Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuenas.
Un futbolista que me encanta de Segunda y que creo que ya ha roto pero todavía tiene más recorrido es Andrés Martín. Me recuerda un montón jugando a Ayoze o Alfonso. Es inexplicable que se le escapara al Rayo de su cantera. Todavía es accesible a nuestro nivel y el Racing no es un club que venda caro, a Peque lo soltó por cinco millones.
Y otra cosa obligatoria en verano es traer a un chaval de Brasil. Lo venimos petando: Emerson, Luiz Henrique, Cardoso... El único que no explotó fue Ábner y con todo y con eso jugó bastante en un Betis europeo e incluso se le sacó dinero.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por cierto hoy oyendo radio marca, hablaron un ratito del betis, y en buena manera hablaban que es un club muy apetecible para relanzar jugadores que no están dando los resultados deseados, de hecho decían que hay muchos futbolistas top que les gustaría relanzar su carrera aqui, yo no se si esto es bueno o malo, pero es una gozada que se hable tanto del betis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajePor cierto hoy oyendo radio marca, hablaron un ratito del betis, y en buena manera hablaban que es un club muy apetecible para relanzar jugadores que no están dando los resultados deseados, de hecho decían que hay muchos futbolistas top que les gustaría relanzar su carrera aqui, yo no se si esto es bueno o malo, pero es una gozada que se hable tanto del betis
No lo quiero ni en pintura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Uno de los que se habla es Joao Félix.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEsta ahora un poco de moda porque las esta empezando a enchufar pero yo tambien me subo al carrol. La apuesta de la 2ª división tiene que ser el delantero camerunes que es todavia juvenil del Albacete. Tiene claúsula de solo 5M y su entrenador es Alberto Gonzalez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEmpoli lleva una racha terrible y tiene dos o tres futbolistas que si bajan a la B me interesaría por ellos. Vásquez, Pezzella y el central georgiano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Uno de los que se habla es Joao Félix.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Está a un nivel altísimo, por lo visto, yo lo intentaría repescar.
PD: he ido a mirar sus estadísticas en trasfermark y he visto que se ha perdido partidos por una sanción del tribunal deportivo y luego tuvo bastantes partidos sin ir convocado. Alguien sabe qué ha pasado ahí? porque haciendo una búsqueda rápida en google me sale una noticia de que está relacionado en la trama de apuestas deportivas en la que acusaron a Tonali.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEsta ahora un poco de moda porque las esta empezando a enchufar pero yo tambien me subo al carrol. La apuesta de la 2ª división tiene que ser el delantero camerunes que es todavia juvenil del Albacete. Tiene claúsula de solo 5M y su entrenador es Alberto Gonzalez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuenas.
Un futbolista que me encanta de Segunda y que creo que ya ha roto pero todavía tiene más recorrido es Andrés Martín. Me recuerda un montón jugando a Ayoze o Alfonso. Es inexplicable que se le escapara al Rayo de su cantera. Todavía es accesible a nuestro nivel y el Racing no es un club que venda caro, a Peque lo soltó por cinco millones.
Buen jugador para rotaciones en un equipo europeo. Si entramos en Champions no lo veo tanto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario