Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para la delantera no vendía a bakambu, lo dejaba como 3° delantero para europa, copa y momentos residuales, un delantero que me gusta mucho, pero no podemos fichar ahora mismo es Taty Castellanos, que estuvo en el Girona, ojalá, pero ahora mismo la Lazio te pediría medio riñón por él

Comentario

• no me apasiona Abqar (tampoco es que lo haya visto muchísimo) , aunque me imagino que viene para 4º central
      pero para ese lugar coges a Visus que ya ha hecho la mili

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Para la delantera no vendía a bakambu, lo dejaba como 3° delantero para europa, copa y momentos residuales, un delantero que me gusta mucho, pero no podemos fichar ahora mismo es Taty Castellanos, que estuvo en el Girona, ojalá, pero ahora mismo la Lazio te pediría medio riñón por él
        el riñón habria que echarlo en el lateral de marras, que llevamos temporadas sin tener "estrellas" o "promesas" en el LD, sacaba la chequera en ese puesto sin miramientos

el betis no puede tener "estrellas" ahi asi que iria por "promesas" pero de las caras...de las de "el betis le pelea el fichaje al totenham"

miguel gutierrez por ejemplo, del girona, o nathaniel brown del eintracht o como diablos se escriba

los equipos de pellegini con laterales profundas de ida y vuelta son equipos ganadores, hay que focalizarse en ese puesto
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 10/04/25, 10:33:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Veo muchas quinielas en las que Bakambú se incluye en las salidas.

Si sigue dando nivel debe seguir, cumple bien su rol.
          Yo diría que se queda si sigue rindiendo. Pero es de los pocos con cierta edad que puede tener algo de cartel, y si hubiera alguna oportunidad de mercado a tiro yo creo que saldría camino de una liga exótica (por enésima vez en su carrera).

Comentario

• Con Bakambu también hay que considerar, que se marcharía a la copa de África el año que viene con su selección. A mí no me sobra dando su rendimiento actual. Pero mientras menos jugadores perdamos con esa competición, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Para la delantera no vendía a bakambu, lo dejaba como 3° delantero para europa, copa y momentos residuales, un delantero que me gusta mucho, pero no podemos fichar ahora mismo es Taty Castellanos, que estuvo en el Girona, ojalá, pero ahora mismo la Lazio te pediría medio riñón por él
              Te confundes con el Taty Castillo.

Comentario

• Yo no ficharía a ningún jugador africano, mientras la Copa África se siga celebrando en plena competición de mi equipo

Comentario

• No me gusta Abqar, no es malo, pero no me entusiasma. Lo repetiré hasta la saciedad, necesitamos un jugador de banda como Carlos Vicente, ese es el jugador bueno del Alavés. Guiño Guiño Secretaría Técnica

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    No me gusta Abqar, no es malo, pero no me entusiasma. Lo repetiré hasta la saciedad, necesitamos un jugador de banda como Carlos Vicente, ese es el jugador bueno del Alavés. Guiño Guiño Secretaría Técnica
                    A mí me encanta Carlos Vicente porque me parece un jugador de otra época, de los de jugar pegadito a la cal y ponerlas con rosca, pero nosotros no jugamos a eso, no sé si tendría buen encaje aquí.

Comentario

• A mí Abqar me gusta, libre y lo veo central cumplidor, es más o menos nivel Natan y a coste 0, es muy buena oportunidad... Sonó para el Sevilla hace 2 semanas o así, y lo dije si venden a Bade y fichan a Abqar libre, en cuanto a calidad/precio para mí saldrían ganando, Abqar no tiene la salida de balón de Bade, pero como defensor me parece hasta mejor... Así que a mí para el Betis me gustaría... 4 buenos centrales, y además creo que tiene 26 o 27 años, muy buena edad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

A mí me encanta Carlos Vicente porque me parece un jugador de otra época, de los de jugar pegadito a la cal y ponerlas con rosca, pero nosotros no jugamos a eso, no sé si tendría buen encaje aquí.
                        A mi Carlos Vicente, me recuerdo un poco a nuestro querido Ángel Ortiz, y aquí el único sitio que le vería es si le retrasan la posición en el campo, que creo que le vendría bastante bien, es un perfil Ruibal que creo que ya tenemos.

Comentario

• Aqbar no me gusta nada. Me gusta más su compañero de zaga Mouriño

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Aqbar no me gusta nada. Me gusta más su compañero de zaga Mouriño
                            Está semana he leído, no sé dónde , que el Sevilla estaba detrás de Aqbar . Yo lo he visto poco y no me ha llamado la atención .

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Te confundes con el Taty Castillo.
                              Yo creo que te confundes con el Tati Maldonado introductor del regate con tacón en este país

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Aqbar no me gusta nada. Me gusta más su compañero de zaga Mouriño
                                Mouriño es del Atlético, eso ya es harina de otro costal.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/04/25, 12:23:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X