Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yesssss.
    Mi vecino de Zahara que es muy del Córdoba me lo dijo cuando lo firmó el Rayo, pero es verdad que allí no llegó a despuntar, no sé si hubo lesión de por medio.

Comentario

• Pues para acompañar a Llorente, bartra y natan me gustan cualquiera de los dos del Valencia, Tárrega y mosquera, el segundo es más pintón y pedirán más por el pero por el primero y con la ruina que tienen encima no creo que se vuelvan locos.

Comentario

Buenas.

Un futbolista que me encanta de Segunda y que creo que ya ha roto pero todavía tiene más recorrido es Andrés Martín. Me recuerda un montón jugando a Ayoze o Alfonso. Es inexplicable que se le escapara al Rayo de su cantera. Todavía es accesible a nuestro nivel y el Racing no es un club que venda caro, a Peque lo soltó por cinco millones.
        Una apuesta así es obligatoria al año. No ha salido bien lo de Losada, pero ya saldrá.

Y otra cosa obligatoria en verano es traer a un chaval de Brasil. Lo venimos petando: Emerson, Luiz Henrique, Cardoso... El único que no explotó fue Ábner y con todo y con eso jugó bastante en un Betis europeo e incluso se le sacó dinero.

Comentario

• Por cierto hoy oyendo radio marca, hablaron un ratito del betis, y en buena manera hablaban que es un club muy apetecible para relanzar jugadores que no están dando los resultados deseados, de hecho decían que hay muchos futbolistas top que les gustaría relanzar su carrera aqui, yo no se si esto es bueno o malo, pero es una gozada que se hable tanto del betis

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
            Por cierto hoy oyendo radio marca, hablaron un ratito del betis, y en buena manera hablaban que es un club muy apetecible para relanzar jugadores que no están dando los resultados deseados, de hecho decían que hay muchos futbolistas top que les gustaría relanzar su carrera aqui, yo no se si esto es bueno o malo, pero es una gozada que se hable tanto del betis
            Uno de los que se habla es Joao Félix.
            No lo quiero ni en pintura.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si es casi sin cobrar, se puede probar. Pero es el típico jugador que si no juega en el vestuario creo que mucho bien no hace... ¡Y eso aquí es clave !

Comentario

• Esta ahora un poco de moda porque las esta empezando a enchufar pero yo tambien me subo al carrol. La apuesta de la 2ª división tiene que ser el delantero camerunes que es todavia juvenil del Albacete. Tiene claúsula de solo 5M y su entrenador es Alberto Gonzalez.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                  Esta ahora un poco de moda porque las esta empezando a enchufar pero yo tambien me subo al carrol. La apuesta de la 2ª división tiene que ser el delantero camerunes que es todavia juvenil del Albacete. Tiene claúsula de solo 5M y su entrenador es Alberto Gonzalez.
                  Seguro que nos ha mandado informes ( a lo Pepe Mel con Pedri ).

Comentario

Empoli lleva una racha terrible y tiene dos o tres futbolistas que si bajan a la B me interesaría por ellos. Vásquez, Pezzella y el central georgiano.
                    qué pasa con Georgia que está tan de moda? Están sacando muchos jugadores últimamente, muchos comparado con otras épocas y teniendo en cuenta que la población es de 3,7 M de habitantes.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El Betis va a pagar el sueldo del pollo ese enseguia y además que su puesto no es el más urgente .

Comentario

• Joao Félix con Isco y lo Celso no tiene sentido, ese acaba en Turquía.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Está a un nivel altísimo, por lo visto, yo lo intentaría repescar.

PD: he ido a mirar sus estadísticas en trasfermark y he visto que se ha perdido partidos por una sanción del tribunal deportivo y luego tuvo bastantes partidos sin ir convocado. Alguien sabe qué ha pasado ahí? porque haciendo una búsqueda rápida en google me sale una noticia de que está relacionado en la trama de apuestas deportivas en la que acusaron a Tonali.
                          Jugaba al póker o algo así. Vaya, una nimiedad de ser así (cosa distinta sería apuestas en las que él o su equipo pudiera estar involucrado en modo alguno).

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                            Esta ahora un poco de moda porque las esta empezando a enchufar pero yo tambien me subo al carrol. La apuesta de la 2ª división tiene que ser el delantero camerunes que es todavia juvenil del Albacete. Tiene claúsula de solo 5M y su entrenador es Alberto Gonzalez.
                            Kofane, lo dije hace algunas semanas en el post de Fajardo. Que debería ser objetivo prioritario. Es una bestia. Él, Antoñito Cordero (que ya está hecho por el Newcastle) y Andrés Cuenca (central cordobés de 17 años del Barça B con contrato hasta 2026) deberían ser objetivos a mirar de categorías inferiores y que casarían con las necesidades de la plantilla y su composición actual.

Comentario

• Comentario

Buenas.

Un futbolista que me encanta de Segunda y que creo que ya ha roto pero todavía tiene más recorrido es Andrés Martín. Me recuerda un montón jugando a Ayoze o Alfonso. Es inexplicable que se le escapara al Rayo de su cantera. Todavía es accesible a nuestro nivel y el Racing no es un club que venda caro, a Peque lo soltó por cinco millones.
                                Uno de los que está aguantando al Racing ahí arriba.

Buen jugador para rotaciones en un equipo europeo. Si entramos en Champions no lo veo tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X