blocar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El gol contra el Elche es un golazo
        golazo SI ,Pero futbol cortito.

Comentario

• Kofane es uno de esos delanteros que a poco que te salga medio bueno lo vendes a la Premier por 40 kg
          El nota tiene planta de jugador caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Con los cambios en el tema de fichajes, los movimientos de este verano en la liga será mucho mayor, pues lo bueno de ese cambio es que mínimo un traspaso y 2 jugadores libres vas a poder inscribir sin miedo a no recibir ofertas por tus jugadores... puedes esperar a diciembre o a final de liga para compensarlo.

Así que lo normal es que casi todos los equipos vayan a muerte y exploten esa nueva norma.

El mercado de jugadores libres es algo que no debería de abandonar el Betis sino todo lo contrario, ahora por estar en Europa y estabilizados en las primeras posiciones hay muchos jugadores que nos van a elegir antes que a otros equipos y si vamos a Champions aún más.
            Álvaro Valles, Junior Firpo y Kofane y te quedaría fichar a un central y atar las continuidades de Natan y Antony.

Y a partir de ahí las gallinas que entren por las que salgan.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Álvaro Valles, Junior Firpo y Kofane y te quedaría fichar a un central y atar las continuidades de Natan y Antony.

Si nos metemos en Champions, los dioses del fútbol lo quieran, y los fichajes del R. Betis son esos, se cae Betisweb el 1 de julio.

Comentario

• Si nos metemos en Champions, además del dinero entrante y por tanto el aumento de nuestra fuerza negociadora, habrá que sumarle el interés de los peloteros por seguir aquí, lo que hará que los que quieran a alguien del Betis tengan que poner montañas de manteca en la mesa…
                Disfruto tanto imaginando cómo podría ser que empieza a darme vértigo de que luego no pase…

Comentario

• Nuevo rumor de Informabetis: Bryan Zaragoza
                  Nueva cesión del Bayern.
                  Me cuadraría como recambio para sacar a Chimy .

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Dependiendo de la competición europea, habría que mover más el árbol o menos. Ir a EL sería hacer más o menos lo que dices y esperar a ver si hay ofertas o no.Si fuéramos a Champions ( improbable pero no imposible) hacer lo que dices pero obligándote a que salgan por lo menos 3-4 y cambiarlos por jugadores de más nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Nuevo rumor de Informabetis: Bryan Zaragoza
                      Nueva cesión del Bayern.
                      Me cuadraría como recambio para sacar a Chimy .
                      Unas bandas Bryan, Jesús ,Antony y alguien más estarían muy pero que muy BIEN.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Si nos metemos en Champions, los dioses del fútbol lo quieran, y los fichajes del R. Betis son esos, se cae Betisweb el 1 de julio.
                        Como la liga cambia las reglas cada 2 por 3 no estoy seguro si eso lo han cambiado en algún momento... pero el Betis al estar arrastrando lo del COVID en principio hasta que no solucionará ese tema no podía tener un límite salarial superior a la última temporada antes del COVID...con lo cuál si no ha cambiado nada al respecto nos podemos plantar con el mismo límite salarial de esta temporada actual incluso entrando en Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Dependiendo de la competición europea, habría que mover más el árbol o menos. Ir a EL sería hacer más o menos lo que dices y esperar a ver si hay ofertas o no.Si fuéramos a Champions ( improbable pero no imposible) hacer lo que dices pero obligándote a que salgan por lo menos 3-4 y cambiarlos por jugadores de más nivel.
                          Claro claro. Ir a Champions en mi opinión requería traer además de lo dicho a un LD, posiblemente otro LI y un portero que compita con Valles.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y con razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Unas bandas Bryan, Jesús ,Antony y alguien más estarían muy pero que muy BIEN.
                              A mi me gustarían los movimientos

Bryan x Abde
                              Moleiro x Lo Celso

Con Isco, Jesús y Antony quedaría una linea de 3/4 buenísima. Quizá un zurdo más, pero puede valer un cedido o echarle un vistazo a Pablo García en pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

En un tiempo no contrastaremos nada, lo que diga la IA será dogma y nos la meterán doblada.
                                Ya no se contrasta nada. Hasta noticias del MundoToday han dado como válidas en otros periódicos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X