Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por lo que he leído de las conversaciones se dice que estaban metido en tema de timbas ilegales más que de apuestas.
    Pues aún peor.

Comentario

• Otro chaval que me gusta para el filial con vistas al primer equipo, Thomas de Martis, delantero centro de Lanús sub 20, se le caen los goles. 16 añitos.

La cantera de Lanús es una cantera que habría que vigilar muy de cerca.

Comentario

• Todo dependerá, por supuesto, de la clasificación final, en la que los objetivos e ingresos de la siguiente temporada pueden determinar los movimientos de la Dirección deportiva.

Pero, a priori, hay varias cosas que tengo claro a día de hoy, y que son:

1. Prioritaria la continuidad de Jesús Rodríguez. Ójala se quede pero si viene un tiburón con la claúsula o una propuesta "irrechazable", negociar al menos que se quede aquí uno o dos años más como cedido para que madure como futbolista y tenga minutos de calidad.

2. Mirar con detenimiento el tema lesiones. No es ni medio normal lo nuestro. Si bien otros equipos también las tienen creo que nosotros lo de este año ha sido de locos. Entrenamientos ? recuperación ? nutrición ? descanso ? pretemporada nefasta para preparar el físico de la temporada ? qué está pasando ???

3. Bajas necesarias: Chimy Ávila, Ricardo Rodríguez, Bellerín y alguno que otro más para dar cabida a Ortiz, Pablo, Arribas, fichar un portero, central, ambos laterales y ver qué pasa con Antony y Bakambú.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Todo dependerá, por supuesto, de la clasificación final, en la que los objetivos e ingresos de la siguiente temporada pueden determinar los movimientos de la Dirección deportiva.

Pero, a priori, hay varias cosas que tengo claro a día de hoy, y que son:

1. Prioritaria la continuidad de Jesús Rodríguez. Ójala se quede pero si viene un tiburón con la claúsula o una propuesta "irrechazable", negociar al menos que se quede aquí uno o dos años más como cedido para que madure como futbolista y tenga minutos de calidad.

2. Mirar con detenimiento el tema lesiones. No es ni medio normal lo nuestro. Si bien otros equipos también las tienen creo que nosotros lo de este año ha sido de locos. Entrenamientos ? recuperación ? nutrición ? descanso ? pretemporada nefasta para preparar el físico de la temporada ? qué está pasando ???

3. Bajas necesarias: Chimy Ávila, Ricardo Rodríguez, Bellerín y alguno que otro más para dar cabida a Ortiz, Pablo, Arribas, fichar un portero, central, ambos laterales y ver qué pasa con Antony y Bakambú.
          Yo creo que se une las lesiones normales que tienen todos con otros jugadores que se puede decir que tienen lesiones crónicas o algo por el estilo.

Isco por lo visto los dolores que habido arrastrando es en la misma zona de la lesión que tuvo, así que ante lesiones tan graves es hasta normal que haya molestias.

Roca ya viene desde la temporada pasada, no es algo nuevo.

Lo Celso sus futuras musculares se pueden considerar crónicas pues es algo repetitivo cada temporada con diferentes médicos, entrenadores e incluso sin tener una carga de minutos alta.

Sabaly más de lo mismo, lo raro es que tenga meses continuados estando bien.

WC fue una lesión grave, no muscular.

Bartra lleva temporadas con problemas recurrentes.

Al final se juntan 4 o 5 jugadores que están tocados, junto a las lesiones normales y tienes un problema.

Lo de Llorente por ejemplo es algo que puede pasar, la cosa es que Mendy debería ser el cuarto central y ha sido otro de lesiones recurrentes y sin experiencia en primera.

Comentario

• Me apunto un nuevo no rumor, pero que me gustaría que sonará: Andrés Cuenca, central cordobés del Barsa B de 17 años que termina contrato la próxima temporada.

Comentario

• Hay que hacer 5 o 6 fichajes de jugadores de un nivel decente ,que sean titulares o casi y sobre todo que aguanten un ritmo jueves-Domingo.

Comentario

• Laterales,un par de centrocampistas y uno o dos centrales es algo primordial.También un portero.

​​​​​​Urgente.

Comentario

• Siendo del Aston Villa lo veo casi imposible, pero lo dejo por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Siendo del Aston Villa lo veo casi imposible, pero lo dejo por aquí.

Ojala y lo digo en serio, va para muy buen jugador.

Comentario

• Pues no sé por cuanto lo soltaría el chirigotero pero me gusta bastante

Comentario

• El Monchito siempre ha tenido buen ojo para los MC, no lo va a dejar salir con 23 años salvo ofertón, como mucho volverlo a ceder y ahí llevaría ventaja el Valencia...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          El Monchito siempre ha tenido buen ojo para los MC, no lo va a dejar salir con 23 años salvo ofertón, como mucho volverlo a ceder y ahí llevaría ventaja el Valencia...
                          Barrenechea lo tiene crudo en el Aston Villa para que cuenten con él, lo más probable que le busquen otra cesión, o una venta si llega una buena oferta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Barrenechea lo tiene crudo en el Aston Villa para que cuenten con él, lo más probable que le busquen otra cesión, o una venta si llega una buena oferta.
                            Si, es lo que más o menos he querido decir, con 23 años y con contrato hasta 2029 no tienen prisas y no lo van a dejar ir, o se queda o lo vuelve a ceder, salvo ofertón claro está...

Comentario

• No recuerdo que se haya llegado nunca a ningún tipo de acuerdo positivo por ningún futbolista con Monchi de por medio. A no ser que presione el futbolista lo llevamos crudo.

Comentario

• Hace un par de días recomendaba por aquí (en el post equivocado, de hecho) a Lucas Stassin, pues ayer el Saint-Étienne le ganó 2-1 al Lyon con doblete de Stassin, que ya lleva 12 goles esta temporada y se agarran a sus posibilidades de salvación. También es cierto que debió ver tarjeta roja por una entrada feísima en la primera parte, incomprensiblemente se la quitaron tras revisarla en el VAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X