Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi Iñaki Peña me gusta entre poco y nada, muchísimo más me gusta Leo Román, pero vamos que creo que con Vallés no sé si habrá más cambios en la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El gol contra el Elche es un golazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeCon los cambios en el tema de fichajes, los movimientos de este verano en la liga será mucho mayor, pues lo bueno de ese cambio es que mínimo un traspaso y 2 jugadores libres vas a poder inscribir sin miedo a no recibir ofertas por tus jugadores... puedes esperar a diciembre o a final de liga para compensarlo.
Así que lo normal es que casi todos los equipos vayan a muerte y exploten esa nueva norma.
El mercado de jugadores libres es algo que no debería de abandonar el Betis sino todo lo contrario, ahora por estar en Europa y estabilizados en las primeras posiciones hay muchos jugadores que nos van a elegir antes que a otros equipos y si vamos a Champions aún más.
Y a partir de ahí las gallinas que entren por las que salgan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Álvaro Valles, Junior Firpo y Kofane y te quedaría fichar a un central y atar las continuidades de Natan y Antony.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si nos metemos en Champions, además del dinero entrante y por tanto el aumento de nuestra fuerza negociadora, habrá que sumarle el interés de los peloteros por seguir aquí, lo que hará que los que quieran a alguien del Betis tengan que poner montañas de manteca en la mesa…
Disfruto tanto imaginando cómo podría ser que empieza a darme vértigo de que luego no pase…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Álvaro Valles, Junior Firpo y Kofane y te quedaría fichar a un central y atar las continuidades de Natan y Antony.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNuevo rumor de Informabetis: Bryan Zaragoza
Nueva cesión del Bayern.
Me cuadraría como recambio para sacar a Chimy .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si nos metemos en Champions, los dioses del fútbol lo quieran, y los fichajes del R. Betis son esos, se cae Betisweb el 1 de julio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Dependiendo de la competición europea, habría que mover más el árbol o menos. Ir a EL sería hacer más o menos lo que dices y esperar a ver si hay ofertas o no.Si fuéramos a Champions ( improbable pero no imposible) hacer lo que dices pero obligándote a que salgan por lo menos 3-4 y cambiarlos por jugadores de más nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si nos metemos en Champions, los dioses del fútbol lo quieran, y los fichajes del R. Betis son esos, se cae Betisweb el 1 de julio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Unas bandas Bryan, Jesús ,Antony y alguien más estarían muy pero que muy BIEN.
Bryan x Abde
Moleiro x Lo Celso
Con Isco, Jesús y Antony quedaría una linea de 3/4 buenísima. Quizá un zurdo más, pero puede valer un cedido o echarle un vistazo a Pablo García en pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
En un tiempo no contrastaremos nada, lo que diga la IA será dogma y nos la meterán doblada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario