Dios de mi vida, café y leche a la tortilla. Sí, y dos cucharaditas de azúcar y la acompañamos con pastas de almendra. Panda de desalmados. Ojalá acabéis en el sanatorio mental donde deberíais estar desde el primer día que perpetrásteis semejante comistrajo.
La tortilla de papas siempre SIN cebolla. La cebolla está fortísima, y donde la eches, ya no hay gusto a otra cosa que no sea la putå cebolla. A parte de que luego no te saca el sabor de la boca ni una garrafa de Listerine del morado.
Puado juega en el sitio de Jesús ¿no? Si es así, no se si va a querer adoptar un rol más secundario. Que seguro que va a jugar por las rotaciones, pero no seria titular indiscutible como en el Español.
Supongo que para probar y llegar a la rama alimenticia del café vía anal ya antes han pasado por las verduras y tubérculos como el nab0 o el pepino y si no han informado de artículos en su contra, es que es beneficioso para la salud.
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/04/25, 17:51:20.
Puado juega en el sitio de Jesús ¿no? Si es así, no se si va a querer adoptar un rol más secundario. Que seguro que va a jugar por las rotaciones, pero no seria titular indiscutible como en el Español.
No es solo eso, que también. Es que están Abde, El Chimi y la vuelta de losada . Para mí Puado es mejor que los tres , bastante mejor, pero los tres tienen contrato y no se si alguien va a quererlos , sobre todo al señor de marruecos.
Comparto tu lista a excepción de Bakambú y Chimmy Àvila, e incluso Abde, aunque si viene una oferta decente y traemos a alguien de desborde verìa factible su salida.
- Bakambú està demostrando que en forma nos aporta mucho, es incansable, buenos desmarques al espacio, sabe bajar la pelota y estar en el sitio.
- Chimmy nos da intensidad y agresividad, sabe jugar al fútbol y es peligroso, aunque ya sabemos su tara, a mì no me sobra.
Yo a Abde lo meto porque creo que puede ser un traspaso caro sin bajar demasiado el nivel general del equipo. No creo que sea tan malo como ahora mismo parece, y por eso aún tiene mercado.
De los otros, el Bakambú actual no me sobra, sería cuestión de revisar su físico en verano y qué versión da entonces, pero como se resfríe el Cucho te la juegas bastante quedándote sólo con él. El Chimy, carácter aparte, es que no sé donde ponerlo, ni en las bandas ni de 9 rinde especialmente, es un jugador para otro sistema.
Según la ciencia? Ni que tuviéramos que ser nosotros ingenieros aeroespaciales para saber que el café en taza, no por donde amragan los pepinos.... Lo próximo será... Según a ciencia, no te metas una batidora por el culo, conectada a 220v, mejor 125v o a pilas AAA...
Yo a Abde lo meto porque creo que puede ser un traspaso caro sin bajar demasiado el nivel general del equipo. No creo que sea tan malo como ahora mismo parece, y por eso aún tiene mercado.
De los otros, el Bakambú actual no me sobra, sería cuestión de revisar su físico en verano y qué versión da entonces, pero como se resfríe el Cucho te la juegas bastante quedándote sólo con él. El Chimy, carácter aparte, es que no sé donde ponerlo, ni en las bandas ni de 9 rinde especialmente, es un jugador para otro sistema.
Comparto lo de Abde, sino no me sobrarìa como suplente.
En cuanto a Chimmy, jugador comodìn que puede jugar por todo el frente de ataque y que ha dado la cara normalmente.
Creéis que darán salida Adriàn teniendo en cuenta que a Pellegrini le gusta tener un portero experimentado?
Comentario