Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo dependerá, por supuesto, de la clasificación final, en la que los objetivos e ingresos de la siguiente temporada pueden determinar los movimientos de la Dirección deportiva.
Pero, a priori, hay varias cosas que tengo claro a día de hoy, y que son:
1. Prioritaria la continuidad de Jesús Rodríguez. Ójala se quede pero si viene un tiburón con la claúsula o una propuesta "irrechazable", negociar al menos que se quede aquí uno o dos años más como cedido para que madure como futbolista y tenga minutos de calidad.
2. Mirar con detenimiento el tema lesiones. No es ni medio normal lo nuestro. Si bien otros equipos también las tienen creo que nosotros lo de este año ha sido de locos. Entrenamientos ? recuperación ? nutrición ? descanso ? pretemporada nefasta para preparar el físico de la temporada ? qué está pasando ???
3. Bajas necesarias: Chimy Ávila, Ricardo Rodríguez, Bellerín y alguno que otro más para dar cabida a Ortiz, Pablo, Arribas, fichar un portero, central, ambos laterales y ver qué pasa con Antony y Bakambú.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeTodo dependerá, por supuesto, de la clasificación final, en la que los objetivos e ingresos de la siguiente temporada pueden determinar los movimientos de la Dirección deportiva.
Pero, a priori, hay varias cosas que tengo claro a día de hoy, y que son:
1. Prioritaria la continuidad de Jesús Rodríguez. Ójala se quede pero si viene un tiburón con la claúsula o una propuesta "irrechazable", negociar al menos que se quede aquí uno o dos años más como cedido para que madure como futbolista y tenga minutos de calidad.
2. Mirar con detenimiento el tema lesiones. No es ni medio normal lo nuestro. Si bien otros equipos también las tienen creo que nosotros lo de este año ha sido de locos. Entrenamientos ? recuperación ? nutrición ? descanso ? pretemporada nefasta para preparar el físico de la temporada ? qué está pasando ???
3. Bajas necesarias: Chimy Ávila, Ricardo Rodríguez, Bellerín y alguno que otro más para dar cabida a Ortiz, Pablo, Arribas, fichar un portero, central, ambos laterales y ver qué pasa con Antony y Bakambú.
Isco por lo visto los dolores que habido arrastrando es en la misma zona de la lesión que tuvo, así que ante lesiones tan graves es hasta normal que haya molestias.
Roca ya viene desde la temporada pasada, no es algo nuevo.
Lo Celso sus futuras musculares se pueden considerar crónicas pues es algo repetitivo cada temporada con diferentes médicos, entrenadores e incluso sin tener una carga de minutos alta.
Sabaly más de lo mismo, lo raro es que tenga meses continuados estando bien.
WC fue una lesión grave, no muscular.
Bartra lleva temporadas con problemas recurrentes.
Al final se juntan 4 o 5 jugadores que están tocados, junto a las lesiones normales y tienes un problema.
Lo de Llorente por ejemplo es algo que puede pasar, la cosa es que Mendy debería ser el cuarto central y ha sido otro de lesiones recurrentes y sin experiencia en primera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEl Monchito siempre ha tenido buen ojo para los MC, no lo va a dejar salir con 23 años salvo ofertón, como mucho volverlo a ceder y ahí llevaría ventaja el Valencia...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Barrenechea lo tiene crudo en el Aston Villa para que cuenten con él, lo más probable que le busquen otra cesión, o una venta si llega una buena oferta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace un par de días recomendaba por aquí (en el post equivocado, de hecho) a Lucas Stassin, pues ayer el Saint-Étienne le ganó 2-1 al Lyon con doblete de Stassin, que ya lleva 12 goles esta temporada y se agarran a sus posibilidades de salvación. También es cierto que debió ver tarjeta roja por una entrada feísima en la primera parte, incomprensiblemente se la quitaron tras revisarla en el VAR.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario