Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

En un escenario normal, en el que no entramos en Champions y no hacemos ventas muy grandes, del grupo que termina contrato en 2026 probablemente sigan todos salvo Vieites, que por edad es el único que pueda tener algo de mercado y se pueda rascar un traspaso, aunque sea pequeño.

A Carvalho seguro que lo intentamos largar pero no creo que lo vaya a poner fácil, otro verano más. A día de hoy por detrás de Lo Celso, Fornals, Cardoso y Altimira. Deportivamente no tiene sentido mantenerlo y económicamente menos aún.

Bakambu creo que puede tener algo de mercado si marca algún gol más de aquí al final. Rindiendo tampoco descartaría que siguiera y, al nivel que está, tampoco sobraría.

Respecto a Sabaly, Ricardo y Adrián yo daría por hecho que continúan. Rendimiento deportivo (al suizo le ha costado, pero ahora cumple) y veteranía. Por edad, lesiones y demarcación creo que es imposible venderlos y lo máximo que podríamos hacer es ahorrarnos sus sueldos. En el LD lo normal es que estén Sabaly, Ortiz y el comodín de Aitor. En portería lo lógico es que Adrián pase a ser tercer portero y juegue la Copa (y vamos a tener tres porteros porque el portero del filial va a ser Manu, en edad juvenil aún). Y Ricardo lo normal es que sea el suplente de Junior, si este termina viniendo. Nada dramático sería que en esta tesitura apuraran sus contrato en 2026.

Entrar en Champions podría cambiar el panorama, lógicamente, y adelantar los refuerzos de esas posiciones que se preveían para 2026 a este verano. O al menos alguna de ellas.
    Pues para mi el escenario normal es que vamos a vender prácticamente a todos por los que lleguen ofertas interesantes, como en los últimos mercados. En el estado de forma actual no sobran ni mucho menos, pero Bakambu y Sabaly tienen agentes hábiles y en cuanto venga un club de una liga exótica (lease árabe) ofreciendo más años y más dinero, cosa que veo probable con el final de temporada que se están marcando, se van seguro.

A Ricardo le supongo menos interés de jugar en una liga de esas, pero sigo viéndolo en el grupo de jugadores que deberían ser fácilmente mejorables como William, Vieites, Chimy y Abde. Adrián está claro que va a seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues para mi el escenario normal es que vamos a vender prácticamente a todos por los que lleguen ofertas interesantes, como en los últimos mercados. En el estado de forma actual no sobran ni mucho menos, pero Bakambu y Sabaly tienen agentes hábiles y en cuanto venga un club de una liga exótica (lease árabe) ofreciendo más años y más dinero, cosa que veo probable con el final de temporada que se están marcando, se van seguro.

A Ricardo le supongo menos interés de jugar en una liga de esas, pero sigo viéndolo en el grupo de jugadores que deberían ser fácilmente mejorables como William, Vieites, Chimy y Abde. Adrián está claro que va a seguir.
      Vendan por buenas ofertas.

Comentario

• Lo que está muy claro es que hay que dar salidas y la mayoría las sabemos.Chimy, Carvalho, Bellerín,Abde,los porteros...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que la clasificación final va a ser muy importante en torno a las posibilidades incorporaciones y en las salidas.

No creo que se fiche lo mismo yendo a la Champions que yendo a la antigua Güefa o a la competición que vamos a ganar este año.
          La Uripalí no tiene de la antigua Güefa ni el nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo que está muy claro es que hay que dar salidas y la mayoría las sabemos.Chimy, Carvalho, Bellerín,Abde,los porteros...
            Perraud lo largaba tambien intentar perder el minimo de dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Perraud lo largaba tambien intentar perder el minimo de dinero.
              Si también.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ese ya sonó el año pasado....tiene un premio muy sencillo
                Pues si ,coge y me la planches

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Conforme va pasando el tiempo, más rumores van surgiendo.

El Chimy como ya puse en su post tiene oferta del América de México.

Abde puede que se vaya a Arabia con Planes.

Sabaly puede tomar el mismo camino pero no al mismo equipo.

El Manchester United quiere llegar a un acuerdo con el Betis para tener opción a tanteo por Jesús Rodríguez, con la posibilidad de Antony de fondo.

El Nápoles interesado en Lo Celso.

Llorente tentado por el Atlético de Madrid, no se piensa mover del Betis.

Al-Jazira equipo de Fekir interesado en Ricardo Rodríguez.

Un aperitivo.
                  Galleros, de la tartaruga no hay rumores?? Ese no se va ni con agua caliente.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi Carlos Vicente, me recuerdo un poco a nuestro querido Ángel Ortiz, y aquí el único sitio que le vería es si le retrasan la posición en el campo, que creo que le vendría bastante bien, es un perfil Ruibal que creo que ya tenemos.
                    Ángel puede jugar en toda la banda, pero sin lugar a duda, y si nada se tuerce, hará carrera de profesional de lateral, y por cierto, un perfil muy jugoso en el fútbol actual (lateral ofensivo-asociativo). Debe pulir muchas cosas de la edad, conceptos defensivos.

Comentario

• Ya propuse a Carlos Vicente, hoy a Raúl Moro del Valladolid, jugador muy interesante que mejoraría a Abde. Tenemos que mirar muchos campos para fichar, lo mejor de segunda división, ligas emergentes, etc., pero no debemos olvidar las oportunidades, y muchas veces te las dan los mejores jugadores de equipos que van a descender.

Comentario

• Que a día de hoy se siga diciendo que Natan no vale 9 millones...una cosa es intentar regatear el precio (cosa lógica) y otra decir que no los vale...

Comentario

• ¿Este es de esos que en enero se van a Africa y te dejan con lo justo en la etapa más gorda de la Copa del Rey?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Que a día de hoy se siga diciendo que Natan no vale 9 millones...una cosa es intentar regatear el precio (cosa lógica) y otra decir que no los vale...
                            Es que decimos que no lo vale para que bajen el precio. Si decimos que lo vale no bajan ni un céntimo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que decimos que no lo vale para que bajen el precio. Si decimos que lo vale no bajan ni un céntimo.
                              Si, porque el DD del Nápoles está todo el día aquí metido en betisweb leyendo lo que escribimos nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si, porque el DD del Nápoles está todo el día aquí metido en betisweb leyendo lo que escribimos nosotros.
                                Pues no lo sé. Yo hay momentos en los que no sé ni dónde estoy yo como voy a saber dónde está ese señor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X