Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Dios de mi vida, café y leche a la tortilla. Sí, y dos cucharaditas de azúcar y la acompañamos con pastas de almendra. Panda de desalmados. Ojalá acabéis en el sanatorio mental donde deberíais estar desde el primer día que perpetrásteis semejante comistrajo.

La tortilla de papas siempre SIN cebolla. La cebolla está fortísima, y donde la eches, ya no hay gusto a otra cosa que no sea la putå cebolla. A parte de que luego no te saca el sabor de la boca ni una garrafa de Listerine del morado.
    Lo peor es cuando te dicen “si no se nota”

TUS MUERTOS QUE NO SE NOTA

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Lo peor es cuando te dicen “si no se nota”

TUS MUERTOS QUE NO SE NOTA
      Y si no se nota pa que se la echan , pa queeeee. Y lo de los guisantes a la paella ? De cárcel, de cárcel . Y eso es otra cosa que no se nota .

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Un truco para los que os gusta el café, para que quede calentito y sabroso.

En lugar de leche, le ponéis puré de patata, y en lugar de azúcar, os tiráis de lo alto de un campanario.
        Menos mal que no me gusta

Comentario

• Comentario

• Puado juega en el sitio de Jesús ¿no? Si es así, no se si va a querer adoptar un rol más secundario. Que seguro que va a jugar por las rotaciones, pero no seria titular indiscutible como en el Español.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Puado juega en el sitio de Jesús ¿no? Si es así, no se si va a querer adoptar un rol más secundario. Que seguro que va a jugar por las rotaciones, pero no seria titular indiscutible como en el Español.
              No es solo eso, que también. Es que están Abde, El Chimi y la vuelta de losada . Para mí Puado es mejor que los tres , bastante mejor, pero los tres tienen contrato y no se si alguien va a quererlos , sobre todo al señor de marruecos.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Comparto tu lista a excepción de Bakambú y Chimmy Àvila, e incluso Abde, aunque si viene una oferta decente y traemos a alguien de desborde verìa factible su salida.

- Bakambú està demostrando que en forma nos aporta mucho, es incansable, buenos desmarques al espacio, sabe bajar la pelota y estar en el sitio.

- Chimmy nos da intensidad y agresividad, sabe jugar al fútbol y es peligroso, aunque ya sabemos su tara, a mì no me sobra.
                Yo a Abde lo meto porque creo que puede ser un traspaso caro sin bajar demasiado el nivel general del equipo. No creo que sea tan malo como ahora mismo parece, y por eso aún tiene mercado.

De los otros, el Bakambú actual no me sobra, sería cuestión de revisar su físico en verano y qué versión da entonces, pero como se resfríe el Cucho te la juegas bastante quedándote sólo con él. El Chimy, carácter aparte, es que no sé donde ponerlo, ni en las bandas ni de 9 rinde especialmente, es un jugador para otro sistema.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo no hablo porque a mí me gusta echarle un poco de mojo picón al serranito. Igual no soy el mejor para hablar de esto.
                  Aggggggggggggggg

Comentario

• Yo soy de huevvos fritos o papas fritas con huevo, las tortillas en sus dos variantes son un invento del diablo.

La virgen censurado huevvos
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/04/25, 23:23:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo a Abde lo meto porque creo que puede ser un traspaso caro sin bajar demasiado el nivel general del equipo. No creo que sea tan malo como ahora mismo parece, y por eso aún tiene mercado.

De los otros, el Bakambú actual no me sobra, sería cuestión de revisar su físico en verano y qué versión da entonces, pero como se resfríe el Cucho te la juegas bastante quedándote sólo con él. El Chimy, carácter aparte, es que no sé donde ponerlo, ni en las bandas ni de 9 rinde especialmente, es un jugador para otro sistema.
                      Comparto lo de Abde, sino no me sobrarìa como suplente.

En cuanto a Chimmy, jugador comodìn que puede jugar por todo el frente de ataque y que ha dado la cara normalmente.

Creéis que darán salida Adriàn teniendo en cuenta que a Pellegrini le gusta tener un portero experimentado?

Comentario

• Alfon
                        Carlos Vicente
                        Puado
                        Pepelu

Propuestas de fichajes buenos bonitos y baratos.

Comentario

• Por lo visto hay 3 fichajes hechos.

Portero, lateral izquierdo y central.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Por lo visto hay 3 fichajes hechos.

Portero, lateral izquierdo y central.
                            Vallés, Junior y el central ganés de nombre impronunciable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X