Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ansu Fati canterano sevillista,propenso a lesiones,catorce millones de euros brutos anuales al año.
    Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 23/04/25, 21:11:24.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
      Ansu Fati canterano sevillista,propenso a lesiones,catorce millones de euros brutos anuales al año.
      Ansu Fati debería saber ya que si quiere volver a jugar en un equipo europeo, ese salario debe reducirse a por lo menos la tercera parte, y no lo digo por el Betis, sino por cualquier equipo.

Para cobrar eso mejor que se vaya a Arabia, si es que allí lo quieren.

Comentario

• Ver a Ansu Fati triunfar en nuestro equipo sería un disfrute doble, pero no creo que sea jugador para nosotros, ni un equipo de nuestro nivel, ahora miimos creo que no le daría el físico en un equipo que tuviera que presionar y subir y bajar más, en el Barca le da porque es un equipo que descansa con balon, y lo tiene en unos porcentajes muy altos de partido, aparte de eso tiene un salario inasumible para nosotros, se lo tendría que bajar mucho y no creo que esté por esa labor...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/04/25, 21:27:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Tienes razón.

Joel robles jugó las tres primeras rondas. Rui Silva los tres siguientes partidos y claudio bravo jugó la vuelta de la semifinal y la final.

PD qué maravilla de IA que te da los datos en un segundo jejeje
          En un tiempo no contrastaremos nada, lo que diga la IA será dogma y nos la meterán doblada.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

En un tiempo no contrastaremos nada, lo que diga la IA será dogma y nos la meterán doblada.
            De hecho si todos pusiéramos que el oro es de color gris y la plata verde. La IA lo catalogaría así y no tendría duda.
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/04/25, 21:36:06.

Comentario

• Comentario

• No sé si alguien lo había puesto ya, la verdad que con esa edad y esa cláusula, es para no pensárselo mucho, ya se nos escapó Boyomo, a .ver si hay suerte

Comentario

• Con los cambios en el tema de fichajes, los movimientos de este verano en la liga será mucho mayor, pues lo bueno de ese cambio es que mínimo un traspaso y 2 jugadores libres vas a poder inscribir sin miedo a no recibir ofertas por tus jugadores... puedes esperar a diciembre o a final de liga para compensarlo.

Así que lo normal es que casi todos los equipos vayan a muerte y exploten esa nueva norma.

El mercado de jugadores libres es algo que no debería de abandonar el Betis sino todo lo contrario, ahora por estar en Europa y estabilizados en las primeras posiciones hay muchos jugadores que nos van a elegir antes que a otros equipos y si vamos a Champions aún más.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    No sé si alguien lo había puesto ya, la verdad que con esa edad y esa cláusula, es para no pensárselo mucho, ya se nos escapó Boyomo, a .ver si hay suerte
                    El gol contra el Elche es un golazo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Otra de rumores.

Iñaki Peña, portero del Barça, ha pedido salir este verano, su opción favorita es el Betis.
                      Entiendo que seamos su opción favorita.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Con los cambios en el tema de fichajes, los movimientos de este verano en la liga será mucho mayor, pues lo bueno de ese cambio es que mínimo un traspaso y 2 jugadores libres vas a poder inscribir sin miedo a no recibir ofertas por tus jugadores... puedes esperar a diciembre o a final de liga para compensarlo.

Así que lo normal es que casi todos los equipos vayan a muerte y exploten esa nueva norma.

El mercado de jugadores libres es algo que no debería de abandonar el Betis sino todo lo contrario, ahora por estar en Europa y estabilizados en las primeras posiciones hay muchos jugadores que nos van a elegir antes que a otros equipos y si vamos a Champions aún más.
                        No sé si la norma es buena o no , pero va enfocada a qué se hagan fichajes (lo de buena o no , va porque si así puedes fichar sí o sí, sin tener , no sé yo si a los que están muy mal les interesa...)

Comentario

• Seguro que Iñaki Peña tiene como opcion preferida un equipo donde tendrá al lado a Valles que le peleará la titularidad en ligar de buscar otro donde sea el indiscutible?
                          Di que es verdad que Pelegrini los cambia constantemente, pero al menos me genera dudas lo dicho arriba.

Comentario

• Que os parece Nahuel Tenaglia?

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No sé si la norma es buena o no , pero va enfocada a qué se hagan fichajes (lo de buena o no , va porque si así puedes fichar sí o sí, sin tener , no sé yo si a los que están muy mal les interesa...)
                              Luego hay que compensarlo, no es gastar por gastar... simplemente el problema que tenían los equipos como nos pasó a nosotros es que incluso una renovación como la de Bartra en su último año de contrato no puedes hacerla o planificar con ciertos margen, pues puedes comprometerte con un jugador libre o una oportunidad de mercado en un traspaso y no poder ejecutarlo por no saber si vas a poder vender antes del cierre de fichajes.

Por ejemplo a Boyomo lo mal vendieron por poder inscribir a otros. Ahora tendrían un margen hasta diciembre o final de liga.

Comentario

• Pues ansu fati prelesion tenía pintaza, ojala recuperarle para el futbol sea aqui o en otro lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X