Ayer ascendió con el Leeds United,Junior Firpo,una temporada después de descender y acaba contrato,no sé si se contempla que regresara de nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAyer ascendió con el Leeds United,Junior Firpo,una temporada después de descender y acaba contrato,no sé si se contempla que regresara de nuevo
PD: he ido a mirar sus estadísticas en trasfermark y he visto que se ha perdido partidos por una sanción del tribunal deportivo y luego tuvo bastantes partidos sin ir convocado. Alguien sabe qué ha pasado ahí? porque haciendo una búsqueda rápida en google me sale una noticia de que está relacionado en la trama de apuestas deportivas en la que acusaron a Tonali.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/04/25, 13:17:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo recuerdo que se haya llegado nunca a ningún tipo de acuerdo positivo por ningún futbolista con Monchi de por medio. A no ser que presione el futbolista lo llevamos crudo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Isco
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Est� a un nivel alt�simo, por lo visto, yo lo intentar�a repescar.
PD: he ido a mirar sus estad�sticas en trasfermark y he visto que se ha perdido partidos por una sanci�n del tribunal deportivo y luego tuvo bastantes partidos sin ir convocado. Alguien sabe qu� ha pasado ah�? porque haciendo una b�squeda r�pida en google me sale una noticia de que est� relacionado en la trama de apuestas deportivas en la que acusaron a Tonali.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNose que le pasaría, pero deportivamente como dices está en el mejor momento de su carrera, cifras de Goles y Asistencias muy buenas está temporada para 1 lateral, y un grandísimo cabeceador, a marcado varios de cabeza, en balón parado o jugada... Tiene 28 años, el Leeds lleva bastantes semanas queriendo renovarle porque queda libre, pero Junior tiene entrevistas de hace 1 o 2 años diciendo que le encantaría volver al Betis, para mí este Junior es mejor que Ricardo o Perraud, y libre y bético... Sin 1 salario prohibitivo, iba a por él de cabeza.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habrá que ver el recorrido que tiene lo de junior,hace días salió como investigado en una trama de apuestas deportiva.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas.
Un futbolista que me encanta de Segunda y que creo que ya ha roto pero todavía tiene más recorrido es Andrés Martín. Me recuerda un montón jugando a Ayoze o Alfonso. Es inexplicable que se le escapara al Rayo de su cantera. Todavía es accesible a nuestro nivel y el Racing no es un club que venda caro, a Peque lo soltó por cinco millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuenas.
Un futbolista que me encanta de Segunda y que creo que ya ha roto pero todavía tiene más recorrido es Andrés Martín. Me recuerda un montón jugando a Ayoze o Alfonso. Es inexplicable que se le escapara al Rayo de su cantera. Todavía es accesible a nuestro nivel y el Racing no es un club que venda caro, a Peque lo soltó por cinco millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuenas.
También me gustaría Íñigo para dar descanso a Isco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Yo sigo también mucho al Racing y Andrés también me gusta mucho. Tiene bastante claro la mejor opción casi siempre y bastante gol.
También me gustaría Íñigo para dar descanso a Isco.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario